Tu morada

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Gardenia
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 06 Nov 2002, 11:59
Ubicación: Monterrey, N.L.

Tu morada

Mensaje por Gardenia » 17 Sep 2004, 13:39

Soy tu morada en penumbras, en espera que enciendas su luz, soy el espejo de la noche obscura que espera reflejar la luna llena, soy tu garganta muda de palabras vivas, inhalo la vida, el presente, tu aroma, exhalo un pedazo de vida, pasado, recuerdos, añoranzas perdidas...

Eres morada de mis besos, de mi pasión desbordada, eres hoguera en mis noches frías, eres humedad que calma mi sed ¡Se conmigo! fúgate enredado en mis brazos a mi mundo paralelo, seamos carne, seamos verso, hagamos eternidad en nuestros cuerpos, dancemos al compás de nuestros intensos latidos, contemos las estrellas con la piel desnuda al viento, digamos nuestros nombres en secreto, llenemos de quimeras el universo...

Hagamos fusión de almas, fusión de cuerpos, fusión de vidas, dejemos salir el deseo escondido, el gemido ahogado cuando morimos en vida, cuando se cruzan tus ojos con la mirada mía...
Gardenia

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 17 Sep 2004, 19:57

:murcielangel: Que hermoso poema amiga, deberias de pasarlo al foro de los poemas sensuales y apasionados. Relamente hermoso mis felicitaciones. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
Tristeza de la Luna
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Las Sombras...

Mensaje por Tristeza de la Luna » 25 Sep 2004, 22:36

Eres morada de mis besos, de mi pasión desbordada, eres hoguera en mis noches frías, eres humedad que calma mi sed ¡Se conmigo! fúgate enredado en mis brazos a mi mundo paralelo, seamos carne, seamos verso

Seamos lo que el Viento nos pida, seamos lo que el Mar oculta, seamos lo que la Tierra anida, seamos lo que la Luna nunca fue.

Buenas letras. Felicitaciones.
Saludos de Luna.
Yo creo en mí.
Y en el Poder de la Luna.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Muy lindo

Mensaje por MARION » 01 Oct 2004, 14:41

Imagen
:rosa: lindo escrito muy sensitivo
Coincido con que lo pongas en aportes
felicitaciones
mi saludo
marion

Cerrado