Estoy en la playa, llegué temprano.
El viento sopla fuerte, muy fuerte. ¿Qué estoy haciendo?. Ya estoy, no hay vuelta atrás.
Aún es de noche y la luna se oculta sobre los últimos edificios caprichosos de la Ciudad.
Vuelvo al mar. Me descalzo y camino hacia él.
Hace frío, mucho frío.
Y de nuevo mis miedos. ¿por qué seré tan ansioso? ¿Por qué pensaré tanto cuando no debo hacerlo y no lo hago cuando si debo?, mientras sigo cuestionándome, veo el sol asomarse tras las olas, apenas... de a ratos.
El viento sigue fuerte y miro a las gaviotas haciendo blanco en los desprevenidos peces.
Quito mi campera, y en un acto impulsivo más, toda mi ropa. Quedo desnudo frente al mar.
Extiendo mis brazos.
El viento frío es implacable, puedo sentirlo como se clava en mi cuerpo.
Mi piel se pone dura, durísima y comienza a tensarse.
Más y más... y más
Asustado, la miro, pero no hago nada, no quiero vestirme, quiero permanecer desnudo.
Se cristaliza y estalla.
No hago nada y miro asombrado, no sangro.
Aceleradamente crecen capilares de un milímetro de diámetro, y crecen.. y crecen
Y cuando tienen 20 centímetros de altura se despliegan de ellos infinidad de vellos, unidos unos a otros, azules, dorados y negros. En su centro nacen otros, más pequeños aún, estos color blanco con bordes plateados ¿ Son Plumas? Mi cuerpo se ha llenado de plumas!. Agito mis brazos, pero es en vano. Ahora me duelen los huesos, me duelen muchos, siento como que algo dentro de ellos me está fagocitando,, levanto mi pie de la arena y me golpeo la boca con mi rodilla, que fuerza!, o mies piernas estarán mis livianas?, ahora entiendo, se me han ahuecado mis huesos, una vez más, agito mis brazos y me despego del piso, enfrento el viento y tomo vuelo, rasante sobre las olas y aprovechando la dinámica del viento sobre ellas, ahora puedo ver más allá, puedo ver que sucederá...
Me gusta lo que veo, son imágenes que pasan, ¡Que hermoso cabello!, pongo mi nariz en el, y me pierdo en tu aroma, me siento feliz, me siento lleno, tus labios son hermosos, tus ojos son divinos y me hablan...
Todo está saliendo bien, todo va a estar bien
Porque lo ví,
porque los Dioses me lo contaron,
porque nadie podrá cambiar lo que ya está escrito.
Daniel
(02-02-2005)
De mar, pájaros y Sueños
-
- Forista Senior
- Contactar:
De mar, pájaros y Sueños
<center>
</center>

- Cinnerea
- Forista Senior
- Contactar:
Daniel:
Magnifica descripcion, de todo eso que haces y que nos lo compartes tan frescamente. Sigo leyendote con gran entusiasmo.

<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>
</center>
C I N N E R E A </center>
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar: