carta de despedida

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
As_ToN
Forista
Forista
Contactar:

carta de despedida

Mensaje por As_ToN » 25 Dic 2004, 01:19

Hola amor, disculpa si soy muy extenso, pues las cosas que tengo que decirte me molestan, siempre quise decirte en persona, ahora que ya no te tengo me atreví a escribirte esta carta, sé que pasamos por días muy Difíciles, desde la llegada de tu padre, no nos veíamos mucho apenas eran una hora y eso una ves por semana, eso me molesto por eso el comportamiento que tengo, también se que teníamos días muy lindo, como cuando te declare mi amor, te entregue mi alma, mi vida, mis sentimientos y todo lo que un chico puede entregar cuando esta enamorado, siempre te respete, respete tus opiniones, respete tu vida, te respete como se respeta a una mujer, siempre trataba de que seas feliz, estés siempre alegre, Pero creo que falle, ahora que ya no te tengo, busco Entre esos días felices y eso días malos que tuvimos, posible errores que aya yo cometido, sé que no podré corregirlos pero sé que lo puedo superarlo, errores que tal vez nos llevaron a la separación, errores que causaron tanto dolor entre nosotros.
De aquellos días separo las cosas buenas y lo malas, las buenas las guardo muy dentro de mi corazón, y las malas siempre las tengo en un baúl, y que cada vez que veo la abro para poder recordar y tratar de convertirlos en mi felicidad,
Han pasado casi dos meces desde que te perdí, y desde ese DIA mi corazón esta sufriendo, sufre cada ves que te ve, cada hora que no te ve, cada vez que tú lo ignoras, cada vez que se arrepiente de no hablarte, desde ese DIA mi corazón te llora, y desde ese DIA mi corazón también hace crecer el amor que siente por ti, el amor que tiene Asia ti, lo ha guardado siempre en un cofre.
Por eso hoy decidí escribirte esta carta, para despedirme de ti, y espero que después de leerla la quemes porque no quiero que sufras por mi partida, me voy muy lejos pero siempre estaré pensando en ti, siempre seguiré sintiendo ese amor por ti, y te juro que si tengo una oportunidad mas de acerté feliz, daría todo. pero todo.

Chau amor y cuídate que yo te estaré soñando todos las noches.....Gary

esta carta esta dedicada para la mujer que perdi Marjorie

AS_TON el chico que nunca dejára de amarte....... :corazón:
.....:::::EnTrE eL SoL Y La LuNa EsTa DeSeO, Y EsE DeSeO Es De CoNoCeRtE:::::.....

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: carta de despedida

Mensaje por JARELYSS » 25 Dic 2004, 20:27

<CENTER>As_ToN

Gracias por compartir tan sentidas letras en tan
melancólica carta, un placer leerte y dejarte mi saludos cordiales.

Amarilys

As_ToN
Forista
Forista
Contactar:

Gracias

Mensaje por As_ToN » 26 Dic 2004, 00:41

Gracias por darme tan lindo aliento y.............

SIMPLEMENTE DECIRTE FELIZ NAVIDAD.......

as_ton........tu amigo :corazón: :corazón:
.....:::::EnTrE eL SoL Y La LuNa EsTa DeSeO, Y EsE DeSeO Es De CoNoCeRtE:::::.....

Cerrado