Primavera

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
pablosilas
Novato
Novato

Primavera

Mensaje por pablosilas » 28 Nov 2004, 03:21

cuando veo la belleza en los jovenes cuerpos delicados ,con rostros de viviendo la alegria pienso en la vida,pienso en la primavera ,pienso en ti caminando por la arena en las tardes de verano,cuando teniamos los años en flor.y quisiera poder abrazarte,bezarte de nuevo acariciar tus cabellos,para volver a encontrarte porque no he dejado de amarte y asi soñe que te tenia otra vez en mi lecho sembrado de petalos ,y con tu perfume embriagado me deslice por el valle de tu piel hasta detenerme a beber de tu fuente entre dos montañas blancas ,para seguir navegando en las curvas de tus caderas que me llevan abrigarme en la hogera.de tu vientre fertil.mientras la cascada de tus cabellos ,baña tus hombros para hacer crecer nuevamente la flor del amor sobre nuestros cuerpos sembrados en el pasado pero que nuevamente se encuentra fertil en una nueva primavera a pesar del otoño .que florece nuestros dias .
pablo silas[img].photobucket.com/albums/v428/Denny16/delfines/pablosilas.gif[/img]

*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *Cecille* » 29 Nov 2004, 05:49

Bueno, lo prometido es deuda y aquí estoy para leerte :) me gustó esa forma sencilla pero fuerte para escribir.
Fué un placer pasar por aquí :rosa:
<center>Imagen</center>

vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 29 Nov 2004, 09:19

Sii, es cierto....bello, pero fuerte! :mrgreen:

Un gusto leerte Pablo!
<center>Imagen

vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 29 Nov 2004, 09:20

Sii, es cierto....bello, pero fuerte! :mrgreen:

Un gusto leerte Pablo!
<center>Imagen

pablosilas
Novato
Novato

vannessa

Mensaje por pablosilas » 29 Nov 2004, 23:10

gracias amiga ,de verdad que parece que he sido muy fuerte pero no se impresionen son solo palabras ,de todos modos les agradesco la deferencia de haberme leido .muchas gracias y si buscan los escritos de pablo silas ,talvez encuentren otros mas suaves. como por ejemplo el amor y el lugar de shoshan. nota vannessa linda tu me enseñarias como tener una firma tan simpatica como la tuya ? gracias un amigo para siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pablo silas[img].photobucket.com/albums/v428/Denny16/delfines/pablosilas.gif[/img]

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Primavera

Mensaje por MARION » 29 Nov 2004, 23:17

pablosilas escribió:cuando veo la belleza en los jovenes cuerpos delicados ,con rostros de viviendo la alegria pienso en la vida,pienso en la primavera ,pienso en ti caminando por la arena en las tardes de verano,cuando teniamos los años en flor.y quisiera poder abrazarte,bezarte de nuevo acariciar tus cabellos,para volver a encontrarte porque no he dejado de amarte y asi soñe que te tenia otra vez en mi lecho sembrado de petalos ,y con tu perfume embriagado me deslice por el valle de tu piel hasta detenerme a beber de tu fuente entre dos montañas blancas ,para seguir navegando en las curvas de tus caderas que me llevan abrigarme en la hogera.de tu vientre fertil.mientras la cascada de tus cabellos ,baña tus hombros para hacer crecer nuevamente la flor del amor sobre nuestros cuerpos sembrados en el pasado pero que nuevamente se encuentra fertil en una nueva primavera a pesar del otoño .que florece nuestros dias .

Imagen
[i][b]HUYYY PABLITO
QUE LETRAS
QUE PASION HAY EN ESTAS LINEAS
HUMMM...
UNA FACETA ESCONDIDA
MIS SALUDITOS
CONTENTA DE QUE ESTES ACA
MIL BESOS
MARION
[/b][/i]
Última edición por MARION el 29 Nov 2004, 23:25, editado 1 vez en total.

pablosilas
Novato
Novato

querida Cecill

Mensaje por pablosilas » 29 Nov 2004, 23:23

gracias por tener la deferencia de lerme y disculpa que haya sido muy fuerte para uds .las niñas espero poder escribir otras cosas que sean mas puras ,como el amor gracias igual por sus comentarios y hermosas firmas que me recrearon por un momento hasta la proxima flores de la humanidad,que adornan el ciber epacio.hast al vista

pablosilas
Novato
Novato

eres super amoroza

Mensaje por pablosilas » 30 Nov 2004, 00:02

porque tan esquiva amiga ?.tienes miedo a lo nuevo.?a encontrarte con una persona que te entiende,y que comparte contigo tus inquietudes?
de todos modos te agradesco tus comentarios sensibles sobre mi prosa,espero poder mostrarte mas .hasta pronto tu amigo siempre .

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: eres super amoroza

Mensaje por MARION » 30 Nov 2004, 00:10

pablosilas escribió:porque tan esquiva amiga ?.tienes miedo a lo nuevo.?a encontrarte con una persona que te entiende,y que comparte contigo tus inquietudes?
de todos modos te agradesco tus comentarios sensibles sobre mi prosa,espero poder mostrarte mas .hasta pronto tu amigo siempre .

PARA QUIEN ES ESTE MENSAJE "PABLO"?
ESPECIFICA BIEN A QUIEN TE TE ESTAS DIRIGIENDO
MARION

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 30 Nov 2004, 04:00

PABLO :abrazo:
Me encuentro leyendo tu prosa, interesante, por decir lo menos, me gusto... sabes tambien quiero saber para quien es el mensajito, eh??, especifica por favor. :D :D :D
Recibe mi saludo y mágicos besos :darbeso:
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Denny01
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Denny01 » 05 Dic 2004, 11:09

Tarde pero seguro. Aqui estoy leyendo tu escrito tan bello y te digo igual q todas q es bello pero fuerte. Te felicito de verdad sigue asi con ese lindo corazon q tienes.
:estoesamor:

<center>Imagen

Cerrado