Ciertos versos confusos llegan a mi mente, ha pasado el tiempo, vuelan las palabras, los sentimientos, las ilusiones…
Se pierden en lo profundo de un abismo, ese abismo que se ha adueñado de mi corazón, de mi vida, de mi mente, de mis versos, de mi canción. Aquella que daba sentido a mi vida, la hacía especial, única. Aun recuerdo cuando era una pequeña niña. Aquella que entre juguetes y juegos infantiles no sabía vivir. ¿Por qué vivía? ¿Para qué vivía?...
Y ahora, después de varios años, yo, aquella “pequeña niña”, todavía me pregunto ¿Por qué vivo? ¿Para qué vivo?...No lo sé…
No se cómo, ni por qué, ni para qué…realmente no lo sé.
Siento un gran vacío en mi pecho que he tratado de llenar y no lo consigo, creo que ha llegado el final.
El final de mis sueños, de mis ilusiones, de esta vida inútil que sólo me hace sufrir, que no me permite ser feliz. Me agobian los pensamientos, los sentimientos, mi mente se llena de lamentos.
Es una noche triste…ni tan siquiera la hermosura de la noche me hace levantar la mirada. No creo tener derecho a observar su hermosura…
Siento que me hundo en un ancho mar, que no soy dueña de “mi vida” y que no tengo el suficiente valor para pelear por ella, para recuperarla. Si es que alguna vez fue mía…
Carta a mi almohada...
-
- Novato
- Contactar:
Carta a mi almohada...
Sharon Polanco Vázquez
- stella_s
- Forista Senior
- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar: