¿Quien eres tu?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
La_Gata_boricua
Forista
Forista
Contactar:

¿Quien eres tu?

Mensaje por La_Gata_boricua » 14 May 2005, 00:32

¿Quien eres tu?

En tan poco tiempo que te conozco has demostrado ser un hombre excepcional. Nunca imagine que alguien como tu se fijaria en mi pero me equivoque. Muchas veces me pregunto quien eres tu.
¿Quién eres tu? Que has entrado a mi vida sin yo esperarlo, sin yo buscarte, sin imaginar que llegarias a mi vida a cambiarla. ¿Quién eres tu? Que con tu amor y cariño has cambiado mi existir, mis dias oscuros por dias alegres y brillosos. ¿Quién eres tu? Que alegra mi alma, corazón y espiritu con tus palabras, con tu alegria, con tu sencillez. ¿Quién eres tu? Que pintastes mi vida y mi existir con colores brillantes y hermosos. ¿Quién eres tu? Que me enseñas a vivir cada dia, ser yo sin importar nadie mas, ser pacifica, amar sin tener miedo para amar. ¿Quién eres tu? Tu que eres como el sol q alumbra mi dia, la luna que acaricia mi piel, el agua que refresca mi cuerpo, mi vida, mi mundo. ¿Quién eres tu? Tu eres la persona que amo cada dia por la persona que vivo dia a dia y disfruto de la vida por que solo tu existes.

¡TE AMO!

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

La_Gata_boricua

Mensaje por Leonardo Sáenz » 14 May 2005, 09:13

Gracias poetisa por compartir esa alegría
de tu alma y el gusto por las bellas letras,
es un placer pasar por tu espacio y delitarme
con tu inspiración poética.

Un fuerte abrazo amiga :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA PEQUEÑA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 14 May 2005, 10:41

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDgAAACQDkhI90u6KfaWTPyIVKMGuBMgeozqQvFtKHbs"width="500" height="400"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
GUAUUUUUUUUUUUUQUE HERMOSA DECLARACION DE AMOR, ESPERO QUE LA HAYA LEIDO, ME ENCANTO, ÉL PARA VOS ES UN TODO.

FELICITACIONES PEQUEÑA

TE MANDO MIL BESOS DE ROCÍO DE MIEL TU AMIGA MONICA :rosa: :rosa: :rosa:
[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

La_Gata_boricua
Forista
Forista
Contactar:

Re: La_Gata_boricua

Mensaje por La_Gata_boricua » 15 May 2005, 01:14

Leonardo Sáenz escribió:Gracias poetisa por compartir esa alegría
de tu alma y el gusto por las bellas letras,
es un placer pasar por tu espacio y delitarme
con tu inspiración poética.

Un fuerte abrazo amiga :abrazo:

Me alegra q te haya gustado mi poema. Y es un placer compartir mis sentimientos me da fuerza para seguir adelante.

La_Gata_boricua
Forista
Forista
Contactar:

Re: HOLA PEQUEÑA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por La_Gata_boricua » 15 May 2005, 02:43

Amor__otoñal escribió:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDgAAACQDkhI90u6KfaWTPyIVKMGuBMgeozqQvFtKHbs"width="500" height="400"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
GUAUUUUUUUUUUUUQUE HERMOSA DECLARACION DE AMOR, ESPERO QUE LA HAYA LEIDO, ME ENCANTO, ÉL PARA VOS ES UN TODO.

FELICITACIONES PEQUEÑA

TE MANDO MIL BESOS DE ROCÍO DE MIEL TU AMIGA MONICA :rosa: :rosa: :rosa:
[/align][/font]
</TABLE></center>

Gracias Amiga. Q bueno q te haya gustado y pues el nunca ha leido ese poema y es verdad el para mi significa todo. Gracias por dejar tu opinion. Y gracias por leer mi poema.

Cerrado