la muerte tocaba mi puerta , y yo la esperaba desde hace mucho tiempo ... mi vida ¿cúal vida ? parecia estar muerta pero todo a mi alrdedor me indicaba que estaba viva... y este hondo abismo en el que transcurrían mis dias donde estaba solo acompañada de la soledad y mi silencio donde mi corazon se iba congelando donde la felicidad parecía una utopía fue en medio de todo esto donde aperecite tú y llenaste de luz mis dias y llenaste de ilusiones mi vida .. tantas veces pensé en arrojar las llaves de mi corazon para no entregarselas a nadie ,pero ahora que estas conmigo me alegro de no haberlo hecho.
y es que acaso me merezco tanta felicidad todo esto parece un sueño , un sueño del que no quiero despertar me invaden los miedos .. pero todo riesgo a tu lado vale pena porque eres lo que siempre esperé lo único que vale la pena en vida lo mas perfecto , lo mas puro ...
te doy gracias , gracias por amarme , por devolverme la mida ,porque todo a tu lado es felicida , nunca olvides que te amo , tu felicidad es la mía no dudes de ello porque a pesar de todo te amo , te amo mas que a nada y siempre te amaré
Cuando la muerte toca mi puerta...
- charito
- Forista
- Contactar:
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Cuando la muerte toca mi puerta...
<center>charito
Un placer recorrer tu profunda inspiración
donde compartes con tanto sentimiento tu sentir.
Saludos cordiales,
Amarilys
Un placer recorrer tu profunda inspiración
donde compartes con tanto sentimiento tu sentir.
Saludos cordiales,
Amarilys