1 año

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Corazon79
Novato
Novato

1 año

Mensaje por Corazon79 » 06 Dic 2004, 21:58

Alegria sentia al saber q cumpliria un año mas de vida.
cuando naci me alegre mucho al conocer a mi mama, aun que no lo parezca ya que solo lloraba.
Aun asi creo que mi mami sintio lo mismo que yo ya que empezo a llorar tambien.
aun no se la razon ,pero lo que si se es que me gusta mucha la tierra . es hermoso ver como los niños juegan, muy pronto yo tambien jugare; el aire es muy rico y fresco y aun que mi madre no siempre este cerca de mi yo la quiero y se que ella a mi tambien.

ayer escuche que dentro de una semana sera mi santo y cumplire un año. que felicidad siento . cumplo un año respirando, un año conociendo a mi mama , un año con mi familia y un año mas de vida.

los dias estan pasando muy rapido , que bien ya se acerca mi cumpleaños .

hoy mama y yo fuimos de paseo y me compro muchas cosas. estoy muy feliz.
de regreso a casa mi mama en el auto me dijo que mañana seria mi cumpleaños. eso me hizo sentir aun mas emocionado ya que al despertarme mañana estare con mi mama y me dara muchas regalos y por fin mis padres estaran conmigo un dia entero.

que ruido es ese!!!!

quien es esa persona de al frente. porque se llevan a mi mama , quienes son esos hombres . que son esas manchas rojas , porque no me lo ex´lican , mama porque no estas aqui, explicame todo esto. que estan haciendo porque me alejan de mi mama porqueeee!!!!!!!!!!

al dia siguiente:

en donde estoy esta no es mi casa porque no esta mi mama conmigo dandome abrazos y besos como lo soñe quizas no se acuerda de que hoy es mi cumpleaños. quiza deberia esperar.

quien es esa señorita que esta mirandome y porque estoy en una caja de plastico me cuesta respirar tengo algo en mi nariz . quienes son esos hombres de blanco que estan al frente mio. porque no viene mi mama que sucede porque no estas hoy es mi cumpleaños que no lo recuerdas .

me duele mucho el pecho ya no puedo respirar, quien es esa persona que me extiende una mana, no logro ver su rostro, es muy luminoso.
ahora me esta cargando y abrazondo como lo que soñe de seguro es mi mama yo sabia que ella nunca se olvidaria de mi cumpleaños.

pero que es lo que veo ese niño que esta abajo quien es , soy yo!!!

porque esa mujer esta gritando y llorando porque me veo tan mal porque me cargan y me envuelven en sabana blancas que acaso ese es mi final , no puede ser yo tengo 1 año, estoy aqui que no me ven , estoy a qui con mi mama.

mami que pasa porque me estan llevando.
-hijjito tu y yo estamos juntos aqui y nada nos separara jesus nos cudara todo lo que ha pasado debemos olvidar. ahora nuestra vida ssera mas larga y podras cumplir muchos años , disculpame por no hacerte caso cuando llorabas quiza no sabvia lo que podra suceder. debi brindarte mas cariño, perdoname por favor.

mami yo siempre te quise. te quiero mucho.

te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el amor de una madre a un hijo nunca podra acabar aun que la muerte intente separar tal amor ni ella lo podra romper.
no me separare de ti hasta que los rios se sequen y la tierra y el cielo se junten no em ire de tu lado!

Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

holas

Mensaje por Joshy » 06 Dic 2004, 22:36

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

MARAVILLOSO

MI MAMI ES LO MAS INPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA
[align=center]

Imagen

[/align]

[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Dic 2004, 23:30

CORAZON 79 :abrazo:

Una tierna y triste historia, , aun asi , a sido in placer recorrerla.
Recibe mi saludo y mágicos besos pra ti :darbeso:
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Paola_SD » 08 Dic 2004, 16:10

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Me conmovieron tus letras... :llorando:

Te dejo mis saluditos :rosa:

Cerrado