Cuando la muerte toca mi puerta...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
charito
Forista
Forista
Contactar:

Cuando la muerte toca mi puerta...

Mensaje por charito » 09 Ene 2005, 21:45

la muerte tocaba mi puerta , y yo la esperaba desde hace mucho tiempo ... mi vida ¿cúal vida ? parecia estar muerta pero todo a mi alrdedor me indicaba que estaba viva... y este hondo abismo en el que transcurrían mis dias donde estaba solo acompañada de la soledad y mi silencio donde mi corazon se iba congelando donde la felicidad parecía una utopía fue en medio de todo esto donde aperecite tú y llenaste de luz mis dias y llenaste de ilusiones mi vida .. tantas veces pensé en arrojar las llaves de mi corazon para no entregarselas a nadie ,pero ahora que estas conmigo me alegro de no haberlo hecho.
y es que acaso me merezco tanta felicidad todo esto parece un sueño , un sueño del que no quiero despertar me invaden los miedos .. pero todo riesgo a tu lado vale pena porque eres lo que siempre esperé lo único que vale la pena en vida lo mas perfecto , lo mas puro ...
te doy gracias , gracias por amarme , por devolverme la mida ,porque todo a tu lado es felicida , nunca olvides que te amo , tu felicidad es la mía no dudes de ello porque a pesar de todo te amo , te amo mas que a nada y siempre te amaré

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Cuando la muerte toca mi puerta...

Mensaje por JARELYSS » 13 Ene 2005, 18:34

<center>charito

Un placer recorrer tu profunda inspiración
donde compartes con tanto sentimiento tu sentir.

Saludos cordiales,

Amarilys

Cerrado