"NUESTRA TIERRA, NUESTRO HOGAR"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

"NUESTRA TIERRA, NUESTRO HOGAR"

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 22 Nov 2004, 11:44

<TABLE BORDER=5 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://www.lacefairy.com/Webart/Tiles/silkred.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Bgcolor="EEE5CD"><center><bgsound src ="http://www.wtv-zone.com/gnubee/all_piano_midis/01brianssong.mid"autostart="true"loop="9">

Imagen

"Nuestra Tierra, Nuestro Hogar"
Quise encontrar el sueño esta noche de noviembre, quise olvidarme un poco de los días venideros, del amor y el aguacero que falta en tantos lugares, pero llenaron mi mente las cosas que están presentes, en el hombre, en la vida, en el mundo en que vivimos, en ésta Tierra tan bella que llamamos nuestro Hogar.

Ya no quise meditar, aún así no me detengo, mi amada Tierra querida, Tú que das el alimento, los arroyos y los ríos, Tú que tienes fortaleza para vivir para siempre hoy te siento decaída, casi muerta, adolorida, por tanta maldad que existe entre tanta humanidad.

Siento dolor al verte porque quisiera curarte, tomar un poco de cielo y levantar un abismo, entre aquellos que te aman y aquellos que te olvidan, quisiera poder cambiar el curso que da la historia, que tanto mal ya te ha hecho con sus guerras y sus glorias, quisiera tallar un dicho en el alma de la gente, que no somos diferentes si contamos desde cero, donde nació el primero es que empieza la memoria.

Mi Tierra Amada y Querida, tus árboles van cayendo, tus ríos corren despacio como lagrimas al mar, que ahora siento llorar por la falta de sus peces, siente que los que quedan de seguro morirán, es cuestión sólo de tiempo si la gente lo decide, porque han logrado romper hasta el velo que te dieron, para cuidarnos sí de los rayos que hacen daño, tanto a ti como a nosotros que no queremos perderte.

Y las guerras van naciendo, cuando estaban por morir, el odio sigue creciendo a pesar de tanto tiempo, de estudios y de adelantos, de los viajes a la Luna. Ni tus aves pueden ya volar libres y tranquilas, porque hay aquellos que buscan el placer de algún "deporte", ese que por nombre le han llamado “Cacería”, que no es solo por tener algo para comida, ahora también lo hacen para pasar el rato en convivencia con otros que les gusta la materia, de contar con entusiasmo que mataron mil faisanes, sin pensar que te han quitado y van buscando miseria.

Quisiera hacer un llamado, dejar a todos escritos, una carta o un poema que les hable de tu nombre, antes de que amanezca, antes de que las bombas no me dejen respirar.

Me siento triste al pensarlo, que muchos no hacen conciencia, pero ¡¡¡Tú renacerás!!! Dios te ha dado su promesa, Él cambiará las cosas cuando menos se lo esperen, Él logrará limpiarte y darte un comienzo nuevo, poner en orden las cosas y entregarte buena y sana a un futuro venidero, donde el odio no estará, una vida diferente donde todos cantarán, con tus ríos, con tus peces, con tus aves que al volar, llevaran su bello canto a toda casa y lugar.

Te deseo lo mejor Mi Tierra Amada y Querida, quiero que cada niño que vaya llegando a ti, te encuentre bella y tranquila, tus bosques y tus praderas llenos de hermosas flores, y que el cielo pueda verte adornada de claveles y toda la humanidad que sí desea cuidarte, que llora contigo ahora y siente como te quejas, sepan que como quieres Tú por siempre vivirás.<center>

ImagenDedicado a Nuestra Tierra, Nuestro HogarImagen

Pedro Eugenio Ferrer
©Todos los derechos reservados

Imagen

"Cuando descubras la belleza del amor...
solo entonces habrás encontrado la verdadera libertad"

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: "NUESTRA TIERRA, NUESTRO HOGAR"

Mensaje por JARELYSS » 22 Nov 2004, 22:51

Pedro Eugenio Ferrer escribió:Te deseo lo mejor Mi Tierra Amada y Querida, quiero que cada niño que vaya llegando a ti, te encuentre bella y tranquila, tus bosques y tus praderas llenos de hermosas flores, y que el cielo pueda verte adornada de claveles y toda la humanidad que sí desea cuidarte, que llora contigo ahora y siente como te quejas, sepan que como quieres Tú por siempre vivirás
<center>
Estimado poeta

Estupendo tema el que nos regala tu talentosa y sensible pluma, me
uno a tí en ese deseo y plegaria al Creador por nuestra Tierra, nuestro hogar...
por que una mejor conciencia mueva a cada ser humano para que piensen y actuen
con amor y como buen ciudadano cuidando nuestro planeta para lograr un mejor hogar....
un mundo mejor...

Gracias por compartir tus reflexivas letras...

Saludos cordiales,

Amarilys

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 22 Nov 2004, 23:47

<center>

Amarilys.

Gracias por tu visita a mi tema,
en verdad aprecio mucho tus palabras.

Saludos sinceros.

Pedro E. Ferrer

Doris Cruz
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Contactar:

Mensaje por Doris Cruz » 22 Nov 2004, 23:56

<center>
:palmadas: :palmadas:

Bravo Amigo Pedro:

:mirosa:

Que lindas palabras engalan tus versos.
Pensar en nuestra Tierra y las cosas que
nos dañan dia a dia es algo que deja mucho
que decir de tí como ser humano.

:mirosa:

Se que si todos ponemos un poco de nuestra parte
lograremos que esta nuestra Tierra llegue a ser
siempre lo que en verdad queremos.

:palmadas: :palmadas:

Mis felicitaciones por tu preocupación tan
genuina por hacernos ver que cada uno
de nosotros tambien somos responsables de
las cosas que suceden en nuestra Tierra.

:angel: :angel:

Tu Amiga

Imagen

Cerrado