LOS GRITOS DEL SILENCIO DE UN AMOR IMPOSIBLE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

LOS GRITOS DEL SILENCIO DE UN AMOR IMPOSIBLE

Mensaje por un angel enamorado » 04 Feb 2005, 01:16

LOS GRITOS DEL SILENCIO DE UN AMOR IMPOSIBLE.-

Una noche de tantas, una noche más , una noche vacía solo se escuchan el sonido de la lluvia incesante que cae, no hay nadie en la calle, solo Yo y mi fiel compañera, una pc algo antigua y el humo incesante de cigarrillos de mi habitación, estoy solo, como siempre estuve, estoy solo digo una vez, solo se que quiero escribir y escribir, de pronto se nubla todo, el sonido de la vieja cassetera se va perdiendo poco a poco, se desvanece poco a poco la luminaria de mi pantalla y como por arte de magia voy remontándome al pasado, me remonto, una semana, un mes, no se cuanto tiempo más y de pronto caigo donde empezó todo y me hallo de pronto navegando, navegando como un marinero sin rumbo por la magia cibernética de la magia de la computación, en una barca en busca de la isla de la felicidad, en busca del final del arco iris, en busca de la tranquilidad, de es paz que cada uno busca y no halla, porque es tan difícil poder ser feliz en los tres campos de la vida; mientras mi nave surcaba el infinito del horizonte, cansado y extenuado de gritar, de pedir al destino la felicidad; gritos que nadie escuchaba, eran gritos sordos, eran mis gritos del silencio; de pronto te halle ahí, en una isla pequeña y escondida, es esa isla que estaba reservada para mi, fue increíble hallarte, me pregunte muchas veces si fue una casualidad o una causalidad, diría que ambas, porque te imaginé siempre en mis sueños, exactamente como te conocí, tu aún con la sorpresa de conocerme y en ese viaje imaginario te compenetraste en mi vida, para convertirte en el aire que respiraba, en el agua que bebía, en el sueño que deseaba; no fue difícil preguntarte, casi nada, porque lo sabía, porque nos conocíamos tanto pero creo que a la vez nada y así fueron pasando los días, semanas y meses, el encuentro siempre en ese lugar de siempre, en esa isla llamada INTERNET, el lugar de refugio de nuestros corazones remendados, el lugar donde quizás no comprendan el resto de la gente que si es posible amar a la distancia, porque el amor no trasciende en los sentidos necesariamente, tampoco en el corazón aunque tenga muchas discrepancias a raíz de esto con muchos lectores, pero el amor trasciende en la mente, ese amplio y desconocido universo que muy poco conocemos y muy poco usamos, ahí donde se unía tu energía magnética corporal con la mía y podía sentir tu aroma, tu presencia, tu voz sin decir nada, porque estabas acá, siempre a mi lado, en mi ser, en mi alma, te sentía tanto que sentí que eras la parte de mi ser que un día se desprendió de mi; de nuevo se nubla el horizonte, se confunde el mar con el cielo, y el atardecer de un loco verano deja esos recuerdos para avanzar semanas, meses hasta que de nuevo la imagen se vuelve mas clara, de pronto tu imagen me trae a la mente tu recuerdo, yo parado con el cabello desordenado por el viento de una turbina de un avión, sorteando miradas quiero identificarte, desfilan por mi vista muchas imágenes hasta que de pronto se detiene en la tuya, digo es ella, si tenías que ser tu, no hay otra persona más con esa descripción, tu me mirabas con los ojos desorbitados lees lo que pienso, lo que mi mente idealiza, lo sabes porque nos compenetramos tanto que no era necesario hablar, tan solo pensar, idear para expresar nuestros sentimientos, te acercaste a mi, no faltaron ninguna presentación, ni una palabra, nada solo un beso apasionado, uno y muchos, en ese momento el tiempo desapareció, la tierra dejó de girar, solo existimos tu y yo, no había nada mas, solo una verde pradera y el agua de un manantial que discurría agua cristalina, como la de tu pureza, la pureza de nuestro amor, mi vista seguía recorriendo en mi mente esas imágenes y de pronto como en una cámara rápida se suscitaron todos los momentos bellos que vivimos, ahí se reflejaba la felicidad infinita que vivimos, sonrisas, alegría, amor, pasión, solo se que me convencí que los ángeles existen, porque tu eras mi bella ángel y yo tu ANGEL ENAMORADO, que no te dejaría marchar nunca, decía eso una y otra vez, mientras alzaba tu mano y tocábamos el cielo con las manos y decía una y otra vez el amor existe; el amor es bello cuando sabes amar, cuando te entregas y recibes, cuando das el todo por el todo por tu pareja, eso fuiste de mi, lo fuiste y lo serás siempre, no se cuanto tiempo más discurrió, porque sólo veo en cada escena la felicidad interminable que vivimos, PERO; creo que en todas las historias siempre hay un pero y este pero apareció en nuestra historia, porque la felicidad eterna es difícil de mantenerla, así como abruptamente llegaste, partiste de mi vida, porque un amor sublime, bello, hermoso como tuvimos no existe, tan solo en los cuentos, tan solo fue una leyenda y esta es la leyenda de nuestro amor, tu y yo no teníamos el mismo camino, creo que el destino y la magia de la tecnología nos unió y también esa fue la causa de nuestra separación, no puedo detenerte, se que no puedo y no debo, te dejo partir porque se que la felicidad como tuvimos, solo sucede una vez en la vida, es difícil arrancarte de mi pensamiento, de mi corazón, de mi recuerdo, pero no imposible, el elixir de tu ser quedará para siempre en mis labios, es mejor, mejor para ambos decirnos ADIOS, porque el amor infinito solo trasciende en esa isla donde nos conocimos, las imágenes se desvanecen poco a poco ; mis gritos del silencio volverán a renacer, pero esta vez quedarán extintos, porque nadie más me escuchará, serán gritos que se apagarán y morirán en el vacío, una estrella que muere, una que nace; mañana el mundo seguirá girando y mis gritos serán historia en la historia de un AMOR IMPOSIBLE de
UN ANGEL ENAMORADO

*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *Cecille* » 04 Feb 2005, 06:33

Me gustó mucho tu forma de escribir... fuida, sencilla. En fin, sólo pasé a decirte que me encantó este escrito.

Saludos.
<center>Imagen</center>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola...

Mensaje por Karyanna » 04 Feb 2005, 09:02

He disfrutado la lectura de tu inspiración, en medio
de la soledad y los imposibles amores nacen las más
sensibles letras, se reafirma la pluma del poeta...

Gusto en leerte...

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

Cerrado