Despedida

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Scynthia
Novato
Novato

Despedida

Mensaje por Scynthia » 07 Dic 2004, 16:58

Adiós

Amor:
He pensado tantas veces en cómo decirte adiós, he imaginado tantas veces cómo sería este instante, he ideado mil formas y posturas para despedirme de tí, y ............. en todas ellas terminaba llorando sintiendo un nudo enorme que cerraba mi garganta, impidiéndome respirar.

Y es que de pronto surgían en mi mente todas aquellas cosas felices compartidas por los dos, aunque hoy creo que fue sólo mío ese sentir, mientras que tú, estando a mi lado te hallabas tan distante.

No es que me ponga melancólica ahora, es que ya lo estoy desde hace tiempo, desde que pensé alejarme de ti y dejarte abierta la puerta para que buscaras tu felicidad, desde que descubrí que el sentimiento que se profesaba en nuestra relación era sólo mío y que a la larga o a la corta iba a terminar de una vez con todas con las débiles fuerzas de mi pobre corazón.

Te amo y te seguiré amando por toda la eternidad, más allá de la vida y de la muerte, en el paraje eterno de lo desconocido, en donde lo útopico se vuelva verdadero, en donde no exista el dolor ni la mentira, en donde el amor se pague con amor.....te amaré por siempre.

Hoy, a la distancia y sin que puedas verme, me armo de coraje para decirte adiós, para salir de tu vida sin llevarme nada, dándotelo todo, porque ese es el veradero amor, dar sin esperar recibir nada a cambio, ser feliz si tú eres feliz, reir si tú lo haces, llorar si tú sufres, compartir todo contigo fue mi ideal.

Pero no salieron las cosas como yo hubiese querido, nadie es dueño del destino y yo me declaro vencida, por ese amor que te brindé y que, creí tú también lo hacías. ¡Grave error el mío!

Pero el amor se nutre de fantasía, de esa magia inexplicable que te hace soñar. Y yo soñé, soñé tanto que , de verdad te lo agradezco porque gracias a ti pude hacerlo sin miedos ni reparos, pero es hora de irme, de salir sigilosamente de tu corazón con los pies descalzos para que no me sientas y los ojos húmedos del llanto que no termina de brotar de manera incontenible , me voy, lejos de ti sentimentalemente, pero tan cerca que es fácil extender mi mano y sentirte, pero no, debo aprender a decir que no, que todo terminó más por bien tuyo que mío, por siempre amor mío:
ADIOS!
quiero compartir sentimientos varios

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Despedida

Mensaje por JARELYSS » 08 Dic 2004, 16:50

<center>Scynthia

Gracias por compartir tan sentidas
y nostálgicas palabras que navegan tu alma,
llenas de sentimiento y amor. Un placer leerte.

Amarilys

Cerrado