Quiero ver las estrellas de nuevo!
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
Quiero ver las estrellas de nuevo!
<center>Hace un tiempo yo era millonaria. Era dueña de un puñado de estrellas que miraba cada noche desde mi balcon. Con ellas conversaba, les contaba mis secretos, mis deseos y mis sueños; y mis estrellas me sonreian y brillaban con mas fuerza para dejarme saber que estaban ahi para mi y que podia siempre contar con ellas.
Yo era feliz porque las tenia y las podia mirar en cualquier sitio, en cualquier lugar de mi pequeño mundo. Mis estrellas y yo eramos muy felices y en ocasiones les obsequiaba mi sueño porque valia la pena contemplarlas durante toda la madrugada.
Hoy mis estrellas se han ido, cambie mi pequeño paraiso por una enorme ciudad llena de gente, de autos y edificios que llegan al cielo y que con sus luces no me dejan mirar mis estrellas. Por mas que me esfuerzo las unicas luces que encuentro en el cielo son la de los aviones que salen cada un minuto y no dejan de pasar. Ya no soy millonaria, ahora soy muy pobre, porque no puedo verlas y no puedo contarles mis secretos. Como extraño a mis estrellas!! Oh Dios! Como las extraño!
Arwen
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/devolvame.mid[/midi-oculto]
Yo era feliz porque las tenia y las podia mirar en cualquier sitio, en cualquier lugar de mi pequeño mundo. Mis estrellas y yo eramos muy felices y en ocasiones les obsequiaba mi sueño porque valia la pena contemplarlas durante toda la madrugada.
Hoy mis estrellas se han ido, cambie mi pequeño paraiso por una enorme ciudad llena de gente, de autos y edificios que llegan al cielo y que con sus luces no me dejan mirar mis estrellas. Por mas que me esfuerzo las unicas luces que encuentro en el cielo son la de los aviones que salen cada un minuto y no dejan de pasar. Ya no soy millonaria, ahora soy muy pobre, porque no puedo verlas y no puedo contarles mis secretos. Como extraño a mis estrellas!! Oh Dios! Como las extraño!
Arwen
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/devolvame.mid[/midi-oculto]
<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Quiero ver las estrellas de nuevo!
<center>La estrella más radiante, tu alma... y ésta
siempre podrá dirigir su luminosidad al firmamento y alcanzar
esas distantes estrellas, porque nunca dejar el alma de compartir... sólo
tienes que volver a soñar buscar ese maravilloso sentir dentro de tí....suspirar.
Bello relato, sensible y tierno. Gracias por compartir,
Cariños,
Jarelyss
siempre podrá dirigir su luminosidad al firmamento y alcanzar
esas distantes estrellas, porque nunca dejar el alma de compartir... sólo
tienes que volver a soñar buscar ese maravilloso sentir dentro de tí....suspirar.
Bello relato, sensible y tierno. Gracias por compartir,
Cariños,
Jarelyss
- EstrellitaFugaz
- Forista Senior
- Contactar:
Las estrellas tan solo estan escondidas, pero aun estan alla arriba en el cielo. Ellas esperan a que lleguen esos viejos tiempo en que podias disfrutar de lo bello, y simple de la vida. Solo esperan a que vuelvas a un lugar similar al de antes, alzes una mirada y detenidamente comienzes a observarlas. Lenta y pausadamente disfrutar de su brillo para cuando tengas q' volver a dejarlas las sigas llevando en tu recuerdo,y gravadas en tus ojos, tanto que te sientas una estrella de esas. Pq' el recuerdo ya es tuyo y las llevas dentro de ti.
Yo al igual que tu solia observar las estrellas desde la marquezina de mi casa, mas cuando la noche se tornaba mas oscura, aveces tratando de contarlas pero uuuuf el cielo estaba repleto que no podia
. Pero al igual q' tu en este otro pais la costumbre se esfumo por lo rapido que se va el tiempo, es algo q' realmente ya no hago o muy rara vez puedo hacer. Me encanto tu escrito Arwen, escribes muy lindo! recuerdad que ya tu llevas una estrella dentro
God bless ya
Yo al igual que tu solia observar las estrellas desde la marquezina de mi casa, mas cuando la noche se tornaba mas oscura, aveces tratando de contarlas pero uuuuf el cielo estaba repleto que no podia

God bless ya

<center>

Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
:rosa:A.C.R.
08/19/2005

Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
:rosa:A.C.R.
08/19/2005

- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
<center>Estrellita querida, gracias por leerme y plasmar en este tema un poquito de ti. Dios ha de querer que yo vuelva a mi pequeño paraiso un dia, es uno de mis grandes anhelos.
Un abrazo amiga
Que Dios te Bendiga siempre
Un abrazo amiga
Que Dios te Bendiga siempre

<center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>