la soledad y yo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lady_blue.com
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2003, 15:14
Ubicación: SANTO DOMINGO
Contactar:

la soledad y yo

Mensaje por lady_blue.com » 19 Oct 2004, 02:46

¿Por qué es que en la soledad renacen los recuerdos mas profundos de nuestra historia y enjuagan nuestro orgullo de lágrimas
Amargas ?...
Sí, entiendo: quizás no sepa olvidar...

Aquí estoy con la persona que menos me conoce: yo misma...
hoy, al ver mi sombra pasar comprendí cuán rápido corre el tiempo... ayer era la misma, salvo a que tenia 20 libras menos y mas alegrías... y veo como me dejo absorber de cada cosa que me pasa... lo admito: he crecido... ahora me siento mas fuerte, responsable y segura, pero... ¿ para que? si al fin y al cabo ya no disfruto de mi misma... y aunque sepa lo que quiero, la verdad es que no se que será de mi vida...

He derramado muchas lagrimas, algunas de dolor y otras de alegría... pero las lagrimas de hoy están porque no se porqué llorar... tengo que hacerlo, pues es la única manera de descargar este peso...

Cada día observo como cada persona que creo conocer encuentra su gran amor, suena de película, pero es así... y en cierto punto me da envidia, porque al cerrar mis ojos me convenzo de que no hay nadie en mis pensamientos.
No estoy confundida, solo que aveces las propias decisiones no son el mejor camino... talvez la del problemas soy yo... realmente no percibo como reaccionar ante un chico... pero contigo es diferente, porque simplemente soy yo misma, sin mascaras...muestro lo que soy sin temor a ser rechazada...

Lamentablemente soy así: frágil, ingenua y sumamente valiente para enfrentar mi propio yo... no puedo cambiar...no debo cambiar... también tengo un poco de romanticismo... nunca había sido así, o creí no serlo... mis ojos rebosan de sueño, o quizás es de miedo...pero correré de lo que está dentro de mí y trataré de subsistir...
LADY_BLUE.COM

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 21 Oct 2004, 15:18

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/yello/yello061.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>

Imagen

SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS

Ven, pasa adelante,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
aquí no hay preferencias,
todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demas compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgías ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.

Hermosos tus versos, gusto en leerte.

Imagen




</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
davicito2004
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2004, 16:38
Ubicación: peru _ ilo
Contactar:

Hablan de mi novia ??

Mensaje por davicito2004 » 30 Oct 2004, 22:32

Si , si , la mencionan !!!, la soledad , chispas ni ella me es fiel ._.

Cerrado