Hoy extraño tus besos
Hoy extraño tus besos como tal vez nunca los he extrañado.
Hoy quiero decirte nuevamente lo mucho que te quiero, por si acaso lo has olvidado, eres tu a quien quiero, eres tu a quien amo, eres lo mas bello que dios me ha dado.
Hoy extraño tus besos y no por eso me siento olvidado, se que mañana estarás conmigo y deseo quitarle tiempo al tiempo y regresárselo luego cuando yo este a tu lado, para alargar los momentos que los dos anhelamos.
Hoy extraño tus besos por que es a ti a quien quiero, por que es a ti a quien amo, como deseo hacerte feliz aun que no todo este de mi lado.
Hoy extraño tus besos por que es a ti a quien quiero, por que es a ti a quien amo, por que eres lo más bello que la vida me ha dado.
Hoy extraño tus besos
- Leidy44
- Forista
karlos
hola, no habia leido ninguno de tus mensajes, y hoy que e tenido la oportunidad devo
deciros que tus palabras suenan muy sinceras y sentidas..
de todo corazon espero que ese amor que tanto extrañas buelba a tu lado, o que puedas aliviar de alguna manera el dolor que en estos momentos agobia tu alma y los penzamientos que puedan atormentar tu mente...
pikitos ..... lunita
deciros que tus palabras suenan muy sinceras y sentidas..
de todo corazon espero que ese amor que tanto extrañas buelba a tu lado, o que puedas aliviar de alguna manera el dolor que en estos momentos agobia tu alma y los penzamientos que puedan atormentar tu mente...
pikitos ..... lunita
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
- Maria Mata
- Forista
- Contactar:
HOLA
HOLA:
MEJAME DARLE LA BIENVENIDA AL FORO Y DECIRLE QUE ME GUSTO MUCHO SU ESCRITO. ESPERO QUE LA PERSONA QUE LE INSPIRO TAN LINDAS PALABRAS, LAS HAYA LEIDO. SE SENTIRA MUY ALAGADA.
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ALGO TAN LINDO CON NOSOTROS.ME DIO MUCHO GUSTO LEER UNO DE TUS ESCRITOS. SIGA ADELANTE ESCRIBIENDO POESIA. SIENTASE LIBRE ASI COMO LOS POETAS SE SIENTEN.
SU AMIGA....
MEJAME DARLE LA BIENVENIDA AL FORO Y DECIRLE QUE ME GUSTO MUCHO SU ESCRITO. ESPERO QUE LA PERSONA QUE LE INSPIRO TAN LINDAS PALABRAS, LAS HAYA LEIDO. SE SENTIRA MUY ALAGADA.
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ALGO TAN LINDO CON NOSOTROS.ME DIO MUCHO GUSTO LEER UNO DE TUS ESCRITOS. SIGA ADELANTE ESCRIBIENDO POESIA. SIENTASE LIBRE ASI COMO LOS POETAS SE SIENTEN.
SU AMIGA....
<CENTER>
<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"