"Nuestra Historia De Amor"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Monzerrat
Novato
Novato

"Nuestra Historia De Amor"

Mensaje por Monzerrat » 30 Nov 2004, 16:53

:rosa: Un dia , pensé que jamás encontraría al amor de mi vida, recorrí tantos caminos de rosas con espinas, sufrí, lloré, morí, volví a revivir, todo el mundo me decía que el amor era así, que se sufría mucho antes de encontrar a la persona exacta hecha para tu corazón, yo no sabía nada de eso, no lo creía, pensaba que me quedaría sola por el resto de mi vida, tuve un bebe hermoso que me saca canas verdes , pero que me ama porque sabe que yo soy su mamá y su papá, y yo lo amo a él más que a nada en el mundo, seguí mi camino pensando remotamente que había alguien por ahi en este mundo que me querría , me amaría y me aceptaría con mi hijo... :roll:

Pero yo no lo buscaba, solo esperaba, un día llegó a mi vida una persona que me quizo conocer, pero tímidamente trataba de saber cosas de mí, y era esquivo al conversar conmigo y tratar de conocerme, de hecho pensaba que solo era un juego para él... conocí su insistencia y comencé a interesarme en él , sin pensar que más adelante esa persona iba a formar gran parte de mi vida, que me iba a cambiar la vida junto a él y que cambiaría mi manera de pensar en cuanto al amor...

LLegué a su casa una tarde , después de un día de lluvia, yo no quería conocerlo, sentía miedo, pues mi inquietud era que si era feo me iba a desilucionar bastante a como me lo imaginaba, yo buscaba un galán, gran error, pues ahora entiendo que la belleza esta por dentro y que esa belleza es inexpugnable para cualquier cosa o persona que quiera destruirla.

Lo conocí y me gustó su manera de tratar a las personas o por lo menos de la manera en que me trató a mi haciéndome pasar a dentro de su casa aun sin conocerme, conocí su nido, el lugar donde más adelante nos amamos con locura y deseo.

Él me dijo que yo le había gustado mucho así que me pidió pololeo al instante, yo quedé asombrada, pues jamás pensé algo serio junto a él, de hecho sólo pensaba conocerlo, porque mi intención, aunque buscaba al amor de mi vida, no era entablar una relación con alguien que comenzaba recién a conocer.

Le dije que después le respondería, él me pidió , a consecuencia de eso que al siguiente día fuera a su casa nuevamente. Me quedé pensando todo eso en la noche, antes de quedarme dormida, incluso que fuimos capaces de conocernos con un beso que a ambos, estoy segura, nos dejó anonadados, más a él que a mí...

Al otro día llegué a su casa como se lo había prometido, no debo mentir, no había pensado la respuesta a su proposición... por ende no sabía qué sería después al verlo... me dejé estar, y dejé que las cosas fluyeran, me preguntaba qué cosas había pensado él de mí, pues me conoció de una manera en que no hubiese deseado y que fue lo que provocó tantas peleas tiempo después.

Le dije que a mí no me gustaban los compromisos así que no quería ser su polola, sino más bien una andanza o nada serio... me respondió que eso a él no le garantizaba nada, así que si eso era lo que yo quería podía irme ,porque él no deseaba esa respuesta, por consiguiente me abrió la puerta para que me fuera...

Yo me puse de pie para retirarme , más que de la casa, desaparecer de ahí por la inquietud que me causó al saberme expulsada, sólo por recibir una respuesta que él no esperaba...antes de dar el último paso para cruzar el umbral ........ él me cierra el paso.

A fin de cuentas terminamos........ pero pololeando, con el tiempo, al muy poco tiempo después, yo diría con más exactitud, a la semana después, él me dijo que me amaba... qué??? yo no le creí por supuesto, pues era muy poco el tiempo juntos conociéndonos y era imposible para mí que me amara, en ese entonces yo me pasaba todo el día conectada, haciendo cualquier cosa con el fin de no tener que visitarlo o verlo todos los días, sinceramente, era verdad que yo no creía en el amor, pero más que eso, no deseaba tener compromisos de ninguna índole, pero las cosas se dieron vuelta para mí al ver de qué manera me insistía en que estuviésemos juntos sabiendo y viendo las cosas que yo le hacía para evitarlo, no me importaba estar a su lado, pues para mí él era mi pololo y no tenía porqué estar junto a él todo el día y todos los días.

Después que pasó el tiempo fui comprendiendo que lo que él sentía por mí realmente era amor, no se cansaba de pedirme que le dedicara el tiempo perdido a él, mientras que a mí no me importaba estar a su lado, pero lo comprendí y empecé a venir a su casa más seguido, sabía que él me amaba mucho, era tan expresivo conmigo, me llenaba con amor, tanto que me fastidiaba, y después de tantas peleas y rechazos que él tuvo de mí entendió que lo mejor era seguir amándome ,pero a la distancia, yo comencé a extrañar sus caricias ,sus besos, sus manos, y comencé a extrañalo a él, a su amor, crecía mi cariño hacia a él, sentía que tal vez lo mío se estaba volviendo amor, y que lo entendía cuando sentía que lo estaba perdiendo, deseaba de tantas maneras amarlo como él me amaba a mí, pero no podía, no lo sentía, le pedí a Dios una noche que me diera la posibilidad de amar ,de saber qué era ese sentimiento del que hablaban tantos que se sufría ,pero que era hermoso...

Un día, hablando con él por el correo, sentí deseo de tenerlo en frente y decirle cuánta falta me hacía, pero fui incapaz ,pues me sentía insegura de eso, esperé a estar con él para verle la cara y saber si al estar con él sentía lo mismo, fue así, llegué a su lado y mi corazón comenzó a acelerarse deseando tenerlo en mí, besarlo, amarlo con todo mi ser.

Le dije por fin que lo amaba con toda mi alma, y que era él quien yo deseaba que estuviera a mi lado el resto de mis días.

Desde entonces han pasado muchas cosas entre nosotros, peleas, discuciones, arrebatos de violencia contra las cosas, frustraciones, soledad, pero aún así jamás hemos dejado de amarnos, pues luchamos cada vez para seguir juntos y lograr un amor mutuo ,recíproco e incondicional.

Hace poco estuvo en mi casa, porque se dió la posibilidad de que yo estuviera sola, pues mis papás salieron para el sur, se quedó dos días a dormir conmigo, y anoche , cuando dormí sola lo extrañé, sentí que era mucho el tiempo que dormíamos juntos y que se me habia ido y ya no estaba junto a él, lo extrañé a cabalidad, me mandó un mail que no me gustó y le respondí uno peor, nos dolió, así es, pero hoy fui a su casa y le dije cuánto lo amaba, que él es mi vida entera y sin él no soy nada, ahora espero que me responda, porque quiero saber que me dirá TE AMO, como yo en este instante te lo diré a viva voz y saliendo con llamas desde mi corazón : "Fabian, TE AMO"
:rosa:

:rosa: "DeDiCaDo A Mi GraN AmoR, FaBiaN" :rosa:
]--[^y^AnGeL^y^]--[

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

monze

Mensaje por jasz » 30 Nov 2004, 20:56

<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="30" CELLPADDING="5" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.castleberryarts.com/c/t1/t1back2.jpg"><center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="2" CELLPADDING="5" background="http://www.castleberryarts.com/c/t1/t1back2.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background=""http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"><center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="2" CELLPADDING="5" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Bgcolor="black">
<center>
Imagen

<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80%"><TR><TD Bgcolor="black">
<center><font color="brown">
<center>el poder leer tus letras es algo
hermoso el estar aqui junto a ti
es algo sin nombre sigue adelante
que aqui estare siguiendo tus pasos
saludos de tu amigo jaime
</center>
</center></font color="blue">
</TD></TR></TABLE></CENTER>

<Bgsound src="http://galeon.com/silsandy/quelloro.wma"loop=infinite>
<center>Imagen</center>

The Stripeed Wolf
Forista
Forista
Contactar:

Monze.........fiu....fiu!!

Mensaje por The Stripeed Wolf » 01 Dic 2004, 12:23

Me quedo con la boca abierta, me encantan tus palabras, esa tormenta de sentimientos es algo que no puedo describir.

Muchas felicidades.....Levame por la obscuridad hasta el amanecer :corazón:
:firedevil:"Llevame por la obscuridad hasta el amanecer":firedevil:

Siento tu voz recorrer toda mi piel como tenebrosos fantasmas sobre las paredes del tiempo.

ATTE: Luis

Cerrado