esperare pacientemente a escondidas...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebas_160583
Novato
Novato

esperare pacientemente a escondidas...

Mensaje por sebas_160583 » 13 May 2005, 20:38

No importa lo que haga en el día, nada tiene que ver lo que me pase y no influyen las personas con las cuales estoy la mayoría del tiempo, de igual manera, siempre te pienso, te siento, te extraño, y simplemente te amo.

Se que al estar tan lejos, tanto en distancia como ya hoy en sentimientos, nada puede hacer que esto resulte bueno, ni siquiera resultaría volviendo el tiempo atrás, o cambiando aquella mentira por verdad, si no te hubiera mentido no se que hubiera pasado hoy, pero si no te hubiera dicho la verdad, hoy pese a que tal vez seguiríamos charlando, no sería lo mismo, yo me sentiría culpable por amar a alguien y resultar que vos me amaras por una mentira, que al fin de cuentas fue lo que te llamo la atención de mi.

No soy una persona impertinente, no es mi intención perseguirte a sol y a sombras, es sólo que no puedo evitar sentir lo que siento, no puedo disminuir las ganas de decírtelo, de hablar con vos, no puedo hacer eso, y aunque me trates mal, despreciablemente, aunque me pasara algo, o simplemente jamás sepa de vos, de igual manera voy a quererte, siempre con la esperanza de que dejes el orgullo a un lado he intentes volver a mí, yo quiero que sepas que voy a estar esperándote con los brazos abiertos de par en par, deseoso de poderte querer o más simple, amarte y nada más.

Yo tengo tal vez la mejor de las apariencias, tanto físicamente como moral, pero puedo jactarme del amor que lo conozco bien, y lo conozco porque lo he experimentado mal y se que cosas no hacer, que cosas no sentir, que cosas son y cuales no verdad, el amor es muy simple, se demuestra, se da, se recibe, desde el simple beso en la mejilla, hasta la simple palabra quiero, es a veces difícil decir y hacer lo que se siente, pero aún es más difícil hacerlo cuando se tienen culpa, en mi caso, tengo dos culpas, una por haberte mentido y haber arruinado todo y la otra es porque me traicione a mi mismo, no soy una persona mala, tampoco soy de desconfianza, no se porque hice lo que hice y no me pidas que olvide todo, se que siempre digo adiós, lo voy a olvidar, y al día siguiente estoy nuevamente en el mismo lugar.

Tengo que aprender a controlar lo que escribo, lo que digo, pero vos sabes que soy cambiante al igual que vos, en eso somos parecidos, somos cambiantes.

Y por esto, porque prácticamente un poco te conozco, te voy a esperar, más allá de lo que pase, de lo que sientas, de lo que pienses o de con quien estes, te voy a esperar como quien espera que el camino se haga mas amplio por sí solo, como quien espera que una puerta se abra sin usar su manija, como quien quiere y espera que lo quieran, no porque este arrepentido, sino porque he hecho méritos como para merecer el amor de alguien.

Si hoy todo es imposible, tal vez mañana sea posible, si mañana es todo imposible tal vez hoy sea el momento de intentarlo, no depende de cuando, donde o de quien el estar enamorado, en mi caso, depende de lo que siento por vos y nada al respecto puedo hacer, mas que escribir muchas estupideces, verdades, sentimientos, recuerdos, anhelos, no puedo hacer otra cosa mas que quererte, y si te quiero tanto, no te voy a dejar escapar asi nada mas, eso sería mas tonto que haberte mentido, pero, no te voy a molestar mas que con palabras, porque a fin de cuentas, si te digo algo lindo, algo que siento, de igual forma te molesta, si digo algo malo es lógico que te enojes, pero, no importa lo que diga, sino que importa el como te llegue.
Yo tengo tu carta y la voy a tener siempre, porque al igual que yo, te esta esperando.

Cerrado