Dicen que se llama "AMOR", que no tiene sexo, ni edad, que nadie sabe de donde viene, a donde vá, ni a donde quiere llegar, pero que todos lo conocen y si no, lo conocerán, que nos visita una sola vez en la vida, y que cuando lo recibes, tienes que hospedarlo en tu corazón
Al sentir tu calor, él se quedará, tienes que saberlo tratar para que no te abandone, por que si bien es cierto tambien sabe lastimar, su presencia provoca alegria y su ausencia tristeza y soledad...
pero siempre va bien junto a ti, y siempre sentiras una sensación de felicidad...mientras esté a tu lado debes hacerlo parte de tí, por que si está contigo seras feliz!
**************************************************************************************************************************
Al mirar su rostro, al sentir su aroma, su mano junto a la mía, su piel...
me doy cuenta que es real, que es cierto lo de las mariposas... que es amor, y es de verdad, yo lo tengo en mi corazón, y él, se quiere quedar!
**************************************************************************************************************************