Sí, amor, me sobran los motivos para adorarte. Por cómo eres conmigo y cómo soy contigo. Por cambiarme la vida desde el día en que te conocí. Por entregarte sin condiciones al igual que yo.
Si, amor, me sobran los motivos para quererte tanto. Por esas añoradas horas juntos. Por esos paseos siempre con sonrisas. Por esas miradas cómplices. Por esos besos sin motivo pero con causa. Por esas plácidas charlas sin prisas. Por esos furtivos abrazos en tierra prohibida. Por esos mismos abrazos en tierra santa. Por una sola de tus caricias.Por nuestro silencio.
Si, amor, me sobran los motivos para amarte hasta la locura. Porque cada día soy más tú y tú eres más yo. Porque nada es lo mismo sin ti ni contigo. Porque todo lo transformas en belleza y felicidad.Porque haces que amarte sea tremendamente fácil. Porque me muero por uno solo de tus besos. Porque me encanta tu manera de mirarme. Porque pensar en ti me libera.Porque no hay porqués. Porque he leído tu carta y he llorado.
Si, vida de mi vida, me sobran los motivos...
Me sobran los motivos...
- baebio
- Forista
Me sobran los motivos...

- Aradis
- Forista
- Contactar:
[midi-oculto]http://es.geocities.com/jaymat_02/conella.mid[/midi-oculto]
Sólo una pincelada con esta canción que tan buenos recuerdos me trae, aunque nada puede adornar más, para mi, tus palabras.
Te amo
Sólo una pincelada con esta canción que tan buenos recuerdos me trae, aunque nada puede adornar más, para mi, tus palabras.
Te amo

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.