Un sueño real

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
dinabety
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2004, 23:51
Contactar:

Un sueño real

Mensaje por dinabety » 30 Oct 2004, 21:35

A noche tuve un sueño que nunca imaginé en el pude distinguir una extraña y frágil mujer con ojos color de cielo y una silueta de papel
en sus manos portaba una rosa y su sien coronada por laurel.
A su lado un corcel del color de la pureza iba cabalgando en el la hermosa y encantadora princesa con un vestido color pasión y sus cabellos dorados iluminando como el sol por una senda de que se ve que conducía a un castillo donde la esperaba un rey. De repente en el camino se atraviesa un infiel que arrebata a la dama de aquel adonis corcel llevándola muy lejos sin que la puedan ver (eso creía el). Un halcón vigilaba los pasos de la mujer y pudo ver cuando aquel traidor se la llevaba con el. En vuelo repentino fue donde estaba el rey y comento lo sucedido con su mirada tan fiel. De repente su majestad salió en busca de esa preciosa mujer; pues... no la quería perder y decidido el monarca se fue como la luz de un rayo en busca de su querer paso entre montañas y vio lo que nadie jamás pudo ver; dragones con lenguas de fuegos y demonios por doquier aun así el caballero no desistió en volver y siguió a la carrera a liberar esa bella mujer que se la había llevado aquel extraño infiel. Pasaron muchas horas hasta que un castillo de cristal pudo divisar en la oscura noche el rey. Unos espíritus oscuros volaban sobre el insólito lugar donde estaba la princesa que el iba a liberar. Una extraña voz surgió de aquel lugar preguntándole entre susurro que hacia en el inhóspito lugar el dijo- a mi princesa vengo rescatar de las manos de un villano que me la vino arrebatar. La extraña voz le dijo no sabéis a que hoz enfrentáis hoz daré un escudo para que quedáis luchar una espada de plata y un corazón de metal para que la maldad de aquel indigno no hoz quedáis tocar y se alejo con las bendiciones a aquel oscuro lugar. De pronto un dragón con lenguas de fuego arremetió contra el atravesó con la espada aquel valiente rey y siguió en busca de aquel. Llego donde se encontraba su gran amor y de repente las garras de un extraño león quiso arrancarle su corazón y como este no era de verdad el león huyo despavorido del lugar. Por un instante el silencio... y luego la aparición era aquel malbado que le arrebato el amor lucharon y cuando el malo en el escudo se vio en roca se convirtió. Comenzó a caer en pedazos el frió castillo y salió el rey con su amor que el malo en el altillo oculto. Así venció a la maldad y reinaron en la paz pero cuando desperté y al espejo me miré pude ver en mi sien una corona de laurel y esta historia que les cuento de mi castillo real la comencé a redactar.

Autora: dinabety
La estrella de Baires, siempre en sus camino.

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 05 Nov 2004, 17:33

amiga mia me adentro a tus lineas
y me siento dichoso de leer
esas cosas bellas que salen de tu
tintero
besos :pen_rock: :trabajo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
dinabety
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2004, 23:51
Contactar:

GRACIAS QUERIDO AMIGO

Mensaje por dinabety » 05 Nov 2004, 19:20

jasz escribió:amiga mia me adentro a tus lineas
y me siento dichoso de leer
esas cosas bellas que salen de tu
tintero
besos :pen_rock: :trabajo:



GRACIAS POR LEER MIS POEMAS. ME DA UN GRAN GUSTO TE AGRADE COMO ESCRIBO TU TAMBIEN ESCRIBES MUY BELLO TE ENVIO UN CARIÑOSO SALUDO DESDE ARGENTINA A TU BELLO MEXICO. ATTE TU AMIGA POR SIEMPRE DINABETY.
La estrella de Baires, siempre en sus camino.

Cerrado