Lo que es un amor sincero no se desvanece con la muerte.Día a día,tiempo a tiempo,se asoman en mis ojos lágrimas por ti,amada,como esposa que eres de mi llanto.Tú,tienes tanta influencia en mí,que me atrapas en tu alma y en el solitario beso de la tristeza.No sé hasta cuando durará este luto inmenso,me visto de negro tanto por fuera como por dentro;mi mundo se ha vuelto oscuro porque te perdí,perdí la alegría que me regalabas,tu cuerpo,las caricias sueltas de tus manos,perdí todo un fantástico universo completo.El sufrimiento ha deformado mi infortunada vida.Caprichosos instantes amargos aplastan mi cordura y ahogan el aire que respiro;por ti he colocado a mi corazón espinas infernales,para no encontrar una aventura que humille el amor que existió.
Tu mirada no buscará más a mis pasos aunque mis pasos en lo que resta de mortal busque tu mirada.El olvido nunca llegará a tu ánima,todo me acerca a ti,tú,surges de las rosas,de las cosas más hermosas de la tierra en que habito,Como olvidarte si eres milagro infinito?no importa,si sabes dulce en el milagro-dura por siempre castigo!-.
Con tu ida conocí las dos caras del amor:una es transparente y clara,la otra es turbia y confunde a la razón.La soledad es una dama aburrida,y de hecho mi compañía.
Qusiera contarte tantas sentimientos,pero no debo aturdirte en tu descanso.A Dios pido clemencia,la suerte se torna indiferente y la esperanza es mi fiel amiga.Ay,regresa amor mío para darte mucho de lo que no tengo,para abrazarte durante horas,para besarte por instinto en las ganas del deseo,para decirte que te amo y no te amo equivocado.
Tú eras tierna y por eso la añoranza funesta de tu cariño está como puñal en mis cavidades.Sabes el destino de esta carta es en tu tumba,darte por segura que me tendrás preso en tu memoria de ángel,pues yo,ya te encierro entre mi pecho;tanto futuro en nuestras almas,vagaremos juntos descubriendo lo nuevo,mientras tanto existo esperando el reto,esperando con ansiedad el momento eterno de nuestro encuentro,para mi sombra no queda nada,bastante vive ahora en el cuarto de mis lamentos.
Estas letras con cada parte de mí para ti,amor mío,que aunque vivo por vivir recuerdo que tú estás muerta.
(es una idea,pero quise hacerla profunda)
Aunque sigo vivo recuerdo que tú estás muerta
- Carlos Rojas Jr.
- Forista Senior
- Ubicación: Yo existo donde existas,en el aroma infinito...de una rosa.
Aunque sigo vivo recuerdo que tú estás muerta
<center>
</center>
<center>Habibi
Tú eres la primavera
que así con cardos me prefieres
mi tierra,flor y princesa
desde enero hasta diciembre.</center>

<center>Habibi
Tú eres la primavera
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Aunque sigo vivo recuerdo que tú estás muerta
<center>Y bien profundas y sentidas tus letras
expresando el sentido sentimiento del
dolor y la ausencia del amor. Gracias por compartir.
Saludos,
Jarelyss
expresando el sentido sentimiento del
dolor y la ausencia del amor. Gracias por compartir.
Saludos,
Jarelyss
- Carlos Rojas Jr.
- Forista Senior
- Ubicación: Yo existo donde existas,en el aroma infinito...de una rosa.
Gracias Venezuela
gracias por tu dedicación.
Es el corazón un caudal de vida,
una sorpresa,un misterio
que se ensancha día a día.
Es el corazón un caudal de vida,
una sorpresa,un misterio
que se ensancha día a día.
<center>
</center>
<center>Habibi
Tú eres la primavera

<center>Habibi
Tú eres la primavera
-
- Forista Senior
CARLOS
MAGNIFICO, cuanto dolor expresan tus palabras, te confieso se me nublaron los ojos. Mi amistad ,
y admiración

Amar es no hacerle daño al ser amado por amor
Tesscha
<center>
</center>
Tesscha
<center>

- bella_gacela
- Forista Senior
- Contactar:
Carlos
Querido amigo y poeta, es un gran honor para mi recorrer tus escritos siempre, y en esta ocasion no podria decir yo menos que me dejaste asombrada, un escrito lleno de sentimientos de tristesa y soledad pero de una manera muy sutil de ver. Te felicito poeta hermosas palabras y bella manera de expresarte.
recive un cordial saludo de mi parte!!
cuidate mucho!
hasta pronto!!
bella_gacela

recive un cordial saludo de mi parte!!
cuidate mucho!
hasta pronto!!

[align=center]
[/align]