CARTA DE AMOR A UN FANTASMA...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
CAMILO CIENFUEGOS
Forista Senior
Forista Senior

CARTA DE AMOR A UN FANTASMA...

Mensaje por CAMILO CIENFUEGOS » 27 Ago 2004, 04:23

--------------------------------------------------------------------------------

PARA QUE SIGAMOS SOÑANDO

Amor:

Las hojas han de caer inexorablemente... y busco la piel de tu rostro que, -pienso- también estará marchitándose junto a mis sueños... nuestros sueños... debajo del hastío otoñal del adiós.

No me resigno a la realidad de la inmensa cama solitaria... y el estrépito de un reloj que, desde que no estás en tu cuerpo, se empeña en gritarme el paso de las horas vacías... sin apenas piedad para mi corazón... cansado de latir para nadie, y con muchas ganas de tomar un descanso eterno.

Si tan solo fuese posible un vuelo a otro cielo, solo cargaría tus besos de sol... tus lagrimas de sal... tus palabras de amor... tan lejanas y ausentes como el fuego de nuestras noches... solo cargaría en mi morral todo lo que guardo en el mejor y más protegido de los rincones de mi alma, y montaría el viento más intenso, y le entregaría mis alas incondicionales para que me lleve al mismo país donde confluyen los querubines de los viejos amores... los amores con alma... como el que tuvimos y dejamos escapar... allí quiero estar... allí quiero hallarte, esperándome, amándome según tu promesa: hasta el final de los tiempos... y de una vez y hasta ese momento, dejaría en este triste mundo la sombra de una mujer que me mira sin expresión, como despidiendo a un desconocido, y cerrando para siempre las puertas de este cementerio que es hoy nuestra casa, otrora cálida y luminosa... llena de música y risas de colores...

Espérame donde nada ni nadie te arrebate las ganas de sentir... donde el amor sea el idioma oficial y las miradas arrobadas que nos unieron hace siglos, sean la visa de libre y perenne transito por el mundo. No me dejes sin la esperanza del reencuentro... en cualquier cuerpo... en cualquier mujer, pero sé tu, y ámame como lo hiciste, hasta hacerme más feliz y libre que un pájaro.

También sufres, lo sé... pero eres tu quien ha dejado de ser tu... por eso en este mundo no queda amor que pueda ser tierra fértil para un resurgimiento... nada justifica que esta vida pase así, sin siquiera cerca de Nosotros... y no quiero que sea el recuerdo de mejores tiempos lo que me tenga así, esperando el retorno de un fantasma, que me dio algo como amor, muriendo un poco cada dia... hibernando por toda la eternidad... te ame mas que lo que Dios me ama a mi, pero no aprendiste a disfrutar de eso... y te fuiste a gozar del hastió y la chatura... dejándome atragantado de caricias, rebalsando de besos, esperando por lo que jamás me darías... haciéndome saber que jamás volverías... y que en tu reemplazo dejarías un ente capaz de destrozar nuestro universo y adueñarse vil y ruinmente del amor de nuestros hijos para usarlos como balas de cañon en mi contra, y nada te importó, ni el daño a tu propio corazón...y al de ellos, que nada tenían de responsabilidad en esta cruenta guerra que me planteaste sin motivos.

¿Cómo es posible tanto daño?...tan hondo cala el odio a los corazones libres? ¿Dónde quedo tu corazón libre?...aquel que supo gritar su amor por mi contra viento y marea... Aquel que no supo de limites y me abrumo con ternura y sueños nuevos....aquel que una vez me devolvió las ganas de vivir....donde dejaste tu corazón libre?..Necesito reencontrarme con él. para seguir amando...para sobrevivir y volver a vivir...para darte lo que aun me falto darte...para que la ilusión de nuestra familia, nuestra casita blanca, nuestro mundo lleno de amor...nuestra vejez en armonía, ... tengan una feliz cristalización...para recuperar nuestros sueños...para que sigamos soñando....

OSCAR

OTOÑO DE 2004, RECREO, SANTA FE, ARGENTINA

charity
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por charity » 27 Ago 2004, 04:27

querido camilo.. tus letras calan profundo.. una carta con mas de una palabra que todos nos hemos dicho o preguntado alguna vez!!
Besitos y cariñitos
Charity

Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Hola

Mensaje por Eddy » 27 Ago 2004, 09:19

Amigo, que belleza de poema....
Un poco fuerte que llega profundo pero hermoso
Felicidades :abrazo:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 17 Ene 2006, 18:38

Hola Camilo
Muy bella tu carta
Un gusto ha sido leerla
mi saludo para ti
Marion

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 23 Ene 2006, 14:55

Las hojas han de caer inexorablemente... y busco la piel de tu rostro que, -pienso- también estará marchitándose junto a mis sueños... nuestros sueños... debajo del hastío otoñal del adiós.

NO HABÍA VISTO ESTA MISIVA CIENFUEGOS...ME QUEDO CON LOS PREAMBULOS...SIEMPRE SIMIENTES DE UN MAÑNA NUEVO Y MÁS FELIZ...AL FINAL SE CONSIGUE LA CALMA, SOÑAR DE NUEVO COMPAÑERO...LLEGÓ LA AURORA HIJA DEL SOL Y TE DIÓ TIBIEZA AL ROSTRO REJUVENECIÉNDOLO...
MUY BUENA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Cerrado