BELLA MARIPOSA(la belleza esta en tu interior)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

BELLA MARIPOSA(la belleza esta en tu interior)

Mensaje por dolo » 26 Oct 2004, 00:53

un bonito dia,llego una joven y bella mariposa a un lugar encantado
todos los animalitos,quedaron sorprendidos de tal belleza,sensibilidad y armonia que dejaba al pasar.
todos los dias esperaban el amanecer con ansiedad y con deseo para ver a la linda mariposa y con su belleza les alegrase el dia.
tenia unos colores brillantes y sus alas sedosas,sus movimientos,sexuales como una bailarina en su debut.

la mariposa estaba orgullosa de si misma y contenta por los amigos/as que encontro en este bonito y acojedor sitio,era su hogar
cuidaba mucho su imagen,ya que sabia que asi podia tener a todos a su alrededor y les abria su corazon ,les daba su amistad al mismo tiempo que con sus colores y movimientos les hacia felices.
pero un dia al cabo del tiempo la belleza de la mariposa se apagaba,ya que empezo a ponerse enferma,sus alas no estaban sedosas,sus colores se apagaban,y sus movimientos se hacian torpes.
empezo a ponerse triste ya que sus amigos/as le ivan dando de lado,pero ella se preguntaba¿porque?
yo soy la misma del primer dia,mi corazon sigue abierto a darles toda mi amistad y mi amor,lo unico que cambia es mi bellaza,pero mi interior hay un uheco para ellos
pero eso los demas no lo entendian,lo unico que les importaba era que antes disfrutaban de tal belleza y de sus bonitos movimientos al volar y ahora no era asi.
llegado el momento de tanta tristeza y tanta soledad la mariposa decidio marcharse del lugar,y buscar otros caminos.
pero penso ¿si todo el mundo es igual,que solo les importa la belleza exterior donde me aceptaran?
lo tenia un poco complicado,pero ella seguia siendo encantadora y un corazon de oro y mucho amor,amistad y felicidad para repartir.
pobrecita mariposa,se murio triste y sola por perder su belleza esterior.


:rosa: POR MUCHO QUE SE EMVEJEZCA Y SE PIERDA EL COLOR,LA BELLEZA INTERIOR ES LA QUE IMPORTA.EL CORAZON Y LA AMISTAD ,AMOR Y FELICIDAD ESTAN AHI,CRECIENDO.



:rosa: :corazón: :rosa:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Muy lindo

Mensaje por Karyanna » 27 Oct 2004, 22:11

Dolo...

Muy bonito, muy reflexivo, gracias
por compartir letras que dejan huellas
en quien las lee.

cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

SALUDOS

Mensaje por dolo » 29 Oct 2004, 11:19

:abrazo: ES UN PLACER SABER QUE MIS ESCRITOS Y PENSAMIENTOS DEJAN HUELLA Y UN SABOR DE REFLEXION

GRACIAS POR ESTAR AHI

VUESTRA AMIGA:DOLO SIEMPRE CERCA

:rosa: :abrazo: :rosa:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Cerrado