CORAL

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
KAROSHYMOON
Novato
Novato

CORAL

Mensaje por KAROSHYMOON » 04 Feb 2005, 17:45

:rosa:

Habia una vez una niña llamada coral ella cuando nacio ella trajo con ella felicidad pues era la primera hembra de su madre aunque ya tenia dos hermanos.

:corazón:

Aunque la llegada de coral trajo con ella alegria el hogar a donde llego no era el mas feliz del mundo; su padre era alcoholico y siempre estaba gritandole a la madre de coral y coral se asustaba mucho al ver los platos los muebles y todo volando por la casa pues solo era niña y no entendia porque su padre hacia eso.

Cuando coral crecio estaba muy confundida por la situacion en que crecio; en varias ocaciones su padre estuvo en prision por tratar de quitarle la vida a su madre y coral no entendia porque su mama aun viviacon su papa a pesar de todo lo que pasaba.

Cuando coral tenia 10 años de edad un dia su padre bajo elconsumo de el alcohol le dijo: yo no soy tu padre no me hables, pero coral no entendio que el lo hacia porque estaba ebrio. Aun con 10 an-os fue la primera de varias veces que trato de suicidarse.
:mirosa:
Cuando tenia 12 años un dia coral estaba pensando en su situacion familiar y las demas familias a du alrrededor fue cuando tomo la decicion que mas dolor le causo en su vida, dijo: si asi son los hombres y si asi es el matrimonio yo nunca me casare con un hombre prefiero estar con otra mujer para toda la vida. Asi fue cuando coral empezo a tener tendencias lesbianas. Esa decicion le causo mucho dolor porque su madre era cristiana y desde pequen-a la llevo a la iglesia, y cuando coral descubrio que lo que ella estaba haciendo a dios no le agradaba entoncesno lo queria hacer mas pero eso era ahora como parte de ella, ya lo veia como su personalidad y ella lloraba mucho porque ella no queria ser asi, ella queria agradar a Dios.
En la escuela tambien sufria pues sus compan-eros se burlaban de ella por su desorientacion sexual y se sentia descriminada.
Lo mismo era en su familia, cuando ellos se dieron cuenta de lo que pasaba la trataban diferente y con batante hipocresia porque aunque todos hablaban (de ella), nunca nadie hablo (con ella). y ella se sentia muy sola pues nunca nadie le dijo: yo te entiendo y estoy con tigo o te quiero pase lo que pase. por eso coral se sintio rechazada, se sintio como la oveja negra de su familia pues la familia de su madre pretendia ser "la familia perfecta"
:abrazo:
Cuando coral tenia 17 años conocio a alguien muy especial era una nueva estudiante en su clase su nombre era layka y desde el primer dia de clases coral invito a layka a salir juntas a recreo y desde entonces se hicieron amigas. layka tenia otra amiga quien era su mejor amiga su nombreera joly pero para coral layka era su mejor amiga.al paso de un tiempo coral paso a ser la mejor amiga de layka entonces las dos eran mejores amigas.
Layka llego a la vida de coral cuando coral mas lo nececitaba pues se sentia sola en un mundo rodeado de mucha jente. Layka le decia a coral: te amo y entiend por lo que estas pasando, no te preocupes Dios tambien te ama y el te entiende y te va a ayudar a salir de esta situacion. Eso era todo lo que coral nececitaba en ese momento, alguien que le de su apoyo y comprension y alli estaba coralsiempre con ella.
:newangel:
Coral siempre penso que layka era un angel, no podia entender que alguien pudiera amarla tanto.
Coral y layka tuvieron que enfrentar situaciones para luchar por su amistad, la primera situacion que enfrentaron fue la familia de layka pues ellos eran catolicos y su madre no queria que layka compartiera con protestantes.
La siguiente situacion que enfrentaron fue la distancia pues coral se fue a vivir a oro pais lejos de layka. pero a pesar de la distancias se mantenian en contacto por telefono y computadora y layka siempre le recordaba a coral lo mucho que Dios la amaba. cuando coral hacia algo malo, layka nunca la sensuraba pero le explicaba que Dios la amaba y ella debia hacer su voluntad.
Coral siempre se mantenia yendo a la iglesia y pidiendole a Dios que la ayude a cambiar, hasta que un dia finalmente Dios transformo su vida y la ayudo a olvidar su pasado y a miral hacia el futuro con una mirada optimista con la ezperanza de un dia ver a su amado jesus el dios por quien ella lucho toda su vida por agradar y hacer su voluntad.
La madre de layka tambien paso a ser cristiana protestante y tambien ya se llevaba bien con coral.
:abrazo: :corazón: :abrazo:
La madre de coral nunca se separo de su padre porque ella siempre tuvo la esperanza en dios de que dios un dia lo transformaria. Al igual que su madre coral tenia la esperanza puesta en Dios de que un dia tambien su padre seria transformado porque ella sabia que si Dios la transformo a ella tambien podia transformar a su padre y a sus ermanos y darle la familia que siempre soño.

--------------------------------------------------------------------------------
[/code][/quote]
KAROSHYMOON

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

KAROSHYMOON:

Mensaje por Cinnerea » 05 Feb 2005, 03:09

Hola!
Una historia que es muy real, en este tiempo y durante muchos siglos pasados.Impactante es el tema, pero me agrado la frescura con la que lo describes.
:abrazo: :darbeso:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cerrado