Lo bueno que tengo es que puedo ser muy tierno, me enternece una película romántica, una película triste me hace llorar, no se me caen las lágrimas pero puedo llegar a tener los ojos llorosos, soy sensible, muchas cosas me hieren, me gusta sentirme útil pero no atomizado, al volver del trabajo lo primero que hago si mi sobrino naza esta en mi casa, es correr a su lado y ponerme a jugar, algunas veces estoy muy cansado y solo puedo sentarlo en la falda y nada mas verlo, le gusta jugar a los autitos y le gusta mas que juegue con el a los choches, rompimos otro vaso, pero esta vez no tuvimos en realidad la culpa, fue un auto fuera de control que no pudo doblar la curva de la mesa, a veces, jugamos al fútbol en la cocina, a veces jugamos a las escondidas, hasta le arme una carpa arriba de la cama para jugar a los pistoleros, nos duro poco el juego, vino mi madre y nos pego dos gritos, jeje, dejamos el surco, pero bueno, nos divertimos.
lo bueno que tengo...son muchas cosas, me gusta ayudarle a mi madre con las cosas de la escuela, a veces le ayuda a estudiar en la computadora, me gusta hablar con mi hermana y debe de ser porque son los unicos ratos en que nos llevamos bien, me gusta escuchar las historias de mi padre, de como eran los tiempos antes, de como era el y de lo mal que esta todo ahora, me gusta hablar de politica con el, a veces me aburro pero veo en sus ojos un brillo muy lindo que me hace quedarme y quedarme escuchandolo horas hablar.
me gusta el helado de chocholate, mi color preferido es el azul, me gusta tomar mate amargo, fumar un cigarrillo, un cafe, un te al mejor estilo ingles, me gustan mas las comidas saladas que las dulces, no soy de cocinar, soy un desastre, pero cuando estoy de buen humor hago tortas fritas, me quedan muy ricas, sera lo unico que se hacer bien.
creo que soy buena gente, pero lo que crea nada tiene qeu ver con lo que realmente sea, es mejor que me juzguen otras personas eso, mis actos no hablan muy bien de mi pero mi vida y mi familia conocen como soy en realidad.
me gusta y soy bueno en....a quien le importa saberlo, ni siquiera se porque lo escribo pero ya que estoy, que mas da.
no puedo vivir una vida que quiero mas terminarla que seguirla, pero puedo hacer como que vivo sin pensar en todos los dias.
no te preocupes VPNC, yo no soy un idiota que te va a perseguir siempre, te ofrezco esta oportunidad y a mi mismo me la doy, pero es la unica, como estan las cosas y como deben de darse, es una oportunidad ya perdida, asi que de nada sirve hablar ni decir nada al respecto.
a mi me gustaria hablar con vos, seguir con nuestras charlas, me duele que no charlemos, te extraño todo el tiempo, pero nada puedo hacer si no queres hablar no, bueno, no tenes tiempo de todas maneras, sos una gurisa como decimos aca muy ocupada.
Que quiero de vos ??
eso no lo se, si se que te quiero y no quiero que desaparezcas de mi vida, quiero que charlemos, nunca te pregunte cual era tu color favorito, ni como fue tu primer dia de escuela, no se esas cosas de vos, nunca te pregunte muchas cosas que hoy me muero por conocer.
me duele que a veces me trates tan seco y me cortes sin peros ni nada, me hace sentir mal, no me lastima mas pero me pone mal, bajoneado que no te importe ya mas nada, pero bueno...como decis vos, es mejor preocuparse por su vida cada uno...
vos hace lo que me dijiste de hacer, ocupate de tu vida, yo me voy a ocupar de mi vida y la tuya sin que te des cuenta, te voy a recordar todos los dias, te voy a extrañar mas y mas cuanto pueda y hasta donde pueda, te voy a escribir cosas lindas, y aunque no las leas nunca porque no las voy a hacer publicas, de igual manera las tengo.
cada carta que te escriba voy a quemarla, y yo si aun conservo tu carta, pero de igual manera, segui tu vida.
sabes algo...yo sentiria miedo si estuviera en tu lugar de volver a engancharme, y mas aun corriendo el riesgo y sabiendo que una mitad si puede mentir y muy feo, me daria miedo y pese a que quisiera no perderla, me apartaria, pero no se, no se nada, yo que se, igual, haga lo que haga siempre alguien va a salir lastimado, no por mi a veces, no por ese alguien, sino porque asi nos llevan las cosas, asi es como se vive y asi es como se muere, viviendo.
asi que...si vas a hacer tu vida, ok, pero ni vos, ni nadie, me va a impedir que te diga lo que siento, que te recuerde, que te extrañe, que te ame.
sbb...sebastian...