Algo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Algo

Mensaje por Cumulus Tormentus » 19 Ene 2005, 19:15

Algo

Cuantas veces he deseado poder volver atrás. Sin embargo no se puede, no es posible. ¿Qué daría acaso para tener otra oportunidad, manteniendo la experiencia vivida?
Como te sufro, como te siento aún!. Cuántos errores he cometido!, ahora me doy cuenta, desde las consecuencias, sólo del saber que ya no estás, lo que te necesito, lo que te extraño, lo que daría para poder estar a tu lado, es que cada cosa me recuerda a ti, me has llenado de presencias y se me hace muy difícil no poder estar contigo, extraño tu perfume, tu sonrisa, tus caprichos, y me hundo cada día más, porque a pesar de aturdirme, de encontrar refugio en otros cuerpos, el tuyo vida mía, tenía la magia que yo necesito.
Y ya no se que es besar, luego de hacer el amor, y tampoco recuerdo que es el poder estar abrazado una noche entera a otro cuerpo, no lo soporto, no lo resisto, solo el tuyo es el que quiero.
Y me sigo hundiendo, y no encuentro nada que me haga sentir bien. Cosita mía, amor de mi vida, te adoro, te extraño, te necesito, te amo como nunca amé, me dijiste que eras mía, y hoy solo tengo lágrimas y dolor, angustia y desolación ¿Dónde estas vida mía? ¿Dónde quedaron nuestros sueños?.
Mi vida ya no tiene sentido, no tengo rumbo, no tengo camino, no tengo proyectos. No tengo más ganas de vivir, si cada mañana, hago un esfuerzo colosal por levantarme, es solo por mis hijos, si ellos no estarían, ya le hubiese puesto fin a esta maldita vida. ¡Y pensar que me sentía tan feliz!, siempre cometo los mismos errores, no logro transitar por el sendero suave, no logro volar por el aire calmo, busco el turbulento, busco los caminos más dificultosos, los que paradójicamente me hacen sentir vivo al atravesarlos, pero empantanado aquí, todo es muy difícil, y las tentaciones llaman a la puerta en el momento en el que más débil me encuentro.
Ahora tomaré mi máquina voladora y me aventuraré a los cielos...nubes... muchas nubes... me acerco cada vez más, desde aquí, desde la base, ya no tienen esa apariencia inocente y blanca, son grises, grandes, capaces de destruir mi máquina por los fuertes vientos ascendentes que hay en ellas, entro en su base y doy dos giros mas, asciendo a 5 metros por segundos, ya estoy dentro, no veo el piso, he perdido el horizonte, enciendo el indicador de giros y ladeos para no perder en ningún momento el control de inclinación, se que mis oídos me jugarán una mala pasada, debo hacer caso al instrumental, ya no juegan mis sentidos, el ascenso es cada vez mayor, 8 metros por segundo, 10 metros por segundo, hay fuertes turbulencias, me ajusto aún más los cinturón para evitar que una embarcada me haga golpear mi cabeza en el plexo, la turbulencia es cada vez más fuerte y el ascenso también, tengo 3000 metros de altura y sigo subiendo, empiezo a sentir miedo, bajaré la nariz del planeador para no ascender tanto, 120, 140, 170 km/h y aún sigo subiendo, estoy empapado de sudor, 190, 210 km/h y el variómetro aún indica 6 metros por segundo de ascenso, estoy en los límites de todo, con 3400 metros ya debo utilizar el equipo de óxigeno, pero no lo tengo, estoy con 4200 metros, tengo frío, la temperatura es 23º menor a la de la superficie, me empieza a faltar el aire, bajo aún más la velocidad, inclusive por sobre la máxima, ahora estoy a 250 km/h el planeador se sacude por todos lados, sigo ascendiendo a 4 metros por segundo, 5200 metros de altura, tengo más frío aún, me cuesta pensar, de pronto recuerdo que si la temperatura baja de 0 grado se puede congelar el agua que llevo en las alas y al aumentar el volumen las consecuencias serían terribles, no se porque, pero me cuesta mucho moverme, estoy como atontado, abro el grifo y dejo caer el lastre, no puedo salir de aquí, tengo mucho miedo que la estructura del planeador no resista, me cuesta moverme, tengo mucho frío en los pies y mis manos están moradas, quiero pegar otro vistazo al instrumental, pero ya no distingo la posición de la aguja del variómetro, tampoco del altímetro, veo todo borroso...tengo frío... tengo sueño...

Daniel G.
(19-01-2005)
<center> Imagen </center>

kisssil
Novato
Novato

Mensaje por kisssil » 19 Ene 2005, 21:22

[color=#b60000]Excelente historia,cuantas veces deseamos en nuestras vidas volar hacia otros destinos,a veces sin rumbo seguro,por evitar seguir lastimandonos ,pero esta es la realidad y debemos afrentarla a diario,me conmovio tu historia ,agradezco que la hayas publicado por aqui,besos de una neuquina por adopcion,sigue con tus esccritos que son muy hermosos.[/color]
siempre amiga

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 19 Ene 2005, 23:54

Kissil: agradezco tus palabras
<center> Imagen </center>

Cerrado