duende quiere hechizar a las blancanieves

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2004, 15:17
Ubicación: montevideo
Contactar:

duende quiere hechizar a las blancanieves

Mensaje por alvaromarioschwartz » 07 Oct 2004, 19:42

:corazón: quiero encontrar a blancanieves para desechizarlas y en bosque descubrir nuestros encantos para conocernos para enamorarnos para amarte como nadie antes lo hizo y si olvidarte fuese un hechizo jamas te olvidare. como el sol recuerda la salida de la luna como la rosa espera el esplendor de la primavera para verse mas pura ,tu bello y puro amor me hizo perder la hermosura de la noche con la luna unidas por el dolor. si por amarte con pasion te debo esta tortura te regalo la fortuna que te ofrece mi ilusion. de corazon y con amor por que si besarte fuese un pecado amarte no tiene perodon de dios por que en mis brazos para siempre quiero tenerte para nunca ABANDONARTE.
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

Avatar de Usuario
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2004, 15:17
Ubicación: montevideo
Contactar:

Mensaje por alvaromarioschwartz » 07 Oct 2004, 20:10

:corazón: espero que os guste y se puedan indentificar con mi poesia chicas blancanieves es para ustedes asi que respondan a este mensaje y que os guste vuestra poesia hecha por mi en el dia de la fecha dedicado a todas las blancanieves.
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

Cerrado