“El día que me asesinaste”
Solté las amarras de mi cuerpo y comencé a retomar la confianza en el terreno, me sentía cómodo y tranquilo, ya reconocía el lugar, lo empezaba a considerar propio. Más pasaba el tiempo y más caminaba por el, ya no había peligro alguno, atrás habían quedado los días en lo que debía volver a amarrarme, en 7 5 y 4 oportunidades diarias, ahora era distinto, esta vez era distinto. La confianza del lugar me animó a dormir sin mis amarras, lo hice, al despertarme por la noche, sonámbulo por el lugar, tropiezo con una tabla que activa una trampa, no me habían advertido de ello, no había reparado en su existencia, se enciende una carga explosiva y el fondo en el que me encuentro es lanzado con fuerza, el impulso y diferencias de pesos hacen que me desprenda de él y comienzo a girar como un Boomerang, la fuerza centrífuga provocada por la gran velocidad de rotación empieza a succionar la sangre de mi cerebro, haciendo que esta se pegara contra las paredes internas de mi cráneo, los ojos se quieren salir de mi cara, de pronto, la vista comienza a nublarse hasta que finalmente todo es rojo a mi alrededor, extiendo mis brazos y piernas en un intento por frenar en algo la rotación, pero es en vano, no puedo lograrlo, cierro y abro mis ojos, y lo único que veo es el color rojo... siento como las ultimas gotas de sangre de mi cerebro se empecinan en abandonarlo, ahora mi visión pasa al morado, un poco más gris, un poco más oscuro.... ya todo es negro. No siento la sensación de mareo, y no tengo idea en donde me encuentro, creo que mis terminales nerviosos ya no envían ni reciben información, me estoy desconectando...
Un cilindro de luz blanca parte de mi pecho al espacio, me inclino y meto dentro de el, flexiono mis piernas y doy un impulso poniendo mis brazos en alto y comienzo a volar, un ultimo vistazo y veo aún mi cuerpo tendido en el suelo. Dentro del cilindro la luz es bellísima, ahora el cilindro se ensancha y otras almas vuelan junto a mi, algunos más rápido, otros más lentos, hay cruces de luces, bifurcaciones y un tránsito de almas muy grande, en un cruce una de ella se dirige a mí, sin embargo ni siquiera intento tensarme, nos atravesamos mutuamente y cada uno de nosotros dos sigue su camino, sigo subiendo y mi cilindro tiene una curva que ahora me lleva en forma horizontal, hay una entrada muy grande a la izquierda que más adelante se vuelve a conectar con este cilindro, todos entran por allí, me tiro a la derecha, para seguir por mi atajo, cuando paso frente a la entrada una fuerza de vacío me sacude, sin embargo no es suficiente para absorberme, ya pasé esa gran entrada y sigo por este cilindro, en la unión de cilindros se juntan en mi camino otras almas, las observo, pero parecen desanimadas, ya no existe ningún tipo de vivencias en ellas, más adelante, el cilindro tiene una nueva curva, ahora hacia abajo, sigo flotando, las almas que me acompañan conservan una distancia precisa entre ellas, el único desordenado soy yo, aún puedo acelerar o frenar, puedo optar en las bifurcaciones...
Empiezo a ver la tierra y veo gente caminando por las calles, hacía mucho que no veía esos cuerpos, me llama la atención la ropa que llevan, son túnicas negras y túnicas blancas, quizá se trate de medio oriente, fijo mi vista en uno de esos cuerpos y cae inmediatamente en el piso, el cilindro se pone rojo y veo un alma salir disparada y entrar dentro de él, mientras que un cilindro blanco sale de ese cuerpo y absorbe algo, ahora el cuerpo vuelve a levantarse, no entiendo que es lo que habrá sucedido, necesito explicaciones, experimento lo mismo con una mujer, vuelve a caer y el cilindro nuevamente se pone rojo, y otra alma baja hasta ese cuerpo, otro cilindro blanco sale y vuelve a suceder lo mismo, hasta que la mujer se levanta, los espacios dejados libres por esas almas dentro del cilindro activan alarmas en colores pastel, hay algo que está mal aquí, creo entender de que se trata... nuevamente bifurcaciones, entro en un cilindro que me lleve al otro lado de la tierra... quiero ir a mi propia tierra.
Daniel
05 de Febrero de 2005.
El día que me Asesinaste
-
- Forista Senior
- Contactar:
El día que me Asesinaste
<center>
</center>

- Cinnerea
- Forista Senior
- Contactar:
Daniel:
Buen día! Como siempre tan versatil y volando.Gracias!
saludos
saludos

<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>
</center>
C I N N E R E A </center>
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
- shugary
- Forista Senior
- Contactar:
holaaa
mmm paciando por tus bellas letras me encuentro conque eres un ser mutante :D era broma jajaja me encanto tu narración es algo que me lleva en una nube mm sabes que bello es saber que aun estamos aqui en este mundo donde nos falta mucho por hacer por amar y por perdonar te dejo un regalito Dany

[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center>
</center>
[/deslizar]
<center>

- JARELYSS
- Forista Senior
Re: El día que me Asesinaste
<center>Apasionantee interesante
historia donde se cruza el umbral y la conciencia
empieza a buscar respuestas...Me dio gusto leerte.
Mis saludos cordiales deseándote lo mejor,
Amarilys
historia donde se cruza el umbral y la conciencia
empieza a buscar respuestas...Me dio gusto leerte.
Mis saludos cordiales deseándote lo mejor,
Amarilys
-
- Forista Senior
- Contactar:
Shugary y Amarilys
Gracias por leerme, me alegro que les haya gustado.
Un beso
Daniel
Un beso
Daniel
<center>
</center>