El adios

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JorgelinaGer
Novato
Novato

El adios

Mensaje por JorgelinaGer » 13 Ene 2005, 16:34

El adios....
amor escuchas eso?, no?, no sientes el bello canto del tiritar de las hojas en invierno, y la armoniosa naturaleza que se da a escuchar entre palabras de bellos pajaros y cantos de pequeños bichos... lo sientes?, no?, sera entonces porque mi mundo es diferente al tuyo, y tu cuerpo puede solo escuchar barullos, ah de ser entonces porque tu vida ya acabo, pues si, yaces muerto en pies parados, y caminas en el abismo del demonio, de aquel demonio que te llevo a la perdicion, ja y pensabas que era bueno?, creo haberte advertido alguna ves de sus engañosos lazos... lazoz? lazoz de mentira sera, pues bien engañado estas, y pensar que una ves te di a elegir... te di a elegir... pero que crueldad la mia, si es evidente que mi propia vida fue quien te daño... y las propias mentiras lo que te destruyo... mentiras mias?, o.. las que tu me decias llevandote a la perdicion, si hoy ya no estas, ya no, ya no siento tu mano estrechar la mia, pero que perdicion, era tan perfecto, tan hermoso, ya pues era de extrañar que algo de esa indole sea de verdad, de verdad?.... o quisas solo fue la imaginacion de mi enorgullecido amor lo que lo hizo tan perfecto, quien sabe... quisas.... quisas no te debi decirte adios en aquel momento... pero tu propio daño fue lo que termino con tu propia vida... vida?... me pregunto si tendras vida, pues a mi parecer ya estas muerto, muerto en vida, que dolor, eh de extrañarte para siempre... ojala algun dia aprendas a pedir perdon... pues hoy, me sentare a esperar... esperar que se vuelva realidad... esperar que en algun momento vuelvas... vuelvas sin las mentiras... pero... es tan obvio que mi orgullo no te dejara volver.. y creerte otra vez?.. quisas mi tontera lo aria... pues ya a nadie amaría, y este es el adios... el adios que nunca espere... pero que llego sin que lo busque, y asi fue como todo termino.. un triste adios?, o un hasta luego?... prefiero quedar en un "hasta luego", pues las personas cambian y quien sabe?, quisas mañana este tocando tu puerta, o tu la mia... nadie sabe... solo es un futuro imperfecto... y ya termino, hasta luego amor, algun dia volvere a cruzarte, y dire de nuevo te estare esperando en el rincon de los sueños... rincond e los sueños? ja! ese desaparecio pues el sueño de la mentira lo destruyo... hasta luego amor... hasta luego...
:P :rosa: Jorgelina :P Ger :rosa: :P
Imagen
:PJorgelina :P Ger :P
Todo lo malo tiene algo bueno,asi como todo lo bueno tiene algo malo, la cuestion es ver el lado bueno de las cosas por mas minimo que sea... "la trizteza es parte de la felicidad"

dark_eternal
Forista
Forista
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 13 Ene 2005, 16:46

Recuerda siempre que un adios no siempre es para toda la eternidad :rosa:

Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

JorgelinaGer
Novato
Novato

Mensaje por JorgelinaGer » 13 Ene 2005, 16:51

hola em buen consejo, gracias aunque.. ya lo conosia, por eso puse un hasta luego, y hay adios que duran mucho tiempo... pero como dicen el mundo es chico, siempre te cruzas a las personas cuando menos lo piensas... bueno gracias che :) me alegraste un tanto el dia...
Imagen
:PJorgelina :P Ger :P
Todo lo malo tiene algo bueno,asi como todo lo bueno tiene algo malo, la cuestion es ver el lado bueno de las cosas por mas minimo que sea... "la trizteza es parte de la felicidad"

Cerrado