[color=#0048ff]Me había prometido [/color]

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

[color=#0048ff]Me había prometido [/color]

Mensaje por karlos » 17 May 2005, 14:29

Me había prometido

Me había prometido no buscarte ya vez no lo logre, no puedo creer que me digas que te olvide, me rechazas eres mala.
No es tan fácil olvidar los besos las caricias y tantas cosas mas, me había prometido no buscarte, ya vez no lo logre no es tan fácil alejarse, todo me recuerda a ti, partiste mi mundo en mil pedazos y no logro agruparlo, por que juegas con mi amor no vez que estoy sufriendo me dejaste el alma triste y sola y te vas.
Me dices que lo sientes que te trate de olvidar y me quedo triste y solo con toda esta realidad.
Piensas que todo quedo atrás que todo es fácil de olvidar no, no es así lo nuestro no puede acabar no quiero perderte, me dices que lo sientes que te trate de olvidar acaso no entiendes no es tan fácil olvidar.
No mi amor lo nuestro no puede acabar, no quiero perderte me había prometido no buscarte ya vez no lo logre no es tan fácil olvidar los besos las caricias y tantas cosas mas, me había prometido no buscarte ya vez no lo logre no es tan fácil olvidarte, todo me recuerda a ti, acaso no entiendes lo nuestro no puede acabar no quiero perderte .

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

KARLOS

Mensaje por Sebastian Solana » 17 May 2005, 14:34

Estimado poeta , muy bellos sus decires del alma, donde nos regala todos esos sentimientos que posee su corazón.Reciba mi admistad y consideración.
<center>

Imagen

Cerrado