Estoy como quien esta por estar, me levanto de mañana para ir a trabajar, hago siempre las mismas cosas, la misma rutina de siempre, ya no tengo ganas ni de hacer otras cosas, no tengo ganas de añadirme a todos como dice una canción por allí, solo vivo y desperdicio aliento, me dijeron que me menosprecio mucho, y la verdad, un poco lo hago, pero nada que no merezca, es mi castigo.
hoy por hoy estoy mas solo que el uno, no tengo amigos, solo compañeros y malas juntas, no tengo un amor, lo perdi por idiota, tengo a mi famlia con los problemas de siempre, tengo su cariño pero cuando se tiene eso se quiere lo otro, y quice tantas cosas que no pude conseguir, no porque no tuve los medios ni porque no las desee tanto, sino que hubo personas que se pusieron en mi contra, hicieron de todo para que me fuera mal, de igual forma, cuando deje mi empleo anterior por culpa de una mujer llamada paula, me cai, cai en lo mas bajo, luego me levante y consegui este actual trabajo, no me siento muy bien emocionalmente, pero no puedo dejar que esto se me note, no puedo permitir que mi madre sepa que no estoy bien, que estoy solo, triste y desolado, no puedo permitir que mi padre descubra que ya no puedo con las situaciones mas simpbles, quiero que se sienta orgulloso de mi, no puedo permitir que la relacion con mi hermana empeore otra vez, no puedo permitir que vuelvan mis antiguos desprecios por mi hermano, no puedo permitir prestarle menos atencion a nazareno, a angelo, a maximiliano, no puedo permitir que descubran que no estoy bien, porque si lo hacen, otra vez se van a preocupar por mi.
tampoco puedo permitir lastimar a mas nadie, tampoco quiero buscar a alguien, tengo miedo hasta de lastimar amando.
no tengo nada
toque fondo..
sbb