EN EL CIRCO TAMBIEN HAY NAVIDAD

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
dolo
Forista Senior
Forista Senior

EN EL CIRCO TAMBIEN HAY NAVIDAD

Mensaje por dolo » 28 Dic 2004, 14:04

SILVES,EL PAYASO.EN EL CIRCO TAMBIEN HAY NAVIDAD.

SILVES,era un niño huerfano que un dia cualquiera llego a un pueblo,ayi estaba el circo mundial.
SILVES siempre habia soñado con ser payaso,poder hacer reir a la gente era su gran ilusion.
Decidio entrar y hablar con el encargado para ver si podia empezar a realizar su sueño.
Cuando paso un rato de estar esperando al encargado ,pudo explicarle al señor cual era su gran ilusion,pero el encargado del circo no le hizo el mayor caso a SILVES,decidio que por esa noche se quedaria en el circo pero a la mañana siguiente se marcharia.
Cuando amanecio y el personal del circo se levanto para realizar las tareas diarias,SILVES ya tenia a la mitad de los animales servida su comida y preparaba los desayunos.
la gente empezo a murmurar que SILVES tenia caracter,seria una buena ayuda para las tareas del circo que se podria quedar,hablaron con el encargado y lo combencieron para que asi fuese.
Pasaron los dias y SILVES estaba encantado de estar en su nuevo hogar:"EL CIRCO MUNDIAL"donde algun dia podria ser el payaso mas dibertido y famoso de todo el mundo.
LLegado el dia del estreno un 24 de diciembre noche buena,SILVES pedia por favor que se le diese la oprtunidad de hacer reir a la gente,estaba combencido que el emcargado nunca se arrepentiria de la decision.
Asi fue,cuando le llego su turno y empezo a trabajar,los espectadores no paraban de reir,pedian mas y mas,los niños se dibertian,los habuelos se sentian felices de ver a sus nietos disfrutar y los trabajadores del circo no dejaban de aplaudir de la emocion,la satisfaccion de ver como todo el mundo disfrutaba,hacia tiempo que cosa igual no veian.
Termino la funcion y todos felicitaron a SILVES,sabiendo que a partir de ese momento el circo iva a ser mas popular que cualquier otro.
Todos los pueblos ,ciudades,lugares de todo el mundo visitaban y siempre el mas aplaudido,el mas querido,el famoso SILVES.
SILVES,era un gran payaso,querido por el publico,por sus compañeros,incluso por los animales del circo,nunca se habia sentido tan feliz y tan satisfecho,tenia una gran familia.
El tiempo pasaba,los años, cada vez se hacia mas viejo nuestro gran payaso SILVES,pero el ahi estaba siempre intentando hacer feliz al publico que pedia mas y mas,disfrutaban.
Pero las navidades pasadas,SILVES el payaso estaba muy enfermo,ya que su corazon cada vez latia mas despacio,pero el con su fuerza,sus ganas de reir,le pidio al niño dios que por favor le dejase hacer el estreno de las bonitas navidades y recordar a todos que el niño dios nace y esta entre nosotros,asi fue pudo cumplir su ultimo deseo y con mucho esfuerzo hizo reir al publico ese publico que siempre estubo a su lado,el que le llamaba a gritos una y otra vez "SILVES EL MEJOR PAYASO"
Cuando termino se retiro a su camerino,rezo sus oraciones y descanso feliz ,con una gran sonrisa en los labios.
SILVES descanse en paz.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR@DOLO(HADAFIEL)
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>

[deslizar]Imagen[/deslizar]

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: EN EL CIRCO TAMBIEN HAY NAVIDAD

Mensaje por JARELYSS » 02 Ene 2005, 23:51

<center>Amiga

Gracias por compartir tan bella y tierna
historia con nosotros, me dio gusto pasearme por ella.

Saludos afectuosos deseándote lo mejor,

Imagen

dolo
Forista Senior
Forista Senior

Re: EN EL CIRCO TAMBIEN HAY NAVIDAD

Mensaje por dolo » 05 Ene 2005, 17:52

Amarilys Campos escribió:<center>Amiga

Gracias por compartir tan bella y tierna
historia con nosotros, me dio gusto pasearme por ella.

Saludos afectuosos deseándote lo mejor,

Imagen

gracias a ti,amiga mia por dejar tus huellas en mis humildes letras,expresando mis sentimientos.

un gran saludo tu amiga:DOLO :abrazo:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>

[deslizar]Imagen[/deslizar]

Cerrado