Se me hacen las horas, eternos momentos en tu ausencia. Busco en el sol de cada mañana el aroma de tu piel lozana, el frescor de la escarcha y el rocío, que de tus manos mi piel saborea....y solo encuentro distancias hasta ti...
Mi cuerpo no responde a mis pensamientos, encarcelado entre los deseos que tus miradas levantan y esas caricias que tus manos esparcen, se arrastra inconsciente por entre los días, siempre esperando.
Mis manos buscan desesperadamente en el aire, asirse a las tuyas, tomarlas como si un fino y oloroso bálsamo fueran,... para ofrecerlas a mis sentidos.
¡Qué me queda si tu presencia!
Noches raidas de mísera soledad, donde las palabras se confunden con el eco de saberte lejos, ...¡y tan cerca a la vez!....que noto en mi almohada el hueco que tu cuerpo deja en mis sueños...
Un corazón que late por vivirte intensamente a cada momento, y unos ojos que solo ven esa cara, ese rostro tuyo sonriente, en cada lugar donde fijan su mirada...
Los días no son tan amargos cuanto siento tu voz desgranarse en las efímeras ondas de una llamada,
¡Cómo levantan todas mis esperanzas, esas vibraciones que me llegan desde tu garganta!
¡Y cómo desespero cuando no tengo noticias tuyas! Cuando no oigo esa voz atiplada, Cuando la oscuridad y el silencio se vuelcan sobre mi, como una sombra, como las tinieblas del miedo...
Mas la semilla que anidó en mi, al conocerte.... ha levantado mil suspiros en el viento, y ha tatuado tu nombre para siempre, .... en mi alma.
Talayon
Esta larga espera
- Talayon
- Novato
Esta larga espera
Recuérdame, olvido, que te debo el sabor de sus ojos
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Esta larga espera
<center>Hermosas letras escritas
con nostalgia y anhelo acompañando
los sueños y el más bello sentimiento. Un
placer leerte. Gracias por compartir tu sentir.
Saludos deseándote lo mejor,
Amarilys
con nostalgia y anhelo acompañando
los sueños y el más bello sentimiento. Un
placer leerte. Gracias por compartir tu sentir.
Saludos deseándote lo mejor,
Amarilys