LA DEPRESIONRUBIA32

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
DELYS
Novato
Novato
Contactar:

LA DEPRESIONRUBIA32

Mensaje por DELYS » 23 Ene 2005, 02:01

[img]ESTA CARTA NO ESTA DEDICADA A NADIE,PERO SI TIENE UN PROPOSITO EL DE DESAHOGAR MIS SENTMIENTOS.EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA ME PREGUNTO EL PORQUE DE TANTAS COSAS HORRIBLES QUE ME PASAN,PORQUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO NI PROPOSITO ALGUNO A MENOS QUE FUERA QUE ME SIENTIERA MAL.UN HOYO,UN VACIO,UNA VIDA QUE NO TIENE SENTIDO...ESE AMOR EL CUAL NUNCA PODRE RECUPERAR.CUANTAS LAGRIMAS HE DE DERRAMAR PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD,CON CUANTAS ROCAS HE DE TROPEZAR PARA ALCANZAR LA CLARIDAD.HASTA CUANDO ESTA PRUEBA QUE ME HACE PENSAR QUE NO SOY MERECEDORA DE AMAR.CUANTO MAS TENGO QUE DAR DE MI PARA SER FELIZ.MI VIDA PRACTICAMENTE HA ACABADO EN UN ABISMO,UNA TRISTEZA QUE NO TIENE FINAL.Y CUANDO PIENSO QUE ESTOY ALCANZANDO LA FELICIDAD SE ESFUMA TAL CUAL VINO.HASTA CUANDO HE DE LLORAR,HASTA CUANDO HE DE SUFRIR,CUANDO SERA SUFICIENTE,CUANDO PODRE DECIR SOY YO! OTRA VEZ Y DEJAR ESTA QUE SE HA APODERADO DE MI CUERPO Y ME TIENE ATADA A LA SOLEDAD,LA TRISTEZA A ESTE SENTIR DE QUE NO PUEDO HACER NADA.ESTO ES PEOR QUE MORIR,ESTO ES AGONIZAR PRACTICAMENTE,UN DOLOR EN TU CORAZON QUE NO TIENE REMEDIO,BUSCAS LA SALIDA Y NO LA ENCUENTRAS...ESTO ROMPE EL CORAZON CASI LITERALMENTE LO DESTRUYE...CUANDO SE ALEJARA DE MI PARA SIEMPRE Y ME DEJARA SER FELIZ.CUANDO EXISTIRA UNA CURA PARA ESTO QUE ME ESTA MATANDO.RUBIA32[/list]

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

uy la deprecion...

Mensaje por chicherico » 23 Ene 2005, 06:02

amiga inseparable en estos dias dificiles llevan a destrozar a verdaderas formas de sentri y vivir, tu tienes que tener fe, algun dia sabras que todo paso por algun motivo, que la vida de dara otra oportunidad, que se aprende de cada instante feo o bello, que todo esta previsto de algun modo, pero ya sabes.....

cuenta conmigo siempre
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Delys:

Mensaje por Cinnerea » 02 Feb 2005, 02:57

Seria lindo decirte que todo tiene un tiempo y un lugar y bla, bla... pero bien se por loq ue estas pasando.
Tendra un acomodo cada cosa, siempre que no permitas que el sentimiento de dolor te invada y la razón sea tu motor , por combustible el amor.
Espero explicarme?
Me haz tocado mas de lo que imaginas, no se si es un escrito reciente o antiguo . Pero cuenta conmigo si en algo puedo servirte.
Un beso
Si mi amistad te sirve de apoyo cuenta incondicionalmente con ella. :abrazo:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cerrado