EL ENCUENTRO TAN ANSIADO POR MAYELINE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

EL ENCUENTRO TAN ANSIADO POR MAYELINE

Mensaje por Mayeline » 07 Nov 2004, 16:49

<center> :besazo:

VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2004.

EN UN HOTEL DE TEPIC NAYARIT... 7:00 P.M.


Ya te ví, ya te conocí, ya te toqué, ya te sentí. Quizá ni en mis mejores sueños imaginé que todo sería como ha sido. Sólo unos instantes te pedía, y tú me has regalado horas y horas de tu presencia y tu compañía.

Soy feliz... si, y mucho... Por fin he podido ver a los ojos al hombre que tantos versos me ha inspirado. Aquel por quien todos los días son especiales, y que tan sólo por amarle llena mi vida de luz. Eres tú, y me has dado hoy por hoy, los mejores momentos de mi vida.

Hoy sé que los sueños se hacen realidad. Para mí se realizaron infinitamente más allá de que realmente soñé.

Eres tal como yo te imaginaba... desde que te ví a lo lejos sabía que eras tú, y cuando te tuve en mis brazos me di cuenta de que mi corazón nunca se equivocó. Es feliz por amarte, pero más feliz es por ver que tú le correspondes.

Han sido horas hermosas, llenas de palabras dulces y miradas tiernas; de besos cariñosos y hasta caricias atrevidas. Si yo supiera, o mejor dicho, si hubiera sabido que todo sería como ha sido... quizá no me hubiera demorado tanto para estar contigo. Sin embargo, todo tiene un momento exacto y un instante preciso... y hoy, nuestros momentos y nuestros instantes se han entrelazado, y han dado como resultado una entrega mutua, de cariño y sentimientos.

No quiero pensar en lo que sucederá mañana; el tiempo para mi se ha detenido. Tengo una mezcla extraña de sensaciones: miedo, emoción, alegría e incluso tristeza. Miedo a perderte; emoción por tenerte; alegría por sentirte... tristeza por tener que irme.

Gracias por regalarme los momentos más increíbles de mi vida hasta este día. Quizá me falte mucho por vivir, pero mientras tanto, el recuerdo de todo lo que me ha sucedido en los últimos días permanecerá imborrable de mi mente y vivirá por siempre en mi corazón.

Hoy por hoy, siempre tuya...</center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 07 Nov 2004, 17:20

:murcielangel: Vaya amiga realmente transmites esa dicha que sentiste al conocerlo , me alegro por ti. :guiño: :abrazo: :murcielangel:
Última edición por DarkMoon el 09 Nov 2004, 01:19, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

DARK MOON

Mensaje por Mayeline » 07 Nov 2004, 20:34

Quizá ni todas las palabras del mundo podrían describir la dicha inmensa que siento hoy en día después de haberlo conocido.

Gracias por seguir leyendo mis escritos.

Un abrazo, :abrazo:
<center>Imagen</center>

Cerrado