TE ESPERO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cristina picasso
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2004, 02:24

TE ESPERO

Mensaje por cristina picasso » 22 Oct 2004, 02:57

:rosa: Espero dia por dia el momento de esperarte ,espero en mis sueños niños y en mis necesidades grandes ,en los silencios que escapan a confesarte en la tarde,en los silencios pesados,cargados de soledades te espero y no te digo donde puedes encontrarme,te amo y no te espero por que me duele esperarte,puedo tenerte y no puedo por que no puedo buscarte. por que en mis dias de adulto puedo llegar a olvidarte porque en mis sueños de niña el llanto viene a buscarme por que te amo inocente ,por que te odio implacable ,por que mi sexo se olvida pero no olvida mi sangre .no te busque y me encontraste, ahora te espero y no vienes a buscarme :rosa:



--------------------------------------------------------------------------------

cristina picasso

Avatar de Usuario
April
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 598
Registrado: 08 Nov 2003, 14:38
Ubicación: Denver CO

Mensaje por April » 22 Oct 2004, 03:05

Wow!!
Me encanto, como un juego de palabras hechas poesia!
Sigue escribiendo... y Bienvenida!!!
-Saluditos...
[align=center]Imagen[/align]

cristina picasso
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2004, 02:24

Mensaje por cristina picasso » 22 Oct 2004, 21:26

:corazón muchisimas gracias por tu mail, si sigo escribiendo pero no publico mis poemas solo este lo quisi publicar por que fue el que gano un perimio en espana,espero que me sigas escribiendo ...ser amigas..de donde eres de que parte de usa ...que dios te cuite y te protega .

Cerrado