¿AMAR ES PERDER?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lady_blue.com
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2003, 15:14
Ubicación: SANTO DOMINGO
Contactar:

¿AMAR ES PERDER?

Mensaje por lady_blue.com » 24 Oct 2004, 02:48

TODOS CAMINAN Y CREEN SABER HACIA DONDE SE DIRIGEN...NO VEO SUS OJOS, PERO NOTO EN ELLOS ESPIRITU DE SOLEDAD...
LUEGO ME VEO A MI Y ES COMO VERLOS A ELLOS, NO HAY DIFERENCIAS... SIEMPRE SEREMOS LO QUE CREAMOS QUE ES EL OTRO, PORQUE AL EXPRESARNOS DE ELLOS REFLEJAREMOS LO QUE SOMOS NOSOTROS.

SI SUPIERA COMO SALIR NO ESTUVIERA SUMERGIDA AQUI... EXTRAÑO MI VIDA, ME EXTRAÑO A MI MISMA... PERO LO AMO, Y ESTE SENTIMIENTO ES MAS FUERTE QUE LO QUE CREO SER... NO SE EL MOMENTO EXACTO EN QUE ME PERDI, PERO SI EL MOMENTO EXACTO EN QUE ME ENAMORE...TALVEZ ESTE SENTIMIENTO SEA MI PERDICION, PERO PERDERNOS ES SABER QUE ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS.

UN DIA IMAGINE LO QUE ES AMAR, PERO MI IMAGINACION MURIO AL CHOCAR CON LA REALIDAD...AHORA SON UNA SOLA: AMAR... NO PUEDO DESCRIBIRLA, SOLO SENTIRLA, PERO ME CONSUME TANTO QUE NO CREO QUE QUEDE ALGO DE MI :corazón: ...
LADY_BLUE.COM

Avatar de Usuario
Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 5741
Registrado: 26 Nov 2003, 14:29
Ubicación: donde sopla el aire,entre el mar y el cielo
Contactar:

AMIGA

Mensaje por Jhelwy » 24 Oct 2004, 10:42

ME IDENTIFICO CON TUS LETRAS...CON ESE SENTIMIENTO...PERO AMAR NO ES PERDER..ES SOLO ESO..SENTIR...NO BUSCAMOS..SOLO ENCONTRAMOS...NO SE PIERDE ..SE ALEJA...PERO REGRESARA...
UN ABRAZO.. :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Avatar de Usuario
davicito2004
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2004, 16:38
Ubicación: peru _ ilo
Contactar:

Escurridizo quien te entiende .

Mensaje por davicito2004 » 30 Oct 2004, 22:38

Ahh el amor el amor el amor ... tantas definiciones para ti , como seres humanos existen
<CENTER>Imagen
NAda es IMposible , porque DIos existe !!</CENTER>

Avatar de Usuario
Francito
Forista
Forista
Mensajes: 145
Registrado: 20 Oct 2004, 11:49
Ubicación: En una estrella donde pueda encontrar el amor

cuanta verdad

Mensaje por Francito » 31 Oct 2004, 21:37

he leido tus escritos
y me puse recordar tantas cosas
gracias compartir tus letras con nosotros y que sea feliz

FRANCITO


"Se vive con la esperanza de volver a amar otra vez"

Avatar de Usuario
Ariadnida
Forista
Forista
Mensajes: 416
Registrado: 16 Nov 2003, 13:19
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

??

Mensaje por Ariadnida » 02 Nov 2004, 09:19

<center>

Imagen

Si amar es perder . . . . .
y perder por aprender . . .
no es perder !
entonces,
Amar es aprender !

Cariñitos,

:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

Avatar de Usuario
Lisbel
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 15 Feb 2006, 20:19
Ubicación: En un cuerpo que tiene alma y corazón...

RE:lady_blue.com

Mensaje por Lisbel » 07 Ene 2007, 09:37

Es díficil describir en palabras lo que nos brota del corazón..es mejor sentirlas..El temor, el miedo, y en muchos casos el pavor a el abandono influyen a que alguien nos deje. Personas, todas ellas, que han elegido ser detenidas, no tenidas. Personas que han olvidado quiénes son en verdad, y juzgan su propio valor en virtud de lo que alguien les confiere al procurarlas. Así, cuando alguien les deja de procurar, de proteger, de amparar, es decir, cuando alguien les abandona, sienten que no valen nada y ese juicio de valor lo extienden a la vida entera, creyendo que la vida misma no vale nada, otra forma donde queda demostrado que uno ve afuera tan solo lo que lleva dentro. De esa manera crean su infierno aquí en la Tierra todas aquellas personas que no saben quiénes son en realidad.Si quieres vivir el tremendo gozo de tener a alguien en tu vida, libérate por decisión propia de la manía de poseer, de retener, de detener a otra persona en su lógico crecimiento y avance por la vida. Se puede tener todo, sin detenerlo, sin poseerlo. Te garantizo por experiencia propia que sólo así gozarás la vida de relación, solo así no hay miedo a peder nada porque no detengo a nadie, solo así no hay pavor al abandono porque yo ya me sé completo en mi individualidad y de esa manera solo queda la opción de gozar la compañía, no de padecerla ante la posibilidad de perderla todo el tiempo que está junto a mí. He aprendido que tengo y gozo cuando no poseo a una persona amada. He aprendido que detengo y sufro cuando retengo a un prisionero y vivo en la ansiedad de que se me escape.Todos estamos ¡de paso! en esta vida, todos estamos de viaje. Y se trata de gozar el viaje, de ¡tener! tantas oportunidades de apreciar y contemplar a alguien a nuestro lado, para así comprender que es imposible ¡detener! nada ni nadie conmigo porque pronto me iré de aquí. Es imposible detener porque algún día me iré. Detener y poseer es una obsesión del ego quien domina nuestras vidas en estados muy primitivos de conciencia. Pero cuando elegimos evolucionar con conciencia, tengo la oportunidad de contemplar y convivir con un ser amado. Así vale tanto la pena el viaje.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3658
Registrado: 01 Ene 2005, 14:11
Contactar:

lady_blue.com

Mensaje por Ariadnna » 07 Ene 2007, 09:43

Amar, puede que en algún momento sea
perder, todo depende de las circunstancias,
es tan complejo definir lo que es amar, solo se siente,
se vive intensamente, nos puede hacer inmensamente
felices o sumamente tristes. Todo depende...pero algo
algo sí es cierto, es mejor haber amado y perdido, a
jamás haber tenido la dicha de sentir ese maravilloso
sentimiento y que nos hayan amado.

Ariadna
<center>Imagen


Imagen


Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

Cerrado