De mar, pájaros y sueños II
a) Diario Intimo en Gin Tonic
Miércoles: 1:50 AM
Vaso Azul, recuerdo de días felices por Mundo Marino.
Gin Brighton.
Agua tónica Schweppes (no tenía la Indian)
Puteo por no tener limones, pongo Jugo de Limón Minerva
Ansiedad = 1 – Yo = 0
Abro a heladera y encuentro tres limones
corto un cuarto de Limón y lo agrego al vaso.
Un solo mensaje en mi contestador telefónico.
Voy al baño.
Comienzo a hacer pis.
Ansiedad = 2 Yo = 0.
Estoy apretando el botón del baño antes de terminar.
Termino de hacer pis.
Ahora debo esperar a que se cargue el depósito del baño
Presiono nuevamente el botón, paso por el living y enciendo la Notebook.
Voy a la cocina, agrego tres hielos al gin – tonic y me lo traigo al living
El Gin no me salió muy bueno, tiene mucho limón. Igual me lo voy a tomar
Pego un vistazo a la mesa, esto está muy ordenado y me sorprendo.
Ahora me acuerdo que estuvo Sonia limpiando el departamento y como no almuerzo acá, no se desordenará hasta mañana. Pero.. hoy es martes, o mejor dicho, primeras horas del miércoles, y Sonia viene los lunes y jueves.. mmm ¿Y quien limpio los vasos que dejo sucios del desayuno en la pileta?, Recuerdo que no desayuné, porque se me acabó, o sea, que mañana tampoco desayunaré?. No, tampoco podré hacerlo, porque no tengo nada. Ya está. Entonces, voy a tomar otro poco de gin tonic.
Ajj, está horrible, tiene mucho limón.
Miro la mesa: me quedan dos cigarrillos, tendré que racionarlos aplicando toda la inteligencia de un alto oficial encargado de suministrar los alimentos a sus tropas en épocas de guerra, sería terrible, no haber terminado de escribir y quedarme sin cigarrillos. Están mis documentos, la botella de agua tónica que no se quien la puso acá arriba, dos ceniceros y un pedazo de timón de dirección del Astir con el que me accidenté el 11 de febrero de 1993, en oportunidad de tener que saltar en paracaídas, lo tenía mi viejo en su casa y me lo dio porque insiste en que me haga un cuadrito.
Quería escribir sobre dejar volar mi imaginación en un sueño bello, esa fue mi intención, ahora miro el pedazo de timón y dudo. Quiero escribir sobre el accidente, sin embargo no lo haré, y no porque no quiera, sino, porque los sueños del corazón, hace siete años que conducen mi vida, este 6 de enero cumplí 7 años de un cambio de rumbo radical en la vida que quiero, que deseo y que creo la mejor.
Ya han pasado 7 años!.
Miro mi vaso de Gin tonic, me mira y me desafía como diciendo: a que no.
Lo miro fijo y le afirmo: a que si
Gané. Voy por otro vaso.
Listo. Este me salió buenísimo.
Saco el anteúltimo cigarrillo y lo prendo. 2:30 am
Quiero escribirle al Amor.
Hace tiempo, recuerdo haberme encontrado con mi primo Beto en La Diva. Estuvimos hablando bastante, le conté de mis penas de aquel entonces, de o que estaba intentando hacer, lo que había hecho, etc, en un momento, me miro y dijo: “Dani, realmente, más allá de lo que pase con ella, lo que me gusta y me encanta, es que a tu edad, me hables de la forma en que lo hacés, hablás como si fueras un adolescente, sufriendo por un amor, sintiendo, recibiendo y escribiendo cartas, yo pensaba que a tu edad eso ya no sucedía”. Le contesté: Beto, yo me separé, porque no sentía esas cosas en el pecho hacía mucho tiempo y una vez, me permití vivir, tomé tal vez la decisión más difícil de mi vida, pero lo hice, porque si bien pensaba que había vivido la mayor parte de mi vida junto a ella, me aparté de mi, volé y desde arriba vi que aún me quedan dos veces por vivir, el tiempo que ya había vivido, entonces, desde esa perspectiva ¿Cuál era la decisión correcta?.
Quedó plasmado, me dijo que me felicitaba por permitirme sentir cosas que uno va sepultando con el correr del tiempo, con la costumbre, con los miedos.
Pero vuelvo al hoy.
Y voy a soñar, y quiero soñar y deseo hacerlo.
2:40 am
b) Aparto relojes – destruyo contactos con el tiempo
... sigo volando con mi nuevo plumaje sobre las olas, estoy feliz, me siento libre, volando, me acerco a una gaviota y me mira, la miro, señala con su pico el agua, pliega sus alas y decididamente se zambulle y sale con un pez en su boca, me vuelve a mirar y gira su cabeza en forma compradita. No me interesa. No me voy a pelear con la gaviota, no quiero pescado crudo, salvo el salmón rosado.
Sigo volando, la felicidad envuelve mi cuerpo.
El sol, ya decidido, sale e ilumina mi plumaje que brilla en tornasoles. Las gotas de agua que me salpican resbalan en el y regresan al mar, debo hacer tiempo, porque aún es temprano.
