UNA HISTORIA DE AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

UNA HISTORIA DE AMOR

Mensaje por sailor mercury » 25 Ago 2004, 17:40

Hacia más frío que de costumbre, así que metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y acelero el paso aunque sin saber a donde se dirigía. Camino algo más de una hora hasta que dio con un parque con una gran cantidad de árboles. Se tendió en la hierba a contemplar la luna a través de las ramas frondosas. Después de un tiempo se levanto y comenzó a caminar de nuevo; su mente era un mar de confusión, así que se sentó en la primera banca que encontró. Tenía los ojos cerrados, pensando que valía la pena en la vida y que no; cuando escucho unos pasos cada vez mas cerca. Levanto la vista y encontró a una joven de pie enfrente de él, por mucho era un año menor que él.

Hola, ¿me puedo sentar junto a ti?- mas que una pregunta era un sugerencia de una compañía pero sin interrumpir su meditación. Claro- contesto él aun sin saber que hacer ante una abrupta interrupción.

Al instante se formo un silencio que solo fue roto por una pregunta que formularon al tiempo: ¿Cuántos años tienes?; ambos tenían 17 pero a lo contrario a lo que él pensaba ella era mayor por un mes y veintidós días.

Y así, a medida de que caía la noche se fueron conociendo poco a poco. A eso de las once él decidió que era hora de irse, pero ¿Qué hacer con ella? No podía dejarla sola a la intemperie, así que se la llevo con él.

Caminaron abrazados, como si se conocieran de toda la vida; llegaron a la casa de él, sus padres no estaban así que no hubo inconveniente en que ella se quedara.

Mientras él se cambiaba en el baño ella hacia lo suyo en la habitación, se había puesto una camisa de él que no se le veía nada mal. El decidió dormir en el suelo cediéndole la cama. No podía dormir así que se levanto y para su sorpresa ella estaba en la ventana, contemplando la luna llena. La abrazo por la cintura sabiendo que la estaba amando con todas sus fuerzas. De repente y sin previo aviso ella se giró quedando frente a él; con una sola mirada le dijo que también lo amaba.

Deslizo su mano por aquel rostro y muy lentamente lo acercó hasta sentir sus labios. Con la luna como único testigo se entregaron por completo, en cuerpo y alma. No podía creer la calidez de aquella piel tan ajena y tan desconocida hasta el día en que la había amado. Ni siquiera el cielo podía creer que en aquellos dos cuerpos, en aquellos dos corazones y en aquellas dos almas que al llegar la madrugada eran una sola, cupiese tanto amor. Y allí se durmieron abrazados, sabiendo que sus vidas no iban a ser las mismas después de aquella mágica noche.

Cuando él se despertó no la encontró, pero si a una nota sobre la mesa junto a la cama en la que se podía leer lo siguiente: “gracias por una magnifica noche. Te aseguro que nunca la olvidaré pues nunca he amado de la forma en la que te estoy amando. Ten la certeza de que siempre te amaré”

La nota terminaba con un beso hecho con labial color rosa pálido. ¿Y su nombre, donde estaba? El se lo había preguntado a lo que ella respondió que eso no importaba. No podía creerlo, estaba sentado en una cama, con la nota que le había dejado la mujer que amaba, con el sabor de su piel aun en sus labios y sin saber su nombre…



Imagen
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

asi soy...

Mensaje por sailor mercury » 26 Ago 2004, 12:47

asi son las historias que escribo, espero les guste
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maria Mata
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2004, 11:14
Ubicación: Chicago, IL
Contactar:

...

Mensaje por Maria Mata » 26 Ago 2004, 14:23

<center>Hola Sailor Mercury:
Es muy bonita tu historia.
Esta llena de misterio y a la vez de amor.
Uno aveces no comprende como es que el amor llega así tan derrepente y como es que se va sin avisar. Pero así es el amor. ¿Que podemos hacerle?
Fue un placer leer tu historia.
Tu amiga...<center>
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

GRACIAS...

Mensaje por sailor mercury » 26 Ago 2004, 17:55

GRACIAS NENITA :roll: :roll: :roll:
QUE BUENO QUE TE GUSTO, ASI POR ESE ESTILO SON LAS HISTORIAS QUE ME GUSTAN ESCRIBIR, ESO SI SON UN POCO EXTENSAS :oops: :oops: PERO CREO QUE VALE LA PENA...

UN BESO ENORME, CUIDATE.

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

Cerrado