Desde el día de hoy no voy a creer mas en sentimientos dispersos en dos aires diferentes, uno aquí cerca, y el otro allí lejos, no voy hacer sentidas las palabras, dejare que se las lleve el viento, no voy a confiar en nadie porque es mejor así, despues de todo quien necesita confiar en alguien, yo no, solo confiare en mi y mentire a todo aquel que se me plazca, borrare toda sonrisa de todo rostro, volteare toda sicología a la inversa, hare de los sueños la pesadilla sin fin, hare de voluntades pereza, hare de todo lo bueno todo lo peor, de todo el bien todo el mal, jamás dare amor, jamás dejare recibirlo, me hare odiar por todo el mundo y no amare mas que a mi propio rumbo.
no hare memorias a recuerdos viejos, no tendre presente personas vivas, me ocupare de ser simplemente odioso, mentiroso, falso, engañoso, traicionero, envidioso, me dedicare a buscar puntos debiles y destruir hasta que no quede gota de vida, de amor, de sentimiento.
Todo esto y mas de lo peor, de lo malo, es lo que hare, usando las palabras, haciendolas poderosos adornos con veneno, veneno que incuba un mal exotico, el desamor, la desconfianza, la mentira, el engaño, sere amo del engaño, sere maestro de la locura, hare de mil almas una para que se pierdan en el olvido.
Y cuando ya no quede gota para seguir volcando, cuando ya no quepa mas de lo negro y putrefacto en mi, pues ese día partiré, volvere a donde no debia de haber salido, al infierno en la soledad, al infierno en el desprecio, a la tristeza de mis cuatro paredes, al lugar, donde no puede exitir el amor, donde no hay vida mas que muerte, donde cuando dices te quiero se te enmudecen las palabras, mientras que al decir no te quiero recobras el poder perdido.
Ahi es donde estare, es el castigo merecido, ahi me regocijare y no me recuerden por como haber vivido, recuerdenme como el mal que no desean encontrarse.
Ahi, donde las sombras son unica luz, ahi estare.
En el olvido...
Para vos Vanessa, ahi es donde me dejas, ahi es donde yo quiero ir, toque fondo y estoy dispuesto a rasguñaar el suelo con las uñas para seguir aun mas al fondo y olvidarme de que alguna vez quice, de que puedo dar amor, olvidarme de todo lo lindo que tengo, porque de nada sirve, es en vano, y una absurda e irreal manera de vivir.
Voy a donde pertenezco, al olvido, al desprecio, a donde van los "locos" como vos decis, porque soy loco, loco por haber creido y querido, por pensar que todo es posible mas alla de la realidad, soy si loco, y los locos van al olvido, encerrados en un manicomio.
De veneno a veneno, gota a gota, no es ni romeo ni julieta, es sangre color de mota, tus roces son vidrios astillados, un abrazo tuyo es prensa aplastadora, un adios es sulbime rendicion y suplica del desamor.
PARA TODOS LOS QUE ME QUICIERON, ESTE ESCRITO ES PARA ELLOS
NO LOS ODIO, PERO HARE QUE ME ODIEN POR SIEMPRE...HARE SUFRIR A TODO AQUEL QUE ME QUIERA, HARE PADECER ANTE EL AMOR A TODO AQUEL QUE INTENTE APRECIARME, NO NECESITO EL AMOR, NECESITO EL ODIO, EL DESPRECIO.
DE ESO VIVEN LOS ANGELES NEGROS Y POR LO QUE QUEDA DE EXISTENCIA, MI ELECCION ES SEGUIR ENTERO.
DESDE HOY MI NOMBRE SERA, EL ANGEL NEGRO, MAESTRO DEL ENGAÑO, ODIO PURIFICADO, DESAMOR PURO, SOLEDAD INFINITA, NULO Y VACIO, CORAZON DE PIEDRA.
DESDE HOY, SERE PARA TODO AQUEL UN ANGEL NEGRO
Desde el día de hoy...
- Aggelos Guardián de Sueño
- Novato
- Contactar:
Desde el día de hoy...
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."
-
- Novato
Amigo
Amigo, te has quedado solo, ya no te hagas mas eso, no te hace ni bien ni le hace bien a quien esta dirigido, aprende que los errores se asumen y que las disculpas solo se aceptan y mas nada, no le des mas vueltas al asunto, y pese a que me has robado muchas de mis frases y te has hecho pasar por mi en mi asuencia yo te estoy dando este consejo, para que veas, para que aprendas, que no debes de ser así contigo mismo ni con nadie, lo único que ganas es mas dolor y mas dolor, por favor, por tu bien, hazte un favor y sigue tu vida.
Un abrazo de todas formas querido amigo...te he ledio muchas veces y la verdad, se nota que la has querido, pero ya es tiempo de que hagas tu vida, de que vivas, por favor amigo, vive y deja vivir.
sebas_160583
Un abrazo de todas formas querido amigo...te he ledio muchas veces y la verdad, se nota que la has querido, pero ya es tiempo de que hagas tu vida, de que vivas, por favor amigo, vive y deja vivir.
sebas_160583
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Amigo
sebas_160583 escribió:Amigo, te has quedado solo, ya no te hagas mas eso, no te hace ni bien ni le hace bien a quien esta dirigido, aprende que los errores se asumen y que las disculpas solo se aceptan y mas nada, no le des mas vueltas al asunto, y pese a que me has robado muchas de mis frases y te has hecho pasar por mi en mi asuencia yo te estoy dando este consejo, para que veas, para que aprendas, que no debes de ser así contigo mismo ni con nadie, lo único que ganas es mas dolor y mas dolor, por favor, por tu bien, hazte un favor y sigue tu vida.
sebas_160583
No entiendo, no te enitiendo, y te conozco!
Pq juegas el ser dos personas?, que intentas con ello?.. por favor contestame!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...