Diálogo (entre tu y yo)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Gardenia
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 06 Nov 2002, 11:59
Ubicación: Monterrey, N.L.

Diálogo (entre tu y yo)

Mensaje por Gardenia » 13 Oct 2004, 16:24

Diálogo

- ¿No me piensas? ¿Ni siquiera en un suspiro?

- Pienso cómo es que mi mano compaginaría muy bien con la tuya, mis labios se amoldarían a los tuyos.

- Pero mis suspiros se cansan de transportarse entre tanta distancia, en ocasiones veo que mueren en el intento de llegar a su destino y tu, con ese silencio prendido.

- He escuchado que los suspiros tienen alas, son como ángeles, como cupidos y cuando la sincronía de las almas está hecha, llegan al instante.

- Mas cuando no se les abre la puerta, tardan mucho en llegar.

- ¿Quién a dicho que existen puertas?

- Siempre las hay, no somos como campos abiertos, tenemos fronteras que marcamos nosotros mismos.

- Cuando florece el amor les límites son sutiles abrazos que detienen las partidas, delicados hilos de plata que nos mantiene unidos, son miradas tras la ventana, miradas de nostalgias impregnadas de besos y abrazos sin calor de piel, susurros al oído de lejanas voces que hacen eco, ecos con susurros de “te quieros”.

- ¿Cuándo serán de amores verdaderos?

- No existen verdaderos o falsos, deambulan solitarios buscando tus ecos y cuando los escuchas ya están dentro, son de ti y contigo, son contigo y sin mi, irremediablemente sin ti pero en ti.

- Quiero verte, delinear con mi mirada el contorno alegre de tus ojos, sumergirme en ellos.

- Ten cuidado, de no ahogarte, son muy profundos.

- Tengo el salvavidas del “te quiero” que es buena herramienta para no hundirse.

- ¿Quién ha dicho que no quiero yo también ahogarme? Me gustaría ahogarme en el delirio de una pasión tan completa que conjunte, alma y materia, me gustaría tocar la ternura de tu alma mientras escucho el gemido de tu cuerpo ahogándose en mis manos.

- Es delicioso el éxtasis de la entrega y el recorrer tus sueños.

- Dejar volar libres mis manos en tus senos, estar en ti, como el poeta con la luna, salir de ti como marino con su estrella, que mis labios conozcan tu cuerpo, que hurguen en mi alma y mi alma en tus tiempos.

- Si, porque cuando se traspasa el umbral de los labios, se puede tener el mundo a los pies.

- Dejar a mis dedos jugar libres con tu pelo, sentir la magia que llevas dentro.

-Los sentiré enredándose entre mis ideas y mis deseos, diciendo te quiero, casi sin quererlo, estas ahí como amor sin tiempo, como lenta caricia sin medida y con celo.

Gardenia.

sailor mercury
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 15:51
Ubicación: Donde la frialdad del mundo no llega
Contactar:

Mensaje por sailor mercury » 14 Oct 2004, 10:36

ACABO DE LEER TU DIALOGO Y ME PARECIO ALGO REALMENTE HERMOSO...AMOR, DESEO, PASION, CARIÑO...SIGUE CULTIVANDO ESE TALENTO TAN GRANDE QUE TIENES.

___________________
:corazón: AMY MYSUNO :corazón:
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maria Mata
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2004, 11:14
Ubicación: Chicago, IL
Contactar:

...

Mensaje por Maria Mata » 14 Oct 2004, 10:45

<center> :rosa: A MI TAMBIEN ME PARECIO HERMOSO TU ESCRITO :rosa:
:rosa: ES REALMENTE MARAVILLOSO PODER CONVERSAR DE LA MISMA MANERA QUE ESTA PAREJA LO HIZO :rosa:
:rosa: ME DIO UN POCO DE ENVIDIA VER QUE HAY PAREJAS QUE SE HABLAN DE ESA MANERA :rosa:
:rosa: CUANDO ESTABA LEYENDO TU ESCRITO...ME IBA SUMERGIENDO EN UN SUEÑO EN DONDE EL Y YO ERAMOS LOS PROTAGINISTAS :rosa:
:rosa: GRACIAS POR COMPARTIR :rosa:
:rosa: COMO PUEDES VER...ME ENCANTO TU ESCRITO :rosa:
:rosa: CUIDATE MUCHO AMIGA...Y QUE DIOS TE BENDIGA :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

Cerrado