"PERDONA SI NO ESTOY PRESENTE"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Mensajes: 2972
Registrado: 16 Dic 2003, 11:39
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

"PERDONA SI NO ESTOY PRESENTE"

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 30 Sep 2004, 11:15

<TABLE BORDER=5 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.grsites.com/textures/purpl/purpl138.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Bgcolor=#00FFFF><CENTER>

Imagen

“Perdona si no estoy presente”
</center>

¿Me ves? ¿Me escuchas? Sabes, no estoy aquí, no, no ahora, tal vez regrese, al instante o tal vez mañana. He viajado en el tiempo, al pasado, al futuro. Mira, he visto campos y niños jugando, he visto Lunas y tardes de abril, he visto sueños que nacen del alma para amanecer en bellos poemas. He visto el día de mi juventud tocando la puerta de la eternidad.

¿Me sientes? Tal vez en la brisa llegue a tu casa, entre sin llamar, solo quiero verte, saber quien eres, que piensas feliz e imaginas. Quiero aprender de ti tantas cosas. ¿Acaso en verdad somos diferentes? ¿Acaso no somos del polvo que pisas o de la arena que bañan las olas? ¿Acaso mi llanto no es ese llanto que llama y pregunta si aún estás?

Estoy en cadenas, me ata la historia, me ata el silencio y la memoria, me ata tu nombre, tu poesía, tu bella mirada, tu fantasía. Quiero ser libre, verte volar, juntos rompiendo las horas y el viento, juntos andar por esos caminos que nos forjamos con ansias de amar.

Un libro será que llegue a tus manos, un libro precioso de bellos colores, un libro que guarda lo que es un día, lo que hoy escribes y tienes secreto, lo que parece que nunca será.

Son tantas las cosas que son vanidad, tantos los lujos que son solo el eco de eras que fueron y nunca vendrán, de mundos pasados que hicieron lugar, de mentes que sabes que no volverán.

Que pena la vida sin una esperanza, que dicha de aquellos que aún no han nacido, que no han aprendido el "arte" de odiar, de ser como mantos que tapan verdades, los dueños de luces que no dejan ver lo tanto que existe, lo bello de amar, lo hermoso del día, de alguna sonrisa, la clara armonía de aquellas manos que hablan constantes de la libertad.

Que grande es la vida desde mi ventana, que grande eres tú cuando te pienso. Eres gaviota, la brisa, las olas, eres los día de mi mocedad, eres cadencia en cada mirada cuando la lluvia viene del este, cuando las aves buscan abrigo bajo las tejas de la catedral.

Que extraño el destino que algunos cultivan, recogen el fuego que quema sus manos, estando preñados de tantos dolores, lo han visto de cerca y escogen el mal.

Hay vida en su pecho, así es que se dicen, corren haciendo torcida la senda, se burlan, se ríen, han dicho en escarnio que el Dios de los Cielos no ve lo que pasa. Que tontos han sido, que idiotas aquellos que escriben escoria y esquilan las masas, queriendo ganar un sitio en la historia, buscando la gloria después de marchar.

¿Me ves tú ahora? Tal vez, no lo sé, quizás no regreso aún de mi viaje, me gusta contar estrellas del alba, se ven tan preciosas desde mi horizonte. Si vieras la vida con esperanza, si vieras el árbol donde nacieron miles de otoños para entregarte, para besarte sí y abrazarte en esos momentos que quieres llorar.

Miré las paredes que un día escribieron las manos anuentes de hombres discretos. Me fui a la deriva en mares de pena para descubrir la hondura del alma, la anchura de cosas que fueron motivo para tu presencia en mis pensamientos. Mi casa, mi pan, mi hermoso jardín, mi dama en la noche de tanta belleza, mi campo de flores y toda esa gente que en mí dibujó su cara y su andar.

Eres en mí un rayo de luz, cambiando el silencio en fiesta de amigos, llenándolo todo con gritos de niños que juegan felices por la capital. Niños que fuimos, niños que llegan, que se hablarán de lo que escribo, lo que una tarde quise decir pero no estabas en ese instante, cuando aprendí que es más hermoso todo lo bueno si se comparte, si se ilumina con tu presencia, con esa vida que tú le das.

Si es que no estoy no te preocupes, es más no esperes, vuelvo más tarde, tal vez un día que te imagines que en mi sentir estás ausente, tal vez regrese una noche a darte un beso, tal vez en nubes que ves pasar y en la ternura de una caricia, tal vez en versos que has de escribir cuando a tu ser llegue el invierno.
<center>
Perdona sí, si no estoy presente

Imagen

Pedro Eugenio Ferrer
©Todos los derechos reservados

Imagen

"Solo el amor nos muestra que la eternidad existe"
<bgsound src="http://www.wtv-zone.com/iamcirce/midi/Lanz_Seine_2.mid"autostart="true"loop="9">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Hola Pedro

Mensaje por MARION » 01 Oct 2004, 11:29

Imagen
Muy bella carta poeta
como siempre leyendo
las dulces palabras que salen de su corazòn
mi saludo
marion

Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 06 Oct 2004, 21:23

un gusto pasearme por tus letras,
letras con sabor nostalgico, amargo aveces, y esperanzadores tambien

GRACIAS POR COMPARTIRLA.
TE DEJO MI RECONOCIMIENTO Y AMISTAD.
ATTE.
LOCOLOCO
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 06 Oct 2004, 21:39

:murcielangel: Que bello es leer estas letras que te atrapan y te enrredan en tan bella historia ademas me gusta el fondo musical es realmente hermoso , graxias. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
DILIAN
Forista
Forista
Mensajes: 122
Registrado: 07 Oct 2004, 17:36
Ubicación: Estado de méxico
Contactar:

Mensaje por DILIAN » 12 Oct 2004, 20:42

[color=blue]No tengo mas palabras que solo decir que lo que acabo de leer es algo hermoso, me encantó cada una de las palabras que quiziste expresar y el fondo musical ni que decir.... Muchas gracias por haber publicado esta poesía.. sigue escribiendo lo haces muy bien. :)
DILIAN…

sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

Mensaje por sailor mercury » 13 Oct 2004, 11:50

DE VERAS ES UN HERMOSO ESCRITO, REPRESENTA TODO AQUELLO QUE SENTIMOS CUANDO ESTAMOS LEJOS DE ESE ALGUIEN ESPECIAL Y POR EL HECHO DE NO ESTAR LE PEDIMOS DISCULPAS. FELICITACIONES Y SIGUE CULTIVANDO ESE TALENTO TAN LINDO QUE TIENES.
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

AQUI ESTOY...!!!

Mensaje por Princesa Yaiza » 13 Oct 2004, 12:34

PEDRO EUGENIO...

Hoy yo le digo: Perdoneme por no haber estado presente...
Pero ya estoy... y no me marcharé, trataré de estar en sus letras más a menudo...
Realmente hermoso...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Feliz de leerte

Mensaje por Cinnerea » 22 Oct 2004, 23:59

Hola!
Pedro :
Es la primera ocasión que tengo el placer de leerte. Tú forma tan descriptiva de escribir me ha llevado de la mano para sentir quizá algo similar a lo que nos compartes.
Gracias!
Mi noche es una delicia en compañia de tús letras. :)
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lady-Gladys
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 17 Sep 2004, 13:45
Ubicación: En el pensamiento claro de una esperanza
Contactar:

Mensaje por Lady-Gladys » 23 Oct 2004, 11:02

:corazón: QUE HERMOSO ESCRITO, CON TODA TU INSPIRACION DESBORDADA.

A VECES NO ESTAMOS, PERO SI ESTAMOS DE VERDAD. EN LOS PENSAMIENTOS, EN LA PIEL, EN EL ALMA, EN ELCORAZON.
ESO ES MUY VALEDERO. SIN QUERER SIEMPRE ESTAMOS AHI...

UN MUNDO DE BESITOS PARA TI.
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]ImagenToma un minuto para encontrar una persona especial... pero toda una vida para olvidar...!![/align]

Avatar de Usuario
April
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 598
Registrado: 08 Nov 2003, 14:38
Ubicación: Denver CO

Mensaje por April » 26 Oct 2004, 02:49

Me resulta ya imposible evitar tus letras!
Que gran sentimiento ese que te caracteriza, que melancolia dueña de tantas poesias! Se que tu guitarra orgullosa llora melodias en cada paso de tus huellas...
Saludos, siempre tras tus pasos...
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
davicito2004
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2004, 16:38
Ubicación: peru _ ilo
Contactar:

Mensaje por davicito2004 » 30 Oct 2004, 22:25

ME habria encantado conocer esta lectura un atardecer junto al mar ,
-_- ...

felicidades
<CENTER>Imagen
NAda es IMposible , porque DIos existe !!</CENTER>

Avatar de Usuario
Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Mensajes: 2972
Registrado: 16 Dic 2003, 11:39
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 01 Nov 2004, 09:46

<center>

Marion

Hola, es un placer ver tu nombre en mi tema,
agradezco sinceramente tu visita y tu comentario.

Gracias y saludos desde mi rinconcito en el universo.

Sinceramente:
Imagen

Avatar de Usuario
Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Mensajes: 2972
Registrado: 16 Dic 2003, 11:39
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 01 Nov 2004, 09:49

<center>

LocoLoco

Hola, agradezco mucho tu visita a mi tema,
gracias mil por tus palabras.

Te deseo buen dia donde quiera que te encuentres.

Saludos sinceros.
Imagen

Avatar de Usuario
Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Mensajes: 2972
Registrado: 16 Dic 2003, 11:39
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 01 Nov 2004, 09:51

<center>

Dark Moon

Agradezco tu presencia en mi tema,
gracias por tus lindas palabras.

Que bueno que te gusta y tambien la musica que escogi para el tema.

Gracias por tu comentario. Saludos sinceros.
Imagen

Cerrado