El objetivo original de este cuento era un concuro que hizo la UNAM pero mi profesora de literatura olvido llevarlo, espero que todos los que lo leean me digan que les parecio!!
¿Será este nuestro fin...?
Esta es una historia real que sucedió no hace mucho, los personajes son tan reales como tu y como yo.
Antes que nada me gustaría decirte que este cuento que estas a apunto de vivir en carne propia no salió de una mente enferma sino de una que vio claramente nuestra destrucción.
Era un día como todos los demás, tan simple y rutinario, la misma gente en el mismo lugar haciendo siempre lo mismo, pero hay un pequeño detalle, algo que cambiara mi vida para siempre me llego la peor noticia de todas, mi padre había muerto, como, preferí no saberlo, en ese momento toda ilusión y esperanza murió con un grito desgarrante que estremeció a las personas a mi alrededor.
Fue el peor día de mi vida, todos trataba de calmar mi incontrolable ira, pero esta era contrarrestaba por el dolor de haber perdido al único ser que me entendía en este despreciable mundo lleno de almas sin ningún amor hacia la vida, corazones derramando odio, un odio que mata con el solo hecho de pensarlo; en ese momento me sentí solo en ese mundo, sin ningún propósito, sin ganas de vivir.
Ese día no podía dormir, incontables pensamientos acompañados de sombras sin forma alguna rondaban mi mente haciéndome ver más allá de lo que usualmente estamos acostumbrados a ver.
Al día siguiente mi mejor amiga llego a acompañarme al funeral, era un día poco usual, todas las aves huían despavoridas en la misma dirección, donde, no se, parecía que huían de algo; el cielo nublado y la naturaleza marchita, sin vida.
En la entrada del velatorio se formaban dos siluetas negras, una en cada uno de los lados de las puerta como si planearan no dejar salir a nadie, eso no me importo, nada me impediría darle el ultimo adiós a mi padre, al menos en esta vida.
Ya en el interior frente al ataúd se encontraba sin vida el cuerpo del ser mas querido para mi, había una fuerza invisible que me impedía dar un paso más; de repente el ambiente se torno pesado y frió, de la nada se formo una espesa niebla que cubría todo el piso sin poder ver absolutamente nada.
Me acerqué al ataúd y mi padre se levanto tomándome de la mano y con un suspiro me dijo “ ¡Corre!, ¡Corre!; Sin darme cuenta me encontraba en el ultimo piso del edificio, el cielo era negro del cual salían rayos rojos como el fuego, toda la ciudad se encontraba en tinieblas, se escuchaban gritos y lamentos, gran cantidad de pequeñas criaturas amorfas desollando y mutilando gente por placer; ya no soporto el sufrimiento, comenzaba a percibirse el aroma de la carne putrefacta que es devorada por los buitres; al voltear un enorme corcel negro se acercaba a mi a todo galope con intención de matarme, fije mi mirada en sus ojos y solo pude ver maldad y destrucción, cada vez estaba mas y mas cerca, en el momento de que prácticamente estaba encima de mi con sus herraduras rojas como las llamas del infierno ¡desperté!.
Todo era un mal sueño que ha vivido dentro de mi día a día; mi padre cumplió catorce años de haber fallecido y partes de estos sueños seguirán viviendo dentro de mi durante toda mi existencia al igual que el recuerdo de mi padre.
Solo tengo algunas cosas que decir:
Primero vean a la persona que mas quieran, por la cual darían la vida y díganle todo lo que sienten antes de que sea demasiado tarde.
También quiero que entiendan antes que nada que los placeres de la vida no los encontraran en la muerte, y recuerden que la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda la vida de ventaja.
A todo esto se vienen a mi mente tres preguntas, ¿Cómo será nuestro fin?, ¿Cuándo será? y ¿Será este nuestro fin...?
¿Sera este nuestro fin?!!
- The Stripeed Wolf
- Forista
- Contactar:
¿Sera este nuestro fin?!!

Siento tu voz recorrer toda mi piel como tenebrosos fantasmas sobre las paredes del tiempo.
ATTE: Luis
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: ¿Sera este nuestro fin?!!
<center>The Stripeed Wolf
Excelente inspiración en un sueño que es más real de lo que muchos imaginan, pues cuántos no pasamos por momentos similares, de dolor, sufrimiento, pérdidas; cuántos no tenemos temores o sueños sobre como será nuestra transición... en verdad muy interesante tu percepción, tu mensaje y las inquietudes que dejas.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales,
Amarilys
Excelente inspiración en un sueño que es más real de lo que muchos imaginan, pues cuántos no pasamos por momentos similares, de dolor, sufrimiento, pérdidas; cuántos no tenemos temores o sueños sobre como será nuestra transición... en verdad muy interesante tu percepción, tu mensaje y las inquietudes que dejas.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales,
Amarilys
-
- Forista Senior
lUIS..
ESTOY IMPRESIONADA DE TU CAPACIDAD DE DESCRIBIR,
DE TU FORMA DE EXPRESIÓN Y TAMBIÉN DE LA
IMAGINACIÓN A LA CUAL DENTRO DE ESE SUEÑO DISTE RIENDA
SUELTA, SUPONGO QUE DEBES DEJAR QUE TU PADRE DESCANSE EN PAZ, O QUE TAL
VEZ EN TUS SUEÑOS AÚN TE VELAN..ESTA CLARO QUE TODO SUEÑO
TIENE UN SIGNIFICADO INCOSNCIENTE, PERO SABES..
ME ENCANTA ESA REFLEXIÓN FINAL QUE DEJÁS
ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO
PUES ME PLANTEO MUCHAS DE ESAS PREGUNTAS
SIEMPRE ENCONTRANDO UNA MISMA RESPUESTA...
COMO DIJO AQUEL FILOSOFO...
"YO SÉ QUE NO SÉ NADA"
PERO QUIERO CREER, QUE SEGUN SE PORTA UNO
ASÍ LE ESPERA SU ETERNIDAD
SACO LA CONCLUSIÓN, DE QUE HAY QUE TENER
ALTOS VALORES EN ESTA VIDA...O LLAMEMOS LA "PRUEBA".
UN FUERTE ABRAZO AMIGO
- The Stripeed Wolf
- Forista
- Contactar:
En mi fría y oscura habitación

Sufro!
Eternamente he sufrido y he pensado en la muerte muchas veces,
por alguna extraña razón no lo he hecho,
Dolor!
Cómo un maldito y oscuro ser paseo entre las sombras meditando mi sufrimiento,
Oh! tanto sufrir en esta vida para luego también sufrir mientras muero?
Que destino tan cruel!
Sólo en mis sueños a veces soy "feliz",
mis profundas lágrimas recorren mi alma cómo un ser que me consume poco a poco,
Lágrimas del tiempo! se pierden en la oscuridad,
Lágrimas de ilusiones!
Lágrimas que inundan mi alma oscura...

Siento tu voz recorrer toda mi piel como tenebrosos fantasmas sobre las paredes del tiempo.
ATTE: Luis