Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
The Stripeed Wolf
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por The Stripeed Wolf » 01 Dic 2004, 12:32
Ahora que he perdido toda la fuerza. Sueños e ilusiones esfumados, alma y cuerpo marchitados, esperanza extinguida en medio de mis tinieblas.
Me encuentro arrodillado sobre las frías baldosas de este cuarto de baño con una cuchilla apoyada a mi lado, una botella de aguardiente para intentar calmar el desazón, para intentar llenar el vacío que tras años de búsqueda nadie ha conseguido nunca habitar, ese vacío que tú dejaste tras tu partida, y ahora que solo siento tu alma acompañándome, no puedo verte ni tocarte, y hablarte es como conversar con la nada pues mis palabras silenciosas siempre se pierden en el vacío de esta morada hiriente.
Los muros que me apresan en un interior lleno de lujo, una jaula de oro, cuanta hipocresía, nunca he podido demostrar del todo en sociedad lo que realmente soy y aún así he sido lastimado, humillado y herido hasta el punto de sentirme muerto en vida.
Mis fieles compañeras, las únicas que nunca me han abandonado ni fallado. La oscuridad y la soledad, la hermosa noche con su luna, mi único consuelo.
Creí que todo había pasado pero mi vida nuevamente en corto plazo vuelve a ser lo que era.
Los recuerdos me destrozan y ni si quiera corren lágrimas por mi rostro, mis tristes ojos ya no pueden expresar de esa manera el dolor, me he convertido en un ser frío que lo único que siente es su agonía.
La locura creciente de mi mente me tortura y lastimarme ya no es suficiente.
Ya no me quedan fuerzas ni ganas para ser fuerte ahora quiero descansar en paz con mi muerte.
Encontrar por fin después de tantos años la felicidad y poder olvidar, sanar mi alma herida y que esta deje de sangrar sin detención.
Me harté de fingir sonreír pero por dentro llorar. Me cansé de ser en cierto modo como los demás. Una máscara para ocultar mis verdaderos sentimientos ante sus ojos.
Ya se acabó fingir estar vivo cuando en realidad nada más nacer estuve muerto.
Descansaré en la tumba que siempre dispusieron para mí.
Por ahora creerán haberme vencido pero en la eternidad les espero y vengaré una por una todas las torturas.
Si así me despido con odio y una sonrisa verdadera asomando de mis labios.
Ahora he dado un corte certero en mis muñecas y la sangre empieza a brotar manchando lentamente suelo, pared, espejo y papel.
Me voy debilitando, este es mi último suspiro. A duras penas conseguiré terminar mi carta.
Estas son mis palabras de despedida a esta farsa a la que llaman vida.
Esta carta es 100% .......

"Llevame por la obscuridad hasta el amanecer":firedevil:
Siento tu voz recorrer toda mi piel como tenebrosos fantasmas sobre las paredes del tiempo.
ATTE: Luis
-
JARELYSS
- Forista Senior

Mensaje
por JARELYSS » 02 Dic 2004, 00:48
<CENTER>The Stripeed Wolf
Amigo, al vernos al espejo ante duras circunstancias, cuando todo oscurece sólo la rabia habla colocando filosas palabras que ocultan el dolor. Se ve como única salida el desaparecer, pero aunque este mundo asfixie no debemos dejar de ver esa luz que se muestra en el camino; aunque duro sea vivir no todo es malo porque algo debemos de tener.
Ya tus lágrimas no están en tu frialdad, sólo cubren tu corazón que vive y quisiera una vida mejor, es muy fácil cegar la vida, pero el dolor y las caidas nos hacen madurar.
Hoy estás de rodillas, mañana estarás de pie y te dirás que tontería la que iba hacer ahogado en la rabia y el dolor.
Con tu permiso le pido a Dios que te bendiga y te ilumine.
Amarilys
-
The Stripeed Wolf
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por The Stripeed Wolf » 02 Dic 2004, 10:53
Amarilys Campos escribió:<CENTER>The Stripeed Wolf
Amigo, al vernos al espejo ante duras circunstancias, cuando todo oscurece sólo la rabia habla colocando filosas palabras que ocultan el dolor. Se ve como única salida el desaparecer, pero aunque este mundo asfixie no debemos dejar de ver esa luz que se muestra en el camino; aunque duro sea vivir no todo es malo porque algo debemos de tener.
Ya tus lágrimas no están en tu frialdad, sólo cubren tu corazón que vive y quisiera una vida mejor, es muy fácil cegar la vida, pero el dolor y las caidas nos hacen madurar.
Hoy estás de rodillas, mañana estarás de pie y te dirás que tontería la que iba hacer ahogado en la rabia y el dolor.
Con tu permiso le pido a Dios que te bendiga y te ilumine.
Amarilys
:(

Gracias por estas palabras, pero estoy cansado que todas las personas que quiero me juegen chueco, si me permites contarte porque escribi las cartas: Tenia 2 personas que consideraba mis amigos, sabían lo que siento hacia una persona muy especial para mi, el 1° dandome consejos de "amigo" diciendome que le dijera todo lo que siento y le regalara la Rosa Negra que le compre, lo hice pero al momento de salir para darle eso el va y le planta un beso que me dolio hasta mas no podeer. El 2° y el mas desgraciado igual dandome consejos de amigo diciendome: "Tu llegale expresa lo que sientes" me entere que al dia siguiente el le llego, el problema que la llamo cuando estaba apunto de decirle como la quiero; al dia siguiente se hicieron novios, no me duele mucho esto, lo que en verdad me destruyo fue que fueron y me lo restregaron en la cara, ella sin darse cuenta de como me puse me abrazo y me dijo que estaba feliz......eel con su maldita cara de....no se pero es un inutil, cuando salio me solte al llanto, algo raro porque es la segunda vez que me han visto llorar.
Por eso estoy haci, ya no tengo palabras para expresar mi dolor, esmas nisiquiera puedo escribir algún pensamiento.
Disculpame por contarte esto pero era algo necesario.
"Llevame por la obscuridad hasta el amanecer"

Siento tu voz recorrer toda mi piel como tenebrosos fantasmas sobre las paredes del tiempo.
-
sailor mercury
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por sailor mercury » 02 Dic 2004, 14:30
QUE CARTA MAS TRISTE, MUCHAS VECES ME HE SENTIDO COMO TU: CON GANAS DE MORIRME, CON GANAS DE DEJAR DE SER UN ESTORBO PARA ESTE MUNDO HIPOCRITA Y SUPERFLUO... PERO ME PONGO A PENSAR EN AQUELLOS POCOS SERES QUE ME HAN DADO LO MEJOR DE SI, EN AQUELLOS QUE SINCERAMENTE ME BRINDAN UNA SONRISA CADA DIA... ESAS PERSONAS SON LAS QUE ME HACEN SEGUIR ADELANTE; SIN IMPORTAR CUANTAS VECES CAIGA SE QUE ESOS POCOS ESTARAN AHI PARA AYUDARME... DE SEGURO TU TIENES A ESAS PERSONAS, SOLO QUE EL DOLOR NO TE PERMITE VERLAS, BUSCALAS EN TU CORAZON... DEJA QUE EL TE DIGA QUIEN HA SIDO SINCERO Y QUIEN REALMENTE TE APRECIA Y VERAS QUE ASI TODO ES MAS FACIL...
<CENTER>
LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>

</center>
-
The Stripeed Wolf
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por The Stripeed Wolf » 03 Dic 2004, 12:17
Gracias por tus palabras, sabes todo lo que me han dicho me han ayudado y llegue a la conclusión de qeu no les voy a dar el gusto de verme derrotado!
"Llevame por la obscuridad hasta el amanecer"

-
sailor mercury
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por sailor mercury » 03 Dic 2004, 13:07
<CENTER>
LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>

</center>