Tres gaviotas vienen a mi lado, ahora cinco, nueve, catorce, me están rodeando y chillan como obligándome a imitarlas, empiezan a acercarse más, y más aún. Pliegan sus alas y las imito, entramos al agua, esta helada, abro mis ojos y las veo luchar con los peces, pero quedaron más arriba y pronto salen con sus presas, yo, sigo hundiéndome más, contengo la respiración y sigo hacia abajo, la contengo aún más, un grupo de aguas vivas pasan a mi lado, son horribles bajo el agua, sigo hundiéndome y no puedo salir, ya no aguanto el contener la respiración, la claridad se va perdiendo y mis pupilas se dilatan más para permitir el paso de la escasa luz, no puedo salir y en un ultimo intento por retener la respirar, exhalo bruscamente, pero aún con mi boca cerrada, entonces, la herida de mi cuello se abre y siento el dolor, aquel dolor olvidado, aquel viejo dolor, que vuelve a ser tan intenso, que pierdo el conocimiento y sigo cayendo...
Y de pronto, algo me abraza abro los ojos, y es una sirena, una sirena hermosa, con bellos cabellos ondulados, largos, muy largos, oscuros y brillantes, la miro, me mira con ternura y con su mano señala mi herida, haciendo gestos de abrir y cerrar, abre su boca, y con toda serenidad me pide que la imite, sin temor, confiando en ella, lo hago, y mi herida, ahora transformada en branquia, me permite respirar bajo el agua, entonces, miro a mi sirena de largos cabellos y sonríe frente a mi, dándome toda la tranquilidad que necesito, nos hablamos con los ojos y me pide el abrazo, ese abrazo que no pudimos darnos, ese abrazo que deseamos, pero que aún no llegó en cuerpo, en carne, en piel con piel, entonces, mientras ella mueve su cola para mantener su línea de flotación y la mía, extiende sus brazos, porque la sirena llevará la iniciativa, porque yo estoy perdido, y tengo miedo, y me cobijas en tus brazos, y me gusta estar junto a vos, y me vuelvo a perder entre tus cabellos, y siento el aroma de tu perfume, y agudizo mi olfato, para sentir el perfume de tu piel, y me gusta, y me encanta, y es lo que deseaba y soñaba, y estamos en nuestro mundo, lejos del otro mundo, sin obligaciones, sin jefes, sin inspectores y sin clientes protestando, estamos acá, bajo el agua, solos, vos y yo, y estamos abrazados y nos gusta, y me quiero quedar todo el día pegado a vos, quiero sentir el contacto de tu piel con la mía y vos querés lo mismo, entonces, me pedís con tus ojos que despliegue nuevamente mis plumas, para poder sentirnos mejor, en nuestro otro medio, y te abrazás fuerte a mi, y te pegás a mi, y con tus ojitos me das las energías que necesito, entonces, nuevamente despliego mis alas, aliviano mi cuerpo y comenzamos a ascender, cada vez más rápido y te miro y me mirás y te gusta la emoción y miedo que nos causa, y mientras continuamos nuestro ascenso las escamas de tu cola se van perdiendo, y van quedando verdes en el agua y mi branquia se va cerrando y mi herida comienza a cicatrizar nuevamente, vemos la luz arriba, nos miramos y sonreís, invitándome a ir más rápido aún, pego un ultimo vistazo a tu cola y ya casi no tenés escamas y comienzan a verse dos hermosas piernas, cortitas, chiquitas, pero hermosas, y sonreímos de nuevo y ya se ve la superficie, entonces, con toda la energía que me das, emergemos y tomamos vuelo, abrazada a mi te emociona ver todo desde aquí arriba, y te llevo más alto aún, quiero enseñarte la Ciudad, y volamos la dinámica de los edificios de playa Varesse, y hacemos una pasada rasante por la torre del Torreón del Monje, y nuevamente tomamos altura y te llevo a conocer la calle Alem, y seguimos volando y riendo, hasta que nuestras miradas piden que rompamos en un beso, lo hacemos, mientras realizo el planeo final a nuestro nido, entonces, una vez ahí, podremos poner nuestras pieles en contacto, sentir la corriente de nuestros cuerpos, abrazarnos y mimarnos
...
Ya desperté
Vuelvan Relojes - 3:17 am.
Me voy a dormir Feliz
Porque me gusta mi sueño, porque la vida es de sueño, porque la vida es para los soñadores.
(Madrugada del 2 de Febrero de 2005)
de mar, pájaros y sueños II
-
- Forista Senior
- Contactar:
de mar, pájaros y sueños II
<center>
</center>

- Cinnerea
- Forista Senior
- Contactar:
Cumulus Tormentus
Daniel:
8)
Embelezada quede en este sueño! gracias por permitirme entrar.
un beso para que sigas así, "soñando y escribiendo"
8)

un beso para que sigas así, "soñando y escribiendo"

<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>
</center>
C I N N E R E A </center>
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar: