Mis recuerdos se elevan a un mes lleno de paz, armonía y alegrías.
Un mes donde el mágico he imponente espíritu navideño cubre las almas de todos los seres que habitamos este paraíso terrenal de Norte a Sur y de Este a Oeste. Días de jolgorios tan esperados para brindar junto al ser amado y disfrutarlo en familia. Un día para adornar nuestros hogares con esos símbolos sublimes que nos anunciaran que en pocas horas… ¡¡tú llegarás niño Jesús!! con esa magia sin igual donde todo anhelamos la llegada del redentor. Ese momento tan santo y glorioso donde no hay malos solo buenos y todo corazón se colma de bondad y la nobleza y que solo dura… segundos esa noche reina en la tierra.
Ese es el gran efecto que causa la navidad.
Y la amé cada día de ese día mágico de diciembre la amé y esperé por ese día y aguardé como todo niño agazapado debajo de las escaleras de mi casa natal para sorprender a Papá Noel descendiendo por la chimenea a dejarme mi obsequio navideño bajo el árbol que junto a mis padres y hermanos armamos cada 8 de ese mes; el día de nuestra Sra. Inmaculada Concepción.
Fui creciendo y esperé, aguardé frente al pesebre navideño (te seré sincera) más que tú llegada niño Jesús la llegada de mi obsequio navideño que dejará el anciano de barba predominantemente blanca, traje rojo y su risa exuberante.
Hasta que crecí y le di el sentido místico que me inculcaran mis progenitores y que por intereses creado en torno a los obsequios navideño los había dejado de lado.
Ya no era la inocente niña inquieta, traviesa y alegre que hacia chiquilladas por toda la casa. Pequeña de enorme ojos azules y cabellos como el trigo hoy era una mujer de 21que había creído encontrar el amor de su vida, pero fue ese día extraordinario en que debajo de mi árbol no encontré lo que le había pedido a Papá Noel… EL AMOR; si el amor de aquel en el que confié, el que tanto amé; más allá de las fronteras, más allá de toda lógica.
Ese día él se llevo como un delincuente en la noche la magia de la navidad, mis esperanzas, mis anhelos, mi amor y mis alegrías. Solo dejo a su paso la tempestad de un huracán en asecho.
Mientras el reía en componía de los suyos, brindaba, y deseaba en un beso una feliz navidad… yo lloraba en una insólita agonía el desengaño de su amor que no era libre como yo.
Desde entonces ya no tuvo sentido la navidad para mi y si alguna vez dije… ¡¡¡Me gustas navidad!!!
Hoy ya no puedo decir lo mismo. Tal vez te parezco cruel escribiendo estas palabra que quizás para ti que me lees estos versos en esta noche constelada y azul y para ti se que “NAVIDAD” es amor, magia, bondad y fraternidad, tiempo para amar y perdonar.
Para mi solo es tristeza, dolor, desengaño y soledad.
Ya no tiene sentido; como tampoco tiene sentido esperar debajo de las escaleras de la casa aguardando atrapar al mágico hombre navidad de larga barba blanca y traje de percal dejándome mi obsequio navideño. Si lo que le pedí no me obsequio.
Y hoy mi regalo de navidad se que en otro hogar esta quizás al Norte; tal vez al Sur, pero de una cosa estoy completamente segura no estará debajo de un árbol sino frente a el junto a los que ama y ni siquiera al elevar su copa recordará que alguna vez lo esperé sin dormir sentada en mi sofá mirando el iluminado árbol navideño frente a mi chimenea con una copa en la mano escuchando la melodía de noche de paz, noche de amor y dejando caer una lágrima inquieta que quedo refugiada de las que una vez descendieron cuando te supieron ajeno y esta quedo para ser mi compañía hoy que no estas aquí para decirme ¡¡Feliz Navidad Mi Amor!! .
Hoy solo puedo decirte a ti que me lees… Sí a ti que me conoces y sabes de los semánticos versos que escribo y esta evocación que aquí hago son para ti y que gracias a ti hoy puedo decir…No me gustas navidad.
Autora: Dinabety
No me gusta Navidad
- dinabety
- Forista
- Contactar:
No me gusta Navidad
La estrella de Baires, siempre en sus camino.
- vanessa_tp
- Forista Senior
- Contactar:
Para cada uno de nosotros es algo especial la navidad,
pero no la recuerdes por lo malo que te pudo pasar,
al contrario, que sea lo que es,, y que signifique para tí
tambien paz,, como para muchos, por que a más de lo que te pudo pasar
la navidad significa mucho mas, es como celebrar un cumpleaños
el cumpleaños de una persona muy importante en éste mundo
de quien murió por nosotros, el recordar su nacimiento...
siéntelo como una fiesta de cumpleaños....!!
Un gusto leerte y ojalá te guste de nuevo la navidad!!
que vuelva de nuevo a tí la ilusión!!
pero no la recuerdes por lo malo que te pudo pasar,
al contrario, que sea lo que es,, y que signifique para tí
tambien paz,, como para muchos, por que a más de lo que te pudo pasar
la navidad significa mucho mas, es como celebrar un cumpleaños
el cumpleaños de una persona muy importante en éste mundo
de quien murió por nosotros, el recordar su nacimiento...
siéntelo como una fiesta de cumpleaños....!!
Un gusto leerte y ojalá te guste de nuevo la navidad!!
que vuelva de nuevo a tí la ilusión!!
<center>

- Princesa Yaiza
- Forista Senior
FELIZ NAVIDAD!!!
DINABETY...
Faltando pocos días para la Navidad...
perdí lo más hermoso que Dios mismo
me había regalado: ¡¡¡Mi Princesa Yaiza!!!
No te puedes imaginar cuanto dolor puede
sentír una madre al perder a su hijo, fruto de sus entrañas...
Sin embargo, ese día, celebré el Nacimiento de Jesús,
junto al pesebre, recordando los bellos momentos vividos
junto a Mi Princesa y celebrando que desde ese momento
tenía el Angel más maravilloso que en el cielo pueda existir...
Te deseo que a partir de este año, recibas
las más hermosas Navidades que hayas podido recibir...
La Navidad está en tu corazón!!!
Besos...
Faltando pocos días para la Navidad...
perdí lo más hermoso que Dios mismo
me había regalado: ¡¡¡Mi Princesa Yaiza!!!
No te puedes imaginar cuanto dolor puede
sentír una madre al perder a su hijo, fruto de sus entrañas...
Sin embargo, ese día, celebré el Nacimiento de Jesús,
junto al pesebre, recordando los bellos momentos vividos
junto a Mi Princesa y celebrando que desde ese momento
tenía el Angel más maravilloso que en el cielo pueda existir...
Te deseo que a partir de este año, recibas
las más hermosas Navidades que hayas podido recibir...
La Navidad está en tu corazón!!!
Besos...

<CENTER>
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
- silvia fedra
- Forista Senior
- Contactar:
amiga mia
<center>nada es verdad ni nada mentira, solo busca en tu corazón y encontrarás sentido a tu vida, el amor no se termina cuando un ser mezquino se burla de ti, al contrario eso debe fortalecerte y pedir a Dios por que lo ilumine y lo ayude a ser honesto, tu eres grande y solo queda sacar de tu corazón el amor súblime que significa la navidad, no es regalos ni todo lo que sea comercialización, creo yo que es el rencuentro con el amor de cristo hacia nosotros. mil besos
<center>
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
-
- Forista
- Contactar: