reflexiona conmigo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
sol alcaide
Forista
Forista
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jun 2004, 19:07

reflexiona conmigo

Mensaje por sol alcaide » 05 Nov 2004, 15:42

habian unos duendes muy generosos que siempre estaban muy ocupados,las personas de todos los lugares les pedian muchos favores y tenian que hacer colas de muchos dias para ser atendidos por uno de ellos,les pedian ayudas economicas,de salud ,trabajo,paz para sus familiasy como no suerte en el amor,las gentes esperaban con mucha paciencia, hasta que un dia llego una persona que queria ser atendido enseguida y el duende que se ocupaba de que todo fuera bien le dijo que tenia que esperar pues estaban todos ocupados ,esta persona muy enfadada le dijo al duende y ese que esta hay parado porque no me atiende si no esta haciendo nada?el duende le dijo porque esta esperando tener trabajo,ese duende es el que se ocupa de recibir los agradecimientos de las gentes que son complacidas.

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLA SOL!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 05 Nov 2004, 16:26



CUANTA VERDAD EN ESTE ESCRITO QUE COMPARTES HOY.
PEDIR PEDIMOS PERO DAR GRACIAS PARECE QUE NO SABEMOS Y ES TAN LINDO SER AGRADECIDO EN ESTA TIERRA.
TE DEJA UN BESOTE TU AMIGA A LA DISTANCIA :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

Re: reflexiona conmigo

Mensaje por dolo » 05 Nov 2004, 19:23

sol alcaide escribió:habian unos duendes muy generosos que siempre estaban muy ocupados,las personas de todos los lugares les pedian muchos favores y tenian que hacer colas de muchos dias para ser atendidos por uno de ellos,les pedian ayudas economicas,de salud ,trabajo,paz para sus familiasy como no suerte en el amor,las gentes esperaban con mucha paciencia, hasta que un dia llego una persona que queria ser atendido enseguida y el duende que se ocupaba de que todo fuera bien le dijo que tenia que esperar pues estaban todos ocupados ,esta persona muy enfadada le dijo al duende y ese que esta hay parado porque no me atiende si no esta haciendo nada?el duende le dijo porque esta esperando tener trabajo,ese duende es el que se ocupa de recibir los agradecimientos de las gentes que son complacidas.



BONITA REFLEXION LA TUYA HERMANITA,
Saber pedir y recibir siempre abrimos los brazos,pero para dar las gracias nunca se encuentra el momento.nos cuesta recordar lo que hizo esa persona,espero que esta reflexion ayude a muchas personas a acordarse de vez en cuando de dar las gracias,pues seguro que esa persona que dio lo que le pidieron esta deseosa de escucharlo.

un gran abrazo y un besito espero seguir leyendo tus escritos :abrazo:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Cerrado