
"Nuestra Tierra, Nuestro Hogar"
______________________________
</center>
Quise encontrar el sueño esta noche de noviembre, quise olvidarme un poco de los días venideros, del amor y el aguacero que falta en tantos lugares, pero llenaron mi mente las cosas que están presentes, en el hombre, en la vida, en el mundo en que vivimos, en ésta Tierra tan bella que llamamos nuestro Hogar.
Ya no quise meditar, aún así no me detengo, mi amada Tierra querida, Tú que das el alimento, los arroyos y los ríos, Tú que tienes fortaleza para vivir para siempre hoy te siento decaída, casi muerta, adolorida, por tanta maldad que existe entre tanta humanidad.
Siento dolor al verte porque quisiera curarte, tomar un poco de cielo y levantar un abismo, entre aquellos que te aman y aquellos que te olvidan, quisiera poder cambiar el curso que da la historia, que tanto mal ya te ha hecho con sus guerras y sus glorias, quisiera tallar un dicho en el alma de la gente, que no somos diferentes si contamos desde cero, donde nació el primero es que empieza la memoria.
Mi Tierra Amada y Querida, tus árboles van cayendo, tus ríos corren despacio como lagrimas al mar, que ahora siento llorar por la falta de sus peces, siente que los que quedan de seguro morirán, es cuestión sólo de tiempo si la gente lo decide, porque han logrado romper hasta el velo que te dieron, para cuidarnos sí de los rayos que hacen daño, tanto a ti como a nosotros que no queremos perderte.
Y las guerras van naciendo, cuando estaban por morir, el odio sigue creciendo a pesar de tanto tiempo, de estudios y de adelantos, de los viajes a la Luna. Ni tus aves pueden ya volar libres y tranquilas, porque hay aquellos que buscan el placer de algún "deporte", ese que por nombre le han llamado “Cacería”, que no es solo por tener algo para comida, ahora también lo hacen para pasar el rato en convivencia con otros que les gusta la materia, de contar con entusiasmo que mataron mil faisanes, sin pensar que te han quitado y van buscando miseria.
Quisiera hacer un llamado, dejar a todos escritos, una carta o un poema que les hable de tu nombre, antes de que amanezca, antes de que las bombas no me dejen respirar.
Me siento triste al pensarlo, que muchos no hacen conciencia, pero ¡¡¡Tú renacerás!!! Dios te ha dado su promesa, Él cambiará las cosas cuando menos se lo esperen, Él logrará limpiarte y darte un comienzo nuevo, poner en orden las cosas y entregarte buena y sana a un futuro venidero, donde el odio no estará, una vida diferente donde todos cantarán, con tus ríos, con tus peces, con tus aves que al volar, llevaran su bello canto a toda casa y lugar.
Te deseo lo mejor Mi Tierra Amada y Querida, quiero que cada niño que vaya llegando a ti, te encuentre bella y tranquila, tus bosques y tus praderas llenos de hermosas flores, y que el cielo pueda verte adornada de claveles y toda la humanidad que sí desea cuidarte, que llora contigo ahora y siente como te quejas, sepan que como quieres Tú por siempre vivirás.<center>
_________________________________________


Pedro Eugenio Ferrer
©Todos los derechos reservados

"Cuando descubras la belleza del amor...
solo entonces habrás encontrado la verdadera libertad"
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>