Mi Verdad

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Alannis
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 26 Oct 2004, 03:35

Mi Verdad

Mensaje por Alannis » 26 Oct 2004, 04:28

hoy me senti muy triste y llena de confucion no sabia que tenia solo me sentia sola y llena de dolor, mi cuerpo me temblaba y en mi sangre corria un ardor.

Ese dolor era porque en mi vida no habia amor, yo creia que el amor no existia para mi no sabia amar ni como reir, lo unico ke sabia es llorar y sufrir.

Todo eso lo sentia hasta el dia en que te conoci, cuando tu llegaste ami vida, desaparecieron mis tristesas y llegaron mis alegrias, me enseñaste a sonreir y a prender que el amor tambien es para mi.

Mi verdad es esta la que tu me ayudaste a escribir, donde me enseñaste lo bueno de la vida, como aprender a vivir y en contrar lo bueno que ella me da ami.

Mi verdad es todo esto, y nose que haria sin ti, mi verdad es que te quiero y que sin ti no puedo vivir. :corazón:

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Gracias

Mensaje por Karyanna » 27 Oct 2004, 22:12

Alanis...

Bienvenida a este rincon tan especial,
gracias por compartir con nosotros
tan bonita inspiracion.

Dios te siga bendiciendo con talento

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Alannis
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 26 Oct 2004, 03:35

Gracias

Mensaje por Alannis » 01 Nov 2004, 23:04

Me alegra tanto saber que te gusto mi pensamiento y espero asi como tu muchos mas visiten lo que escribo[/i]

Avatar de Usuario
Alannis
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 26 Oct 2004, 03:35

Mi amor

Mensaje por Alannis » 01 Nov 2004, 23:17

En lo mas profundo de mi ser siempre hay una razon que me ase ver lo mejor que puedo tener .

mi amor por ti es lo que me ase sentir que estoy viva y que siempre te querre.

Dime amor mio lo mucho que me kieres pues aun que se que mi amor hasia ti es corespondido siempre hay una duda que me tiene en el olvido.

Cerrado