TESTAMENTO (Para todos los que amo)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Dianac
Forista Senior
Forista Senior

TESTAMENTO (Para todos los que amo)

Mensaje por Dianac » 06 Nov 2004, 10:30

TESTAMENTO
(Para todos los que amo)

El paso de la parca tan cerca de nuestros parajes hace que las tonalidades de la vida se conviertan en iridiscentes. Por eso hoy quiero dejar mi legado, hoy quiero plasmar mi testamento.
Quiero que sepan que he sido feliz, hoy comprendo que ante la mano blandiendo la guadaña y su sombra todas las cosas aparentemente sin remedio se vuelven nimias, se tornan vanas.
Miro atrás y todo lo que me queda es haber sido querida, es haber podido recibir el amor y la ternura; atesoro como ninguno cada abrazo, cada beso y cada manifestación de afecto que he recibido. Desde mis primeros pasos hasta mis aletargados sueños que hoy, tras tantos inviernos reflejados en los rayos plateados de mis cabellos, guardo en mi baúl de recuerdos y de anhelos. Quedan incrustados en el centro de mi ser como gemas invaluables que hacen que mi alma brille reflejada con su intenso fulgor.
He vivido aferrada a mis oleajes y he bogado en su vaivén dejándome inundar de sentimientos, volviéndome corriente taciturna y marina. He sido mariposa de alas azules surcando mares e impregnándome de sus suaves fragancias salitrosas, embriagándome como una caracola con su rumor cadencioso y trémulo.
Doy gracias a todos los que me han dado su amor, sus gotas de rocío riegan mis pétalos cada amanecer colmándome y dándole vida a mí ser.
Por eso cuando llegue la hora de partir, cuando mis cenizas naveguen hacia las profundas aguas oceánicas para nunca más volver espero que mi canto se haga trino de gaviotas marinas y arrulle las noches de los que amo, que mi corazón palpite y sea escuchado en la cresta de las olas, que se sienta mi abrazo en las alas de azules mariposas, que mis ojos sean luz de luna que ilumine los senderos donde dejé mis huellas al pasar.

Pero ante todo es mi deseo que la tinta de mi pluma no se desvanezca, que cada palabra que nació de ella deje su simiente, que fluya sin cesar regando la tierra, los ríos y los mares, que su tinta-sangre emanada de mis adentros humedezca los campos y se haga una con sus surcos, que haga florecer amapolas, lirios y zarzales para que sus mieles y sus fragancias sean esparcidas por los vientos hacia el centro del corazón de los que amo y así Yo pueda perdurar en sus memorias siendo parte de la vida misma, fundiendo mi alma en sus adentros.
Sólo eso deseo que mi amor efluvio de manantiales de mis sentimientos, entregado a todos los que amo sin reservas, dado con todas mis ansias aún más allá de lo que puedo, haya logrado posarse con sus aguas mansas y a veces férvidas para así ser parte de su esencia y recorrerlos y volcar mi vida en su vida, fluyendo sin cesar por su torrente.

<center>Imagen

Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior

MILLONARIA...

Mensaje por Princesa Yaiza » 06 Nov 2004, 10:56

DIANAC, AMIGA...

Que placer ser la primera en tomar tu testamento...
Me doy cuenta que soy la persona más afortunada del mundo!!!
Me has dejado el legado más preciado... Tu amistad!!!
¡¡¡Soy millonaria...!!!
No hace falta que mueras... ¡Ya heredé!!!
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Dianac
Forista Senior
Forista Senior

Re: MILLONARIA...

Mensaje por Dianac » 08 Nov 2004, 11:24

Princesa Yaiza escribió:DIANAC, AMIGA...

Que placer ser la primera en tomar tu testamento...
Me doy cuenta que soy la persona más afortunada del mundo!!!
Me has dejado el legado más preciado... Tu amistad!!!
¡¡¡Soy millonaria...!!!
No hace falta que mueras... ¡Ya heredé!!!
Besos...

Amiguita linda, gracias por recibir mi amistad y valorarla de esa manera.
Yo también me siento muy afortunada al contar con tu amistad.
Cariñitos y besos :abrazo: :rosa:

Dianac

LOS OJOS DE ADAN
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por LOS OJOS DE ADAN » 12 Nov 2004, 19:28

A cuestas a dias con la tristeza inexplicable verdad amiga?
Espero que mis besos lleguen siempre
que mi abrazo cruze el viento y te envuelva
como se envuelven los regalos preciosos.
Y que mis deseos...que mi agua...
la fuerza del mar y todo lo que yo amo te llegue.

Para que sepas que siempre estare en alguna cosa a la que miras.
Preciosas letras...
Ahora sonrie...que es tiempo de sonreir amiga.
Te quiero mucho. :abrazo:

maria_calle
Forista Senior
Forista Senior

DIANAC

Mensaje por maria_calle » 14 Nov 2004, 19:26

QUERIDA DIANAC, ME PUSE TRISTE AL VER UN TESTAMENTO O DESPEDIDA QUIZAS. CREO QUE HAS ESCRITO ALGO BONITO, YO ME UNO A TUS AMISTADES Y TE DESEO LO MEJOR.

UN FUERTE ABRAZO

Dianac
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Dianac » 17 Nov 2004, 15:38

LOS OJOS DE ADAN escribió:A cuestas a dias con la tristeza inexplicable verdad amiga?
Espero que mis besos lleguen siempre
que mi abrazo cruze el viento y te envuelva
como se envuelven los regalos preciosos.
Y que mis deseos...que mi agua...
la fuerza del mar y todo lo que yo amo te llegue.

Para que sepas que siempre estare en alguna cosa a la que miras.
Preciosas letras...
Ahora sonrie...que es tiempo de sonreir amiga.
Te quiero mucho. :abrazo:

Sabes que la frescura de tu mar constantemente me envuelve y me hace percibir tu amor y tu presnecia envolviendome con tu hálito renovador...

Gracias por dejarme ser ola que descansa en tu playa!

Tu invaluable amistad y tu querer de hermana... iluminan mi senda... inpregnas mi vida con tus aguas serenas...

TTTTQQQMMM :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:

Dianac
Forista Senior
Forista Senior

Re: DIANAC

Mensaje por Dianac » 17 Nov 2004, 15:44

maria_calle escribió:QUERIDA DIANAC, ME PUSE TRISTE AL VER UN TESTAMENTO O DESPEDIDA QUIZAS. CREO QUE HAS ESCRITO ALGO BONITO, YO ME UNO A TUS AMISTADES Y TE DESEO LO MEJOR.

UN FUERTE ABRAZO

Lamento que al leer mis letras te de tristeza pues lo que escribí es mi legado anticipado para todos los que amo y los que quieran leerme...
Cargado tal vez de nostalgias... mismas que ahora me anegan... y almismo tiempo de gratitud por haber recibido tanto amor...

Gracias por dejar tu huella en mi senda!

Un abrazo a ti también!

Dianac

Cerrado