Ariel; tu destino de ángel

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
dinabety
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2004, 23:51
Contactar:

Ariel; tu destino de ángel

Mensaje por dinabety » 02 Nov 2004, 22:33

Sol, luna, astros que tu alma poeta en dulce canto la acunan.
Cielo que cubre tu figura con su azul velo y te viste en dulzura.
Océano que desearía que lo navegues una mañana de un jueves.
Día negro que no oscurezca tu cálida sonrisa y que lo empalidezca con tu suave brisa.
Cielo rojo donde se pose la ternura que emanan de tus ojos de ayer, hoy y de siempre. El hoy y el crudo silencio que no callen nunca lo que dicen tus versos.
Un mañana para que tu ternura pueda tocarla y llenarla con esa magia sin igual.
La luna seguro que con gusto tus noches cuidará, las velará con ternura y te colmará de paz.
Un lucero azul tu sien adornará con sus rayos de plata y su luz sin igual,
Un verde pasto para recostar tu figura y propinarle descanso y quietud a tu alma que cabalga por llanuras y navega en los siete mares en busca de aquel amor que no nombra tus labios... pero que hablan tus ojos.
¡Y las montañas! ella serian con gusto tu fiel aliada cuando quieras ausentarte porque una infiel pena te abrume se que ella gustosa te brindará sus rocas, su aire, su cóndor dorado como fiel protector de ese ángel que dentro, muy dentro de ti mora y que nada lo ausenta de tu alma inmaculada y bondadosa.
El tiempo que esta poetiza sencilla y humilde lea tus sublimes versos que se transparencia en tus límpidas pupilas; será el tiempo de regocijo conmigo misma que te lee...y te leería eternamente en tu poesía callada, tranquila, eterna y austera .
La nada que todo a su paso se lleva y solo nos deja el recuerdo con el cual vivimos eternamente para no perder lo vivido, no quedar en lo ausente y no se lleve tu poesía sin que las lean en el mundo y guié eterna una luz prendida de tus verso cual si fuera fragante pradera en los libros de los sueños.
Y los sueños? Ellos fiel reflejo de lo que sentimos se que plasmaría en un amable y noble abrazo te abrazaría a la misma realidad la que tal vez de ella te alejo y que te hizo poeta para que te pueda leer en esta noche ...yo.
Y así poder ver lo mucho que la quieres y lo mucho que te hace falta ese amor al cual le dirías lo que tus labios no dicen y lo que tus ojos hablan.
Por que tu destino querido Ariel es el de un ángel que en gloriosos versos le escriben al amor.

Autora: dinabety
La estrella de Baires, siempre en sus camino.

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Ariel; tu destino de ángel

Mensaje por JARELYSS » 03 Nov 2004, 20:38

<center>dinabety

Gusto en saludarte y recorrer tu bella
inspiración iluminada por esa gran sensibilidad
que se desprende tu alma al plasmar esa belleza de letras.

Cariños,

Amarilys

Avatar de Usuario
dinabety
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2004, 23:51
Contactar:

Re: Ariel; tu destino de ángel

Mensaje por dinabety » 03 Nov 2004, 21:35

Amarilys Campos escribió:<center>dinabety

Gusto en saludarte y recorrer tu bella
inspiración iluminada por esa gran sensibilidad
que se desprende tu alma al plasmar esa belleza de letras.

Cariños,

Amarilys



GRACIAS QUERIDA AMIGA VENEZOLANA AMARILYS POR LEER MIS HUMILDES Y SENTIDOS VERSOS. TE ENVIO MI CARIÑO SINCERO DESDE ARGENTINA TU AMIGA DINABETY.
PDA: SEGUIMOS EN CONTACTO TE ME CUIDAS, SI? BESOS DINABETY
La estrella de Baires, siempre en sus camino.

Cerrado