SANTA CLAUS NECESITO TU ATENCION

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sol alcaide
Forista
Forista

SANTA CLAUS NECESITO TU ATENCION

Mensaje por sol alcaide » 06 Dic 2004, 17:36

de niña le escribia mi carta a santa claus,pidiendole regalos para mi y para mis hermanos,le pedia juguetes que sabia que no iva a recibir porque economicamente era imposible,pues aun siendo muy niña sabia que todo era un sueño y una ilusion,de todo lo que pedia solo recibiria algunas cosas y algunos años recibia algun regalo que incruso no era nada de lo que le pedia,pero siempre pensaba otro año sera y me alegraba de lo que recibia,hoy ya soy una persona mayor y me gustaria volver a escribir una carta a santa claus:hola querido santa quisiera que si puede ser de tu tiempo me prestes un poquito de atencion,hace años que no te escribo y este lo hago porque necesito un poco de tu magia,quisiera que me trajeras amor y paz a mi casa y a mi familia,y algo que deseo de verdad es si puede ser : felicidad al lado de la persona que amo,tambien quisiera que nos inundes con tu magia para poder dejar atras rencores y podamos llevarnos bien y podamos querernos y respetarnos todos,se que te puedo parecer ambiciosa por desear los mayores tesoros del mundo como es la paz y el amor ,pero te prometo que si los recibo los cuidare y mimare con toda mi alma,y los siguientes años te mandare mi carta para seguir agradeciendo tus regalos mientras viva,me despido sin robarte mas tiempo besos santa claus.
A santa se que esta vez no hay problemas economicos como cuando era niña,pues mis regalos te los puede facilitar el mayor poseedor de estos regalos:nuestro dios.
gracias hasta pronto.

sol
<center>los escriben mis manos</center>
<center>lo dicta mi corazon</center>
<center>y lo revisa mi alma</center>

<center>Imagen</CENTER>

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: SANTA CLAUS NECESITO TU ATENCION

Mensaje por JARELYSS » 06 Dic 2004, 17:52

<center>sol

Imagen
Es una
preciosa carta
que muchos desearíamos
llegara a las manos de Santa y
con su magia divina lleve hasta nuestro
iluso corazón esos tesoros benditos para una
vida en armonía...pero sólo Dios en su sabiduría nos
puede hacer llegar, por eso hoy pido a nuestro Creador
envíe a su Ángeles y colme tu vida de infinito amor, paz y Felicidad..

Cariños,

Amarilys

sol alcaide
Forista
Forista

AMARILYS

Mensaje por sol alcaide » 07 Dic 2004, 05:56

muchas gracias por leer mi carta
y te agradezco de corazon,que me ayudes a pedirle
a nuestro dios que me mande felicidad,
y me envie a sus angeles para que me
llenen de amor y paz,ojala que tu
tambien seas visitada por ellos
muchos besos tu amiga
sol
<center>los escriben mis manos</center>
<center>lo dicta mi corazon</center>
<center>y lo revisa mi alma</center>

<center>Imagen</CENTER>

dolo
Forista Senior
Forista Senior

Re: SANTA CLAUS NECESITO TU ATENCION

Mensaje por dolo » 07 Dic 2004, 06:13

sol alcaide escribió:de niña le escribia mi carta a santa claus,pidiendole regalos para mi y para mis hermanos,le pedia juguetes que sabia que no iva a recibir porque economicamente era imposible,pues aun siendo muy niña sabia que todo era un sueño y una ilusion,de todo lo que pedia solo recibiria algunas cosas y algunos años recibia algun regalo que incruso no era nada de lo que le pedia,pero siempre pensaba otro año sera y me alegraba de lo que recibia,hoy ya soy una persona mayor y me gustaria volver a escribir una carta a santa claus:hola querido santa quisiera que si puede ser de tu tiempo me prestes un poquito de atencion,hace años que no te escribo y este lo hago porque necesito un poco de tu magia,quisiera que me trajeras amor y paz a mi casa y a mi familia,y algo que deseo de verdad es si puede ser : felicidad al lado de la persona que amo,tambien quisiera que nos inundes con tu magia para poder dejar atras rencores y podamos llevarnos bien y podamos querernos y respetarnos todos,se que te puedo parecer ambiciosa por desear los mayores tesoros del mundo como es la paz y el amor ,pero te prometo que si los recibo los cuidare y mimare con toda mi alma,y los siguientes años te mandare mi carta para seguir agradeciendo tus regalos mientras viva,me despido sin robarte mas tiempo besos santa claus.
A santa se que esta vez no hay problemas economicos como cuando era niña,pues mis regalos te los puede facilitar el mayor poseedor de estos regalos:nuestro dios.
gracias hasta pronto.

sol

QUERIDA HERMANITA SANTACLAUS SEGURO QUE CUANDO RECIBA TU CARTA ESTA DESEOSO DE INTENTAR Y CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS,EL CON LA AYUDA DE DIOS SEGURO QUE LO CONSIGUE.

<CENTER>Imagen</CENTER>

[deslizar]QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,FELIZ NAVIDAD[/deslizar]
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>

[deslizar]Imagen[/deslizar]

Cerrado