En mi cuarto, en mi cama, en mi cuerpo, todo está invadio, todo... de una profunda tristeza, de los recuerdos, de los momentos...nostalgia....emocion...muerte...amor...dolor...pasión...presion...miedo...sueños...odio...felicidad...horror. Que es el mundo? una cantidad de sentimientos, sentimientos: que son los sentimientos?por que existen? porque se apoderan de una mente tan fuertemente y horriblemente, dolorosamente,tristemente y felizmente?,porque simplemente no existieran los sentimientos agradables, la felicidad, alegria, emoción, de pronto cada decada la tristeza, y cada siglo la angustia y/o depresion... la fortaleza siempre deberia de estar presente, para que así se puedieran evadir la tristeza, la depresion, elmiedo, la angustia, el dolor...etc...
Cuantas personas son alegres?... cuantas estan tristes?cuantas estan invadidas del miedo, de la angustia? y gracias a esto estan atrapados en un mundo en su propio mundo, en un mundo donde sufren, lloran, rien y poco a poco se van sumiendo en la locura, en una gran locura